Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Notapor Riccy25 » Sab Mar 31, 2018 12:59 am

Hola chicas necesito contarles mi caso ya que no me he sentido bien desde que mi esposo me dijo que quiere traer a su hijo de 15 años a vivir con nosotros, no estoy de acuerdo ya que hace un tiempo más o menos 2 años su hijo me escribió por fb y me dijo que yo era una puta una perra y que me iba a matar y yo se lo dije a mi esposo y me dijo que no hiciera caso ya que era un niño. ahora yo estoy embarazada de 4 meses y mi esposo me salió con que quiere que viva con nosotros y ya tomé la decisión de que si ese muchacho viene a vivir a esta casa yo me iré y me llevaré a Mi bebé, mi esposo trabaja 10 horas diarias y quien tendrá que lidiar con el soy yo y no estoy dispuesta , yo amo a mi esposo y no me parece justo sacrificar mi relación por un muchacho que ni la mamá lo soporta el muchacho ese le falta el respeto a la mamá y le dice cosas feas , que espero yo ?
Riccy25

Re: Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Notapor chicaanime » Sab Mar 31, 2018 1:07 am

Pues si ya tomaste tu decisión quier quieres escuchar?
Estas son lado cosas que tendrás que pasar por casarte con alguien con hijos de relaciones anteriores.
Si la madre no lo soporta, ni modo, el es su padre y tiene responsabilidad de corregir al chico.
one piece❤
chicaanime

Notapor Riccy25 » Sab Mar 31, 2018 2:09 am

chicaanime escribió:Pues si ya tomaste tu decisión quier quieres escuchar?
Estas son lado cosas que tendrás que pasar por casarte con alguien con hijos de relaciones anteriores.
Si la madre no lo soporta, ni modo, el es su padre y tiene responsabilidad de corregir al chico.

Tienes razón el es su papá pero no tiene tiempo para cuidarlo y quiere que yo lo haga , pero en algo si tienes razón , yo me iré con mi bebé.
Riccy25

Notapor Desideria » Sab Mar 31, 2018 12:54 pm

La madre seguro que está desesperada... Y el padre no ve muchas opciones, porque o lo corrige o se le convierte en un maleante.
Es bastante feo que le hagas elegir entre su hijo y tú, yo elegiría a mis hijos sin dudarlo, él no sé qué hará.
Pero entiendo que temes que te falte el respeto y demás.
Yo lo intentaría, y si se te hace insoportable pues te vas. Quizá no es tan horrible y sólo necesita lo que no ha tenido, una familia, una rutina y obligaciones.
Los padres se piensan que los hijos necesitan que les compres todo y lo más importante no son las cosas sino en tiempo que pasas con ellos.
Habla con tu marido y dile que ese adolescente necesita tiempo, tiempo con su padre. Quizá deba cambiar de trabajo, un trabajo en el que pueda criar a sus hijos. Porque es muy fácil tener hijos para endorsarselos a la madre y sólo verlos para darles el besito de buenas noches, así está el chico, malcriado y no es solo culpa de la mamá. Tu esposo tiene tanta responsabilidad como ella y tú debiste haberlo tenido en cuenta cuando lo conociste.
Los hijos son para toda la vida, no los borras cuando son mayores.

Obvio hay que pagar las facturas, por eso los dos de la pareja deben trabajar...
Desideria

Notapor Tyntyn » Dom Abr 01, 2018 1:22 am

Con mi ex formamos una pareja articulada yo con mis hijos y él con los suyos, sus hijos que tenian 9 y 10 años me hicieron la vida insoportable, por Dios que ya no nos soportabamos, a un año de la separacion con su padre él con 19 años y ella con 20 vienen a visitarme todo el tiempo, él se enojo con su mamá hace un mes y se vino con toda su ropa a vivir conmigo,obvio que todos pegaron el grito en el cielo y no dejarón que pase ni un dia en casa, él es mi hijo de corazón, mis hijos lo adoran y la verdad que ese niño rebelde que me hizo de todo al principio lo único que necesitaba era un poco de afecto algunas responsabilidades, y comprensión, yo creo que debes de darle una oportunidad, sos la adulta pensalo por lo menos
Tyntyn

Notapor cerezmi » Dom Abr 01, 2018 1:52 am

Pues si tienes deber de ayudar a tu esposo! K harias si la k tuviera un hijo fueras tu y tu marido quisiera irse xk no es su deber tu hijo y aparte se lleva a tu bebe? Seria fatal no? Xk son tus 2 hijos de x medio y el hombre k supuestamente te ama o eso te dijo
Creo k se ven las cosas un poco diferentes vdd
cerezmi

Notapor Naiihh_14 » Lun Abr 02, 2018 9:54 pm

Disculpame pero si vos lo elejiste con un hijo de una relacion anterior si es tu deber! Es una imadures el irse xqe su hijo se va a venir a vivir xqe como padre es su obligacion y ademas capas el quiere tener a su familia y disculpame no es solo tu bebr tampoco no es tan facil como me voy y me llevo mi bebe como si fuera un objeto de la casa. Me da tanta rabia las mujeres asi creo que xqe yo tengo un hijo y no es de mi actual pareja pero el siempre se hiso responsable no solo economicamente sino tambien con mucho cariño xqe el me elijio asi y asi nos ama ami y ami hijo y siempre nos cuida. Pero aveces se me hace inebitable pensar en el momento en que su papa biologico forme una pareja con una mujer con un pensamiento como el tuyo. Yo en tu lugar pensaria mejor las cosas y si te vas sabe que el es su papa y tiene todo el derecho de ver y formar parte de la vida de su bebe al igual que su hermano mayor eso no lo vas a poder evitar por mas verinches que hagas. La ultima cosa qe el trabaje 10 horas para darte todo y vos de floja y encima te pienses que podes decir si su hijo viene a vivir a su casa o no!
Naiihh_14

Notapor hakunamatatados » Mié Abr 04, 2018 1:23 am

Yo creo que tampoco te puede obligar a que vos lo cuides aparte vos viviste siempre con el solamente va en cada mujer como lo vea...mi pareja tiene una hija y nosotros hablamos de todo...y yo no veo a la nena a los principios si pero despues pasaron un monton de cosas y ya no estoy en las visitas aparte a mi no me corresponde estar porque las visitas son con el padre no conmigo yo no estoy preparada para estar con una criatura que no quiere a su papa y que esta a dos metros de el y no lo saluda sedeba a lo que se deba eso no se hace ya tiene diez años..yo nunca tuve un papa bueno me dejo en la calle a los diez...y desde ahi estuve de casa en casa aguantando cada cosa horrible....y ella tiene un papa que le pasa plata tods los meses el le dejo su casa y todo...y no lo saluda lo que yo daria por un padre bueno como el es una desagradecida
hakunamatatados

Notapor Desideria » Mié Abr 04, 2018 12:12 pm

hakunamatatados escribió:Yo creo que tampoco te puede obligar a que vos lo cuides aparte vos viviste siempre con el solamente va en cada mujer como lo vea...mi pareja tiene una hija y nosotros hablamos de todo...y yo no veo a la nena a los principios si pero despues pasaron un monton de cosas y ya no estoy en las visitas aparte a mi no me corresponde estar porque las visitas son con el padre no conmigo yo no estoy preparada para estar con una criatura que no quiere a su papa y que esta a dos metros de el y no lo saluda sedeba a lo que se deba eso no se hace ya tiene diez años..yo nunca tuve un papa bueno me dejo en la calle a los diez...y desde ahi estuve de casa en casa aguantando cada cosa horrible....y ella tiene un papa que le pasa plata tods los meses el le dejo su casa y todo...y no lo saluda lo que yo daria por un padre bueno como el es una desagradecida

Será porque la madre le mete cosas en la cabeza, la niña no tiene la culpa.
Desideria

Notapor Naiihh_14 » Jue Abr 05, 2018 6:24 pm

hakunamatatados escribió:Yo creo que tampoco te puede obligar a que vos lo cuides aparte vos viviste siempre con el solamente va en cada mujer como lo vea...mi pareja tiene una hija y nosotros hablamos de todo...y yo no veo a la nena a los principios si pero despues pasaron un monton de cosas y ya no estoy en las visitas aparte a mi no me corresponde estar porque las visitas son con el padre no conmigo yo no estoy preparada para estar con una criatura que no quiere a su papa y que esta a dos metros de el y no lo saluda sedeba a lo que se deba eso no se hace ya tiene diez años..yo nunca tuve un papa bueno me dejo en la calle a los diez...y desde ahi estuve de casa en casa aguantando cada cosa horrible....y ella tiene un papa que le pasa plata tods los meses el le dejo su casa y todo...y no lo saluda lo que yo daria por un padre bueno como el es una desagradecida

Disculpame pero la Casa y la Plata no lo es todo menos para un nene/a de 10 años. Y decir que es una desagradecida no te hace muy madura a vos como mujer tendrias que entender que ella no tiene la culpa de nada y que si es asi x algo es xqe todas dicen ahy la mama seguro le llena la cabeza pero para que la mama le llene la cabeza el papa no tiene que estar muy presente! Sino por mas cosas malas que le digan del padre el niño/a va a tener aprecio por su papa. Ahora Menos mal que ya no estas en la visita xqe pobre de esa nena tener que verte la cara.
Naiihh_14

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos