Ayuda urgente hija no biologica???

Ayuda urgente hija no biologica???

Notapor hakunamatatados » Mié Mar 07, 2018 10:24 pm

mi pareja y yo salimos hace un año tiene una hija..de 9 años nos llevamos bien al principio luego las cosas cambiaron..la madre se ponia celosa de que yo este presente en las visitas y deje de verla....ayer viajamos con la familia de el hable con su madre y me cuenta muchas cosas malas de la ex que tiene un muy mal curriculum"y tambien me dice que sospecha que su hija no es biologica yo lo hable con el pero no sabemos que hacer para hacer un adn y si sale que es de el no lasttimar a la nena...ayuda por favor
hakunamatatados

Re: AYUDA URGENTE HIJA NO BIOLOGICA???

Notapor Nis26 » Jue Mar 08, 2018 3:46 am

Si quieren hacer la prueba de ADN y no dañar a la nen, tal vez podrían hacerlo en secreto, no le digan que es lo que aran, pueden preguntar si necesitan un cabello, saliva, si es así no necesitan llevar a la nena ni decirle la mamá de eso, pero si se necesita sangre, pues pueden decirle que solo es para un examen de rutina.. pero yo creo que no habrá mucha diferencia,ya que han pasado 9 años donde tu pareja a Sido el padre para esa nena, y aunque el estudio diga que no es el padre biológico, ella lo vera así, ya que él es el que la ha cuidado todos estos años
Nis26

Re: Ayuda urgente hija no biologica???

Notapor Marce29 » Jue Mar 08, 2018 5:28 am

no se nena, a mi me parece que tu deseas que no sea hija de el.

Si lo es, qué pasará?

Si no lo es, ya hay amor de ambas partes... no creo que puedas luchar contra eso y si quieres luchar contra eso, pues qué mal... pero bueno es una decisión que sólo el podrá tomar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Jue Mar 08, 2018 7:22 am

no esta bien lo q estas haciendo.xq en un año q estan queres cambiar 9 años q tiene la nena.no te metas en esas cosas y menos en llevar y traer puros chismes.xq si tu suegra sabe tanto xq en todo este tiempo no le pidio un adn?.sabes q te aconsejo? q te cuides de tu suegra,xq asi como habla de la mama de su nieta sin reparos lo va a hacer de vos el dia d mañana.y seguro q vos tambien vas a tener un mal historial,segun ella claro.recien empezas con tu pareja,no dejes q te llenes de cosas la cabeza,xq algun dia lo vas a hablar con tu pareja y el va a tener un mal dia y podes llevarte una sorpresa.lo unico q tenes q hacer es querer esa criatura y tratar d llevarte bien,de compartir cosas,de darle buenos momentos.es obvio q la mama va a tener celos de vos,xq estas compartiendo tiempo con su hija,pero de a poco demostrale q puede confiar en vos,q la vas a cuidar.no le hagan eso a la nena o a tu pareja,un papel no va a cambiar el amor y si tu pareja puso su apellido es xq lo sintio.sino hubiera echo un analisis.es lastimar a una criatura q no tiene culpas.pero si te digo q te cuides d esas suegras,xq siempre va a ser la mala lá ex mujer y jamas su hijo.tambien hay q ver el xq se separaron ellos.pero vos apoya a tu pareja a siga teniendo vinculo con su hija,x aca hay muchas mujeres cuyos ex no ven a sus hijos y hay otras donde la mama d los nenes no se los dejan ver.
patricia barale

Notapor Vickyveack » Jue Mar 08, 2018 7:44 am

Yo creo que la prueba de adn ya va a hacer lo de menos. Segura que no fuiste tu la que propuso esa prueba?
Si no es su hija, tu cres que la va a dejar de querer? La va a borrar de su vida? El.vínculo entre Papa e hija va más allá que tener el mismo adn
Vickyveack

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 1:01 am

chicas yo no quiero que no sea su hija no me digan eso...pero yo eh visto como es la madre mala yo no la deje de ver porque quise si no porque sea vuelto mala y ya no le dejaba ver a la nena aparte el mismo nunca sintio un vinculo con la nena
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 1:03 am

yo lo que menos quiero es lastimar a nadie pero es algo serio se que va a seguir siendo su hija.
hakunamatatados

Notapor Vickyveack » Sab Mar 10, 2018 1:36 am

hakunamatatados escribió:chicas yo no quiero que no sea su hija no me digan eso...pero yo eh visto como es la madre mala yo no la deje de ver porque quise si no porque sea vuelto mala y ya no le dejaba ver a la nena aparte el mismo nunca sintio un vinculo con la nena

Pero esque nadie está hablando de que porque dejaste de ver a la niña o que si su mama es mala
La.cuestion es ¿porque tiene que hacer una prueba de adn? Porque la duda?

La verdad esque esta muy rara la historia, es decir, no hay que leer entre líneas pero se entiende o dejas ver que preferirías que no fuera su hija por los planes que están haciendo de ver que hacer con la niña y la prueba de adn.

Ahora dices que tu pareja en 9 años nunca formó un vínculo con su hija o con su hija de mentiras?
En 9 años? No pues eso no habla muuuuuy bien de tu pareja como padre.
Y si resulta si ser su hija y nunca formó un vinculo? sería peor padre.

No se pero la historia si esta muy rara. No se si pláticas que
no hay vínculo entre ellos porque es la verdad
o no quieres que exista ese vinculo por eso es la prueba de adn
o porque en un año sólo viste un poco de su relación.

Y aun és más raro que en 8 años no se haya hecho esa prueba hasta que lo conociste.
Espero que no estes involucrada en intrigar si es su verdadera hija? Porque quitarle un Papa a una hija es lo peor del mundo
Vickyveack

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 2:02 am

lo yo lo voy a contar todo lo que el me conto....el trabajaba mucho para hacer ssu casa no estaba en el dia y cuando llegaba a la casa siempre el llegaba y las dos se hiban a la casa de los abuelos que vivian al lado ..el le tenia que pedir a la hija que lo saludara chicas la nena estuvo a dos metros de nosotros y no nos saludo bailaba enfrente de nosotros y se hizo la que no veia al padre qien es capas de hacer eso con un papa?...nunca se ven el le escribe y no le responde nadie la nena siempre esta con las amigas y no respetan los dia de visita...yo no soy la nala no lastimaria a mi pareja cuando el se fue que la dejo porque ella y la nena estaba todo el dia con los abuelos no lo veian...y se peleaban mucho el le propuso de mudarse a otro lado..pero ella no quiso...el se quedo con ella desde que nacio la nena....solo por la nena se quedo con ella....y cuando se separaron el dejo casa terreno todo las cosas de el por la nena...aun sigue pagando cosas....y ella nisiquiera lo saluda cumple diez es grande como para saludarlo lo lastima....
hakunamatatados

Notapor Desideria » Sab Mar 10, 2018 2:18 am

Pues una prueba de ADN se hace fácil, en mí país se la han hecho a muchos famosos (sin que ellos lo supieran) para sacarles la paternidad con servilletas de papel utilizadas en un restaurante, con un vaso, un cubierto... Con cualquier cosa que tenga saliba se puede hacer. Ya los jueces lo están admitiendo, evidentemente luego se hacen pruebas para corroborar que es así pero es realmente sencillo. Dejamos ADN por todas partes...
Conozco un caso así, el papá casi nunca veía a la nena y él la amaba pero cuando se separó de la madre esta no dejaba que la viera, y cuando reclamó la custodia compartida la madre dijo que no era el padre, se hicieron las pruebas y no era, por lo tanto el juez dictaminó que no tenía ningún derecho sobre la niña. El chico quedó destrozado porque tenía vínculo con ella, pero sino lo tiene yo creo que lo correcto es saber si es o no hija suya.
Y sino es hija suya cuanto antes separen sus caminos mejor.
Esa niña está creciendo con odio y rencor hacia el padre por culpa de la madre.
Desideria

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos