Hijastra en casa

Hijastra en casa

Notapor Clasky95 » Sab Mar 03, 2018 1:51 am

Mi Hijastra tiene 21 años y un niño de 3 años. La relación ahora es buena pero antes ha sido turbulenta, pues su madre siempre está por medio, creando odio, diciendo mentiras y muchos conflictos....es la peor persona que conozco. Ellas tienen muy mala relación y esta es la tercera vez que la hecha a la calle porque han discutido.
Mi Hijastra no trabaja,si la ponen a estudiar no va y es una callejera que sólo andar con chicos una semana uno y otra semana otro. No hace nada de provecho porque es una mimada de mi suegra(abuela).
Su padre también le solía consentir muchas cosas, pero ahora que nos ha hecho mucho daño a mi y a el instigado por su madre, ya no tanto.
La primera ocasión que la madre la tiro como un perro, estaba embarazada, ella estaba tan ocupada haciéndonos la vida imposible que la hija tenía 6ms de embarazo y ni se daba cuenta, la niña se vino a casa pero no paso ni un mes la madre la recogió.
La segunda vez que la hecho yo me negué en rotundo a acogerlos de nuevo, porque había denunciado a su madre y ella testifica en mi contra sabiendo que no era cierto (igual gane el juicio). Me cayó la del pulpo con mi suegra porque yo no quería a la niña en mi casa. Se fue a vivir con mi suegra y mi cuñado, allí trabajaba, estudiaba, la apoyaban, su hijo era feliz, pero entonces robo una cantidad importante de dinero a su tío y aunque no la hecharon se sentía incomoda allí y se quejaba a la madre que la volvió a vivir con ella y su pareja. A los dos meses ya la había tirado a la calle. Volvió con su madre a la semana porque una amiga que la acogió le robo dinero de la pensión que le pasa su padre.

Ahora unos meses después, la vuelve a tirar a la calle y no tiene donde ir ya, se ha cerrado todas las puerta y se presenta en mi casa con su niño. Yo no quiero que viva con nosotros, sobre todo porque su madre siempre estará por el medio, la hecha do porque se llevan mal y entre otras cosas dice que no la deja ser feliz con su novio.
Estoy tan harta de ellas, mi marido pobrecillo no encuentra que hacer, porque esto no va a funcionar.

Estoy agobiadisima
Clasky95

Re: Hijastra en casa

Notapor Gandi » Sab Mar 03, 2018 1:57 am

Tu caso es serio
Gandi

Notapor Adrianitas » Sab Mar 03, 2018 2:54 am

Ya está grande y tiene que hacer su vida y rascarse con sus uñas si ya saben como están no la resivan dejen que se vaya a buscar su vida..ella no va a cambiar por nada es una mujer problemática y con malas mañas.
Adrianitas

Notapor Vickyveack » Sab Mar 03, 2018 4:00 am

Ya está grande yo lo que te sugiero és que tu marido si tampoco la quiere recibir le busquen una casa donde ella pague la renta y que ella compre su comida, o sea que aprenda a ser un adulto y que a su niño lo.lleve a la escuela o una guarderia también por.Mientras que ella trabaja , o sea que le.enseñen lo que significa el trabajo y la responsabilidad y que aprenda ella.sola
Vickyveack

Notapor Desideria » Sab Mar 03, 2018 4:47 pm

Lo tienes complicado... El padre no la va a dejar en la calle con su nieto. Aunque tú te niegues...
La verdad es que ella tiene que ocuparse de su vida, el padre tiene que decirle que le da un periodo de tiempo para bjscar trabajo y casa.
Sino eso va a ser terrible...
Desideria

Notapor Gandi » Sab Mar 03, 2018 5:58 pm

Ya está lo suficientemente grande cita, como dicen todas, y que se independice, le hace falta un trabajo y que sepa como ganarse la vida, a mi lo que menpreocupa es su pequeño, ya que el es el que sufre por causas de su madre
Gandi

Notapor catracha » Jue Mar 08, 2018 1:47 am

El problema es que le han facilitado todo, todos han sido alcahuetos, aquí lo que debería de importar es ese niño, ya que con ese madre que se carga, pobrecillo, no tiene un buen ejemplo.

Cúando se robo el dinero debieron formular cargos contra ella, asi de simple.

Busquen la manera de que ese niño tenga buena enseñanza. Deberían de buscar la opción de quitarselo, talvez con eso recapacite.

Pero en estos momentos él niño no esta obteniendo nada bueno de ella.
catracha

Volver a Crianza de los hijos