Viaje de 12 horas con bebé de un año

Viaje de 12 horas con bebé de un año

Notapor Vale1008 » Dom Ene 28, 2018 5:29 pm

Hola, espero que estén bien, en unas semanas me voy de vacaciones y el viaje es muy largo, iremos de madrugada para que mi bebé se vaya durmiendo,pero igual pasara algunas horas despierta cuando sea de día que me recomiendan para que no se aburra o para hacer el viaje más placentero para ella? Tengo algunas ideas y acepto cualquier sugerencia.

Viajaré de Santiago a Lican Ray(Chile) y son 8:30 hrs aprox. De viaje, Pero mi suegro quiere hacer una parada larga para comprar unas cosas y por eso pongo 12 horas, considerando todas las paradas.
Vale1008

Re: Viaje de 12 horas con bebé de un año

Notapor Desideria » Dom Ene 28, 2018 7:49 pm

Juguetes, una tablet con películas, juegos, música que le guste, incluida música relajante para dormirla.
Y paciencia, en mi opinión es un viaje demasiado largo para un bebé. Pero bueno... Tendréis que parar bastante.
Desideria

Re: Viaje de 12 horas con bebé de un año

Notapor Vale1008 » Dom Ene 28, 2018 9:03 pm

Lo de las películas no se me había ocurrido, muchas gracias??
Y si es muy largo , por eso pararemos como dos horas, donde unos familiares de mi novio. Lo bueno es que mi hija es de las que cuando se suben al auto duermen altiro, gracias por tu respuesta
Vale1008

Volver a Crianza de los hijos