por Darianaisabella » Mar Feb 20, 2018 7:58 pm
Hola, yo estaba igual, mi hija tiene un cuadro desde que tenia 1 mes 17 días tuvo neumonía incluso estuvo entubada, gracias a Dios superó eso, pero desde ese entonces padece continuamente de tos y gripe pero hace una semana se le quito la tos que le duró mas de 15 días. El Dr. Me recetó un espectorante y antibiótico para la gripe, no le cayó nada bien, me le hicieron como 10 días de terapias y nada. Trate de darle medicina natural. Esto es solo mi experiencia la verdad a mi Bebita le cayó muy bien. Le puse a hervir unas flores y hojas de la planta Veranera, con unas 3 hojas de Eucalipto, eso le di por una semana ya que no le salia la flema, y también la bañaba con esas plantitas en un lugar cerrado y trataba de no darle cosas heladas. Siempre es bueno tener precaución y consultarlo al médico. Yo lo hice pero me aseguré que la primera vez no le causara ninguna reacción que afectara su salud. Lo mejor de todo Esque mejoró muchísimo. Otra cosa, trata de aspirar a tu bebe con la perilla todas las veces que sean necesarias, ya que esos mosquitos son los que llegan a los pulmones y causan bronquitis o neumonía ojo con estos casos.