Sueño de mi bebé

Sueño de mi bebé

Notapor Isamarluvigalle » Mié Ene 17, 2018 12:45 am

Hola mamis!! Buenas tardes.. Les cuento tengo un bebé de 2 meses, y tiene como dos días aproximadamente que casi no duerme, en todo el dìa duerme muy poco y en noche es lo mismo, creí que como no dormia en el día terminaría rendido, pero no, todo lo contrario... Siento que no está descansado; cabe mencionar que soy primeriza y no se que es normal y que no ? espero me cuenten sus experiencias esas mamàs, se los agradeceria mucho... Mil gracias!!
Isamarluvigalle

Re: Sueño de mi bebé

Notapor Dann12 » Mié Ene 17, 2018 3:14 am

Hola! Mi bebé también tiene dos meses y poco antes de que los cumpliera era igual. Me decía mi suegra que se tenía que acostumbrar a mis horarios y blablabla,pero como que no veía avance. Dormía como 10 minutos y despertaba y así. Hasta que leí un artículo donde decía que los bebés agarraban un horario fijo a los 3 meses ya definido y yo pensé "mi bebé se está tardando!" entonces mi pediatra me dijo que tenía como que obligarla antes de que se malacostumbrara. Entonces le hice una rutina para que identificara día y noche. Ruido normal y luz por el día lo suficiente para que no duerma mucho y esté cansada en la noche. A la hora del baño ella ya sabe que es para dormir, y ya duerme parejo en la noche cerca de 12am-7am aún levantandola para cambiarle el pañal en la madrugada pero ya ni se da cuenta cuando la cambio. Pero lo que me ayudó mucho fue la rutina por horarios.
Dann12

Notapor Isamarluvigalle » Mié Ene 17, 2018 3:53 pm

La bañas todos los días?? Y si porque se me está haciendo super pesado, que no duerma en el día y siga asi durante la noche.... Y eso de el identificara ya lo tengo haciendo varios dias atrás y hubo una semana donde dormi lo normal en el dia y ya para la noche se formia como a las 11 y se despertaba a las 5, pero tiene dos días haciendome eso de no dormir y ya no se que hacer
Isamarluvigalle

Notapor Isamarluvigalle » Mié Ene 17, 2018 4:00 pm

Y luego com ello tengo otro problema cada ves que duerme se despierta con hambre... Por ejemplo le doy 3 oz de leche se duerme una hora y cuando despierta quiere seguir comiendo y ya no se que hacer... Es correcto darle de comer tan seguido??
Isamarluvigalle

Notapor Desideria » Mié Ene 17, 2018 11:07 pm

Claro que hay que bañarla todos los días, y quizá lo que tiene es hambre. Pregúntale al pediatra.
Desideria

Notapor Dann12 » Mié Ene 17, 2018 11:09 pm

La baño todos los días, pero no siempre uso jabón supón que dos días no y uno sí, pero al menos lo que le gusta es estar en su tina. Y con lo de las comidas me hacía lo mismo, pero se las atrasé poco a poco. Que se aguantara 10 min, luego 15 y luego ella sola ya no llora para que le dé de comer, aprendió a esperar. De manera que come cada 3 horas durante el día. Mi doctora me había dicho al principio que era a libre demanda, pero mi pediatra me dijo que estaba subiendo rápido de peso y que mejor le diera cada 3hrs
Dann12

Volver a Crianza de los hijos