Mi hijo y su hijo, ya no se que hacer!

Mi hijo y su hijo, ya no se que hacer!

Notapor Mandymayo » Mar Ene 09, 2018 1:40 am

Hola Chicas. Les cuento, tengo un hijo de 4 años, soy separada (la razón es una historia muy larga). Estoy viviendo con mi pareja hace casi dos años, el tiene un nene de 5 (también separado con una historia de telenovela). Cuando comenzamos a vivir juntos, tuvimos muchos problemas con su hijo, era muy agresivo, egoísta y un niño muy triste. Yo me hice cargo de él y lo cuido al igual q mi hijo. Le puse límites y le di mucho amor. Le pegaba muy fuerte a mi hijo y de a poco fue cada vez menos. Su mamá ayudó bastante hablándole y dándome autoridad. El problema es mi pareja, como padre separado, tiene esa culpa y le cuesta castigarlo o regañarlo. Le compra todo lo que pide y es adicto a la Tv y juegos del móvil. Siempre termino yo como la mala, pero el niño me quiere igual. El problema es que ahora mi hijo es el que está terrible, todo es de él, no obedece y a veces irrespetuoso, está en los terribles 4 años. Yo le pongo los mismos límites y lo contengo cuando ni él se soporta su mal humor. Pero a mi pareja se le olvidó todo lo que trabajamos con su hijo y resulta que ahora alega contra el mío, aludiendo a su hijo “perfecto”. Yo siento que no lo aguanta, en vez de explicarle las cosas, le grita o lo manda a su habitación, así los niños no entienden qué hacen mal.
Hoy se peleó con mi hijo, yo escuché todo y él en ningún momento trata de controlar la situación, no habla, sólo regaña. Me dice que haga algo con él, que lo mande a su habitación, etc.
En mayo tuvimos un aborto bien complicado y ahora se suponía que esperaría mi positivo. Ahora ruego que noo!!!
Qué hago!!??
Mandymayo

Re: Mi hijo y su hijo, ya no se que hacer!

Notapor Desideria » Mar Ene 09, 2018 10:35 am

Estás con un imbécil, tú sabrás si vas a seguir así. Ahora el niño no se da cuenta de las diferencias pero de aquí a dos años va a ver que tu marido no lo quiere como a su hijo, y eso le va a marcar.
Yo no estaría con un hombre que hace diferencias con su hijo y los míos, eso significa que no ha aceptado mi "paquete". Si te amara trataría a tu hijo bien, como si fuera suyo. Obvio no es el caso, no sé qué haces queriendo un embarazo con un tipo así.
Desideria

Volver a Crianza de los hijos