Hola amigaa eres una excelente madre amiga que lucha por que su marido y sus hijos estén a su lado me has enseñado que todo lo que se quiere se puede, te he llegado a tener aprecio y cariño apesar de no conocernos en persona, tal vez nunca nos conzcamos pero ese cariño es real.
Yo te recomiendo que puedes salir a pasear con ellos, conocerse, ir al cine, leerles un cuento, hacer una pijamada con dulces películas de risa popcorns, eso a mi me encantaria,, volar cometas etc hacer un pastel juntos para papa... puedes checar cuantos días estarán y planear: el lunes vamos al cine, el martes vamos al parque etc.
en cuanto a lo que te estaba platicando que vomite te conteste eñ el.otro post pero aquí te lo pegare

muchas gracias por tu ayuda!!
Holaa amiga que alegría ver que me contestaste, esque hoy iba en un camión y me Marie horrible y el viaje duro 8 horas entonces de tanto que se movía el autobús me Marie muchisimo y vomite la pastilla 15, ( vomite a la hora de habermela tomado) y rapido me tome la 16 en ese momento, entonces se puede decir que ya me quedé sin una :/ 23 de 24
Cres que debería reponerla comprando otra caja? Muchas gracias mi querida amiga, lo que tu me recomiendes eso haré