Tengo celos de su hijo

Tengo celos de su hijo

Notapor Gabriela7689 » Sab Dic 16, 2017 10:22 pm

Tengo 18 y mi novio 30 tiene un hijo de 4 años y el es muy atento con el, super amoroso, el nene en cambio es medio inquieto, a veces me hace cosas para molestarme, lo que más me molesta es que va a verlo casi todos los días y se tiene que topar con su ex mujer que trata de mandonearlo todo el tiempo, cuando estamos nosotros y el niño me molesta mucho, me hace sentir muy triste está situación porque me siento mala persona, pero no puedo dominar estos sentimientos.. ayuda
Gabriela7689

Re: Tengo celos de su hijo

Notapor Nora1234 » Sab Dic 16, 2017 10:34 pm

Amiga no puedes tener celos de su hijo
Es SU HIJO y eso nunca va a cambiar
Tengo tu misma edad y me costó aceptar q el ya tenía pasado y producto de eso un hijo
Tb me daba un poco de celos porq el si q adora al niño pero después trate de entender
Imagina que el fuera totalmente desatendido del hijo, que le diera igual si vive o mueres, si está enfermo...tw gustaría estar con un hombre asi?
Ahora respecto a la ex tienen q verse y tienen q llevarse bien, tienen un hijo en comun...de ahi a que haya algo mas está en tu novio y en la confianza y respeto que te tenga
Saludos
Nora1234

Notapor Nora1234 » Sab Dic 16, 2017 10:39 pm

Ahora si tu crees que no puedes lidiar con esta situación, que es difícil...pues termina la relación
Tienes toda la vida por delante, hay un montón de chicos de tu edad que estarían dispuestos a dar todo por ti sin tener que lidiar con ex e hijos
Y si por el contrario crees que su amor lo puede todo pues tendrás q aprender a dominar tus sentimientos y a sobrellevar la situación
Nora1234

Notapor chicaanime » Sab Dic 16, 2017 10:42 pm

No eres capaz de estar con ese hombre, por favor sólo lee lo que escribes, como vas a sentir celos de un niño de 4 años! Te molesta que exista una ex, te molesta que sea buen padre....no, no, no y no. Tu no estás apta para tener una relación con un hombre que tiene hijo y ex.
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Dom Dic 17, 2017 1:07 am

Quizá va a sonar mal lo que voy a escribir pero lo creo así. Un hombre con hijos es un problema, y lo va a ser siempre. Los niños por un lado y la mamá por otro, la mamá siempre va a intentar provocar si quiere volver con el padre de sus hijos o si es una bicha. Y ya os digo que lo normal es que no se cierre esa etapa en mucho tiempo, si estáis dispuestas a vivir eso...
Los niños si quieren a los padres juntos, también van a hacer lo posible para fastidiar y es normal porque están luchando por su família.
En mi opinión, creo que no merece la pena, por las cargas que lleva y porque ellos ya han vivido muchas cosas que nunca vivirán con vosotras como las vivieron por primera vez. Las ecografías, parto, la boda, estrenar hogar... Todo eso no se cierra de un día para otro.
Desideria

Notapor Naiihh_14 » Dom Dic 17, 2017 4:55 am

Ahy nena como podes estar celosa de su hijo por dios. Yo tengo un hijo de 4 años años y mi pareja que no es su papa al principio fue muy dificil pero yo siempre le dije si no es lo que queres anda y buscate una chica que no tenga hijos y te evitas problemas el me dijo que me amaba y queria estar con migo que no importaba que tenga un hijo que el lo entendia hoy en dia el hace mas por mi hijo que su propio padre. Pero el tiene muy claro que mi hijo siempre va a estar primero que cualquier cosa. Tenes 18 años recien deberias madurar y entender que vos lo elejiste asi a el con un hijo y tenes que respetarlo si de verdad lo amas y sino es simple separate y buscate una pareja de tu edad y sin hijos. No cualquiera es capaz de criar hijos agenos y amarlos ellos no tienen la culpa de nada!!
Naiihh_14

Notapor Gabriela7689 » Dom Dic 17, 2017 7:56 pm

Quiero aclarar que jamás fui mala con en nene, es mas, hasta me trato de acercar a el con juegos y demás, siempre le regaló cosas, lo que más me incomoda es la situación con su ex, ella no me respeta, y que es quiera pasar todos los días con su hijo y no respete nuestros tiempos, de verdad estoy muy mal, yo a el no lo quiero dejar, estoy totalmente enamorada, es una gran persona, pero esto me tiene muy mal, hasta ataques de pánico tengo
Gabriela7689

Tengo celos de su hijo 2

Notapor Gabriela7689 » Dom Dic 17, 2017 8:01 pm

En respuesta a esto....Tengo 18 y mi novio 30 tiene un hijo de 4 años y el es muy atento con el, super amoroso, el nene en cambio es medio inquieto, a veces me hace cosas para molestarme, lo que más me molesta es que va a verlo casi todos los días y se tiene que topar con su ex mujer que trata de mandonearlo todo el tiempo, cuando estamos nosotros y el niño me molesta mucho, me hace sentir muy triste está situación porque me siento mala persona, pero no puedo dominar estos sentimientos.. ayuda....Quiero aclarar que jamás fui mala con en nene, es mas, hasta me trato de acercar a el con juegos y demás, siempre le regaló cosas, lo que más me incomoda es la situación con su ex, ella no me respeta, y que es quiera pasar todos los días con su hijo y no respete nuestros tiempos, de verdad estoy muy mal, yo a el no lo quiero dejar, estoy totalmente enamorada, es una gran persona, pero esto me tiene muy mal, hasta ataques de pánico tengo..
Gabriela7689

Notapor Vickyveack » Dom Dic 17, 2017 8:06 pm

Hola Gabriel he leído y leído situaciones como la tuya diario aquí y te dire lo mismo que a todas ellas.
Cuando tu pareja tuvo un pasado como tener un hijo, siempre va a existir esa conexión, es irrompible, es eterna.
Siempre va a ver por sus hijos y por la madre e su hijo aunque no lo quieras ver.
Si su madre no tiene comida para su hijo va ir corriendo, si se enfermó va a ir corriendo,incluso si se enferma la mama también va a ir corriendo pues quien quieres que va a cuidar al niño si la mama no puede? Tú pareja.

Y es algo con lo que vas a tener que vivir si continuas con tu pareja.
Y estas muy joven para CARGAR CON EL PASADO DE OTRO Y OTRA. Yo a tu edad me salía a bailar, a cenar con mis amigos, a divertirme, empezando la Universidad y se me hace muy triste que tu a esa edad vivas preocupada por la mujer y el hijo en vez de hacer lo que la mayoría de los jóvenes hacia a los 18.
Te deseo que tomes la desición correcta y ten una vision a futuro, como te ves con el en 5 años? Podrás soportar esa situación de por vida si te casas con el?
Vickyveack

Re: Tengo celos de su hijo 2

Notapor JudithBP » Dom Dic 17, 2017 8:48 pm

Pues bueno, yo creo que estas demasiado joven como para mantener una relación así, su hijo y la ex siempre van a estar ahí, no le veo lo malo a que quiera pasar mucho tiempo con su hijo, da a entender que es un buen papá. Yo en tu caso buscaría alguien que no tenga compromisos más que contigo (también tengo 18) creo que la que sale dañada sos sólo vos..
JudithBP

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos