Suegras metiches !

Suegras metiches !

Notapor Alee99 » Mar Nov 21, 2017 12:07 am

Llevo un año y medio viviendo con mi pareja en casa de sus padres y hace 7 meses tuve a mi primer bebe
El problema es que cuando quiero hacer algo nuevo con mi bebe ella se mete diciendo qe así no se debería hacer o qe no lo haga
Por ejemplo si yo quiero bañarlo ella me dice qe así no y me qita y ella lo hace lo cual me molesta muchísimo o si le quiero dar una probada de algo nuevo ella dice no !!...me causa mucho conflictos con mi pareja ya qe el no hace nada al respecto qe deberia de hacer ?
Alee99

Re: Suegras metiches !

Notapor chicaanime » Mar Nov 21, 2017 12:28 am

Irte de ahí
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 1:00 am

No es tu casa, y ella como dueña y señora de su casa se ve con el derecho de hacer lo que quiera. Y razón no le falta.
No deberíais estar viviendo allí, asi que poco os podéis quejar, en realidad en nada. Ellos no tienen porqué aguantaros en su casa, id volando que es vuestra obligación.
Desideria

Notapor Claudia35 » Jue Nov 23, 2017 8:32 pm

Hola aunq no se la situación por la cual vives con tus suegros algo es muy seguro habla con tu esposo y busquen la forma de vivir solos asi sea dificil y pequeño pues si sigues ahi mas temprano q tarde no solo perderas a tus suegros y esposo también a ti bebe quien se casa casa quiere
di deben estar ahi por algún tiempo corto habla con tu esposo y tus suegros agradece su ayuda ydejales saber q siempre oiras sus consejos pero deja claro q aai como ella tuvo la autonomia de educar y criar a aia hijos a su manera tu tambien tienes ese derecho y si las cosas siguen igual deberás resolver donde irte a vivir con tu bebe
algo muy importante no solo para con los hijos tambien con tu esposo y todos a tu alrededor lo que digas Cumplelo para bien o mal tu palabra es y debe ser respetada primero por ti y asi sera por los demas suerte
Claudia35

Notapor Vickyveack » Vie Nov 24, 2017 7:19 am

Pues si ellos te tienen viviendo en su techo y comes de su comida, usas su agua caliente, su espacio..no cres que tiene derecho tu suegra de decirte que hacer y no hacer? Digo estas en su casa, no se porque te quejas
Vickyveack

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 7:18 pm

No porque viva con los suegros ellos deban decirle que hacer o no con su hijo. Quien mejor que la madre para saber que le conviene a su hijo. Una no nace siendo madre
maruservin

Notapor Marce29 » Vie Nov 24, 2017 7:37 pm

Favor de no discutir en los post. Cada una de su opinión y respete las de las demás. Usuarias conflictivas son y serán sancionadas.

Saludos y lindo viernes a todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Anto18 » Lun Nov 27, 2017 11:41 am

Que vivas en su casa no significa que puedan hacer lo que quieran con tu bebe si pueden darte consejos pero decile que vos no sabes pero que estas aprendiendo y lo vas a hacer a tu manera o vas a tomar sus consejos pero lo vas a hacer vos
Anto18

Volver a Crianza de los hijos