Vida matrimonial y colecho

Vida matrimonial y colecho

Notapor Velvet » Lun Nov 20, 2017 2:17 pm

Hola chicas, alguna que practique con sus hijos colecho?
Mi bb tiene casi 6 meses y me encuentro con que se hace cada vez más pesado sostener en un mismo lugar físico la ternura de madre y la vida sexual. Obvio q si es por mi elijo mi vida de madre, el dilema acá es como no dejar caer (más) la relación de pareja...
Me gustaría que me cuenten cómo hacen para manejar todo las q pasen por lo mismo.
Velvet

Re: Vida matrimonial y colecho

Notapor CarpeDiem » Lun Nov 20, 2017 2:47 pm

Obvio que si elegís ser + madre y - esposa vas a preferir el colecho. Esas cosas nunca resultan . Los bebés deben dormir en su propio lugar ni bien pueden descansar toda la noche, alrededor de los 2 o 3 meses. Después no te quejes si tu marido te ve + bruja - amante
CarpeDiem

Notapor Et2826 » Lun Nov 20, 2017 3:26 pm

Querida velvet te aconsejo que pongas a tu bebe a dormir en su cunita, los primero días seran dificiles pero lograrás tener una relación más placentera de pareja si de verdad te interesa tu pareja. El llevar a tu bebe a dormir fuera de ti no te hace menos mamá todo lo contrario lo estas haciendo independiente desde ahora. No debemos confundir el amor con el apego.
Et2826

Notapor chicaanime » Lun Nov 20, 2017 3:31 pm

Pero que estupidez te acaban de decir ? ( comentario 1) jajaja, mira te explico no se trata de elegir ser más una cosa que otra, eres todo a la vez y en igual proporción, sólo debes saber acomodarlo.
Mi hija tiene casi 2 años y duerme en la cama con mi esposo y conmigo y no tenemos problema, como hago para seguir con mi esposo fácil, COMUNICACIÓN Y AMOR, tu esposo también debe poner de su parte y apoyarte usa sea para dejarte un rato dándote un bañito mientras el cuida al bebé etc, después sólo duerme a tu bebé y entonces si ponte linda y una sabana o cobija en el piso, o vayan a la sala y entonces si dense amor, o puedes encargar a tu bebé unas horas y vayan a un hotel.
El colecho no es malo ni destruye parejas! Jajajaja
Te recomiendo busques los beneficios del colecho son inmensos y ayudan a bebés seguros e independientes, mi hija es muy independiente y segura de si.
Si tu pareja de verdad te ama no pensará que eres más madre que mujer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Velvet » Lun Nov 20, 2017 5:21 pm

Gracias chicas por las opiniones. Yo practico colecho por convicción, y luego de leer bastante. La voy a ir pasando a su cunita ( al lado nuestro) en la medida que ella se vaya sintiendo más segura. Lo que me mata es cuando mi marido se pone cariñoso y esta ella alrededor...no me gusta siquiera " chichonear' si esta ella a la vista... No sé si se entiende el dilema...
Velvet

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 12:53 am

Ahora no se entera de nada, es muy pequeña, pero a partir de los 3 años ya empiezan a ser conscientes y no entienden los gemidos ni nada y piensan cosas raras. Te diré que yo misma pensaba que mi papá le hacía daño a mi mamá, hasta que me lo explicaron... Estuve tiempo pensandolo pero como luego los veía bien no entendía nada.
Asi que es mejor que duerman en su cuna desde bebés, yo he utilizado de estas que se pegan a la cama y estás en todo momento en contacto con tu bebé, es muy cómodo porque es como si fuera un anexo de la cama. Y no sufres por si te mueves y la verdad la pareja gana en todos los sentidos. Pero con cierta edad tienen que dormir solos, hay que prepararlos para la vida, no hacerlos unos mimados y mameros.
Desideria

Notapor maruservin » Dom Nov 26, 2017 5:02 pm

Yo tengo un bebe de un año y 18dias.
Y desde que tuvo 1 mes duerme con conmigo y con su papá, adora dormir con nosotros el duerme en el medio de los dos y hay veces que le abraza a su papá para dormir y a mi me busca solo para tomar el pecho ya luego o nos quiere tirar de la cama o nos destapa??? , pero no tenemos corazón para dejarle dormir en su cunita, porque tenemos la sensación que desde siempre el esta durmiendo ahi y parece mas grande la cama si el no está.
Si queremos intimidad solo ponemos una sabana en el suelo y ya . No porque queremos ñiki ñiki le vamos a quitar a nuestro bebé de la cama?
maruservin

Notapor Anto18 » Lun Nov 27, 2017 11:28 am

Con mi marido cuando nos dan ganas agarramos la frazada y vamos al piso ... no todo es en la cama cuando te sientas preparada para dejar a tu bebe en su cunita hazlo mientras busquen otras formas
Anto18

Notapor Velvet » Mar Nov 28, 2017 6:07 pm

Wow chicas admiro que puedan abstraerse! Qué difícil es salirse por un rato del rol de mamá y volver a ser mujer!
Velvet

Volver a Crianza de los hijos