Dejar el pañal Urgente

Dejar el pañal Urgente

Notapor Maya29 » Vie Nov 03, 2017 10:14 pm

Hola buen día, nuevamente yo pidiendo sus consejos, mi niña ya tiene 2 años y dos meses planeamos que en enero ingrese al prekinder por lo que decidimos quitarle el pañal, el martes se lo quite y ella feliz fuimos juntas al baño e hizo en su bañito todo el martes y miércoles muy bien sin accidentes yo estaba sorprendida decía pipí y corría al baño, pero desde ayer jueves ya no quiso de hace en el suelo y si la llevo al baño dice que no no no, ya pobre poniéndole calcomanías de estrellas, que sus mucñecos hicieran hasta le ofrecí una paleta y nada me a funcionado ella anda en la casa con las popmpas al aire, siento que no es problema de que no controle por qué los primeros días controlo muy bien así que no se que hacer si volverle a poner el pañal o seguir intentando, agradezco su tiempo y respuestas
Maya29

Re: Dejar el pañal Urgente

Notapor tatylumbi » Dom Nov 05, 2017 5:40 am

Sigue intentando yo acabo de terminar el proceso de ir al bañito con mi hijo de 2 añitos, estube menos de una semana y no tuve accidentes con el aprendió muy rápido que hoy quiere ir solo que no le ayuden, pero tuve problemas con mi hija que hoy tiene 4 añitos al igual que así hermanito le enseñe Alós dos años, pero me costó un mes en enseñarle y se así pis donde fuera y siempre le decía ahí no se hace es malo es en el bañito las princesas ban al bañito y bueno al igual que tú pensé en ponerle pamper de nuevo pero no lo hice y segui y segui diciéndole hasta que aprendió solo me tomo un mes, sigue intentando animala y no pierdas la paciencia...
tatylumbi

Volver a Crianza de los hijos