Mi nena se chupa el dedo

Mi nena se chupa el dedo

Notapor Fresia12 » Jue Nov 02, 2017 7:18 pm

Alma tiene un año y un mes y ya tiene algunos de sus dientes, cuestión que le es tan creciendo sus "paletas" y ella se chupa el dedo. Que puedo hacer para que deje de chuparla o todavía es chica para intentar que lo dejé (nunca quiso el chupete. Ni bien nación se chupo el dedo)
Fresia12

Re: Mi nena se chupa el dedo

Notapor Chiara Orlando » Vie Nov 24, 2017 2:39 am

Hola, yo hacia lo mismo de chica, la verdad es que mi mamá me llevaba al pediatra y todos le decian q era porque no usaba chupete.
Mi mama, se creyo eso y dejo pasar el tiempo hasta mis 5 o 6 años, ya no le parecia normal y comenzamos a tratarlo de diferentes formas, la que resulto fue ir a un centro odontologico y ahi tratarme, no fue nada facil
Tamvien intentamos con esmalte para las uñas con mal olor(uno que compramos en la farmacia, opto para los chicos)
Otro intenrto era vendarme la mano, pober un poco de limos o pimienta en polvo en la punta del dedo, entre otras cosas
Espero que te sirva
Chiara Orlando

Notapor Fresia12 » Lun Dic 11, 2017 8:24 pm

Gracias chiara voy a tener en cuenta tus consejos!
Fresia12

Notapor Rhmmoon23 » Mar Dic 12, 2017 4:13 pm

Si desde pequeña se chupa el dedo ntp a cierta edad le parecera aburrido tampoco alos 3 pero solita dejara de hacerlo solo que ahora x el crecimiento de sus dientes le da comenzon y talves sea una trazon x l cual sé chupe el dedo
Rhmmoon23

Notapor Marce29 » Mar Dic 12, 2017 4:41 pm

Yo no te recomiendo que la dejes que lo haga. Luego se les deforma el dedo (tiene solucion dejandolo de hacer y ya vuelve a su forma) y muchos continúan con esa manía hasta grandecitos. Conocí gente así.

En internet puedes buscar tips o trucos para ayudarte a que lo deje. Yo desde qe vi que mi bebe quería hacerlo le quitaba la manito y la entretenía o le daba juguetes que pudiera chupar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lenarshe » Mar Dic 19, 2017 6:34 am

Como te aconsejaron las demas, no la dejes hacerlo. Se le pudrira el dedo, y deformara la boca. Yo lo hice hasta los 7 aprox, y fue lo peor que pude hacer. No dejes que lo haga asi tengas que vendarle la mano.
Lenarshe

Notapor Beky-29 » Mar Dic 19, 2017 7:52 pm

AYUDA y si ya tiene 13 años casi 14 que se puede hacer ? ???
Beky-29

Notapor Aranely » Jue Ene 18, 2018 7:49 pm

Hola, yo te recomiendo que vayas intentando que lo deje con métodos menos drásticos a vendarle la mano, no hagas que lo vea como algo que está mal o prohibido, puedes intentar pintarle una carita en el dedo que se chupa y hacerle una historia para que ella conserve a su “amigo” el mayor tiempo posible, odontologicamente es hasta los 3 años cuando se le puede poner algún aparato rompe hábitos para esto mientras, puedes ir intentando de manera natural que lo deje, suerte y mucha paciencia!! Saludos
Aranely

Volver a Crianza de los hijos