por Marce29 » Mié Oct 18, 2017 11:04 pm
Hola nena!!!!
Yo también creo que es decision propia. Mientras tengas con que mantenerla y darles buena vida, yo creo que es respetable. Lo que no me parece bien pero igual respetoe cuando tienen tantos hijos y los traen a pasar hambre y penas.
En lo personal no querría más que un hijo más a lo mucho ya tengo una, así que 2 es mi maximo. Siento que el mundo está muy feo y contaminado, pero esa es MI IDEA, tu no tienes que pensar igual a mi.
Lo que sí es nena, es que debes ver por lo de tu bebé con SD,ya que deberías checar si hay probabilidades de que si tienes otros traiga la misma enfermedad. Yo conozco varias personas que tienen 2 y hasta 3 con l misma enfermedad, como también conozco gente que solo tiene 1 y los dems hijos no la tienen, ya que es algo en lo que influyen tantas cosas.
Tu eres la madre y tu mas que nadie lo ha visto crecer, en sus buenos y malos momentos. También influye Qué tanto depende de otras personas o si se vale por si mismo. Lo que mas le entristece a la gente que conozco y que tiene hijos con SD, es que son dependientes de los padres y que cuando ellos falten Qué harán, etc... pues es una gran responsabilidad que solo el amor de madre y padre lleva con gusto cada día de su vida. Ya eso es cuestión de cada persona, todos pensamos y sentimos distinto.
Si ya tomaste en cuenta todo esto y tomaste una decisión no te sientas culpable o avergonzada por lo que digan los demás. Tu vida, tus decisiones.
__
Saludos y excelente día!