Problemas con los niños

No tengo paciencia????

Notapor Sheyla1234 » Dom Ago 27, 2017 7:54 pm

No entiendo porque tienen algunas mujeres en dejar a sus hijos con otras personas, a mi suegra le dejan en su casa a los sobrinos ella reniega por qué hacen bulla suciedad se meten por todos lados una está descansando y se meten y te miran mi suegra se va a su cuarto a cambiarse y se meten ella no dice nada por qué es buena pero se aprovechan, me jode por qué de ahí su mama de los mocosos los llama y se van pero si se antojan algo si salimos ellos piden me jode que haya mujeres que dejen a sus hijos con otros por favor no estorben a las personas yo tengo mi hija y no se lo dejo a nadie prefiero que esté conmigo o que salga conmigo a dejárselo a alguien más yo no los maltrato pero entiendan no dejen a sus hijos en otra casa por favor si van a dejarlos vayan con ellos para que los corrijan y si van a salir a pasear dejen dinero para ellos por si se les antoja algo
Sheyla1234

Re: No tengo paciencia????

Notapor kekeka27 » Dom Ago 27, 2017 8:12 pm

Jejeje pienso igual, a mi no me gusta hacer eso, pero bueno hay madres un poco desubicadas que mientras menos tengan a sus hijos mejor para ellas, claro que las que dejan a sus hijos por trabajo pues estan justificadas en ese punto, pero no estan justificadas por no educarlos y enseñarles a comportarse en casa ajena
kekeka27

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 27, 2017 8:28 pm

Bueno eso cambiaría si las madres y suegras se negarán a criar y cuidar a hijos que no son suyos.
yo a mi hija me la llevo a todos lados y si no puedo mejor no voy y punto.
hebihime-sama

Notapor Sheyla1234 » Dom Ago 27, 2017 9:06 pm

A eso me refiero, ósea se aburren de los hijos y los dejan en la calle o le dicen vete a tu tía vete a casa de tu primo uno está descansando y te dicen: puedo entrar? Y le preguntas por su mama: se fue a comprar ( como a 2 horas de su casa y vuelve casi en l noche) esos niños no almuerzan no cenan se larga a la calle y una tiene que estar mirandolos no les deja llave todo el día con la misma ropa cochina o del colegio, no digo nada por qué no es mi familiar pero ya dan cólera esos niños se quedan piden tiene hambre tienen frío se antojan pero la mama feliz patas arriba durmiendo en su casa
Sheyla1234

Notapor kekeka27 » Dom Ago 27, 2017 9:24 pm

Pero ahi tambien es culpa de tu suegra que siga permitiendo eso, la mama de esos niños ya vio que tu suegra no dice nada y mas se aprovecha, aqui donde vivo se les llama conchudos a ese tipo de personas, y creeme nunca va a ver el.error en el que esta, pues para ella es mucho mejor vivir asi y no tener responsabilidades
kekeka27

Notapor neleh » Lun Ago 28, 2017 3:30 pm

Lo normal es que los abuelos quieran pasar tiempo con los nietos. Pero una cosa es dejarlos ya con su merienda y con todo lo que necesitan y un rato. Otra es dejarlos para irte de rositas. Eso es de tener muy poca vergüenza... Aquí se dice que tienen mucha cara los hijos por aprovecharse de los padres. Hay gente que deja a los hijos con los abuelos para hacer el vago...
neleh

Notapor kekeka27 » Lun Ago 28, 2017 7:16 pm

Exacto neleh, la verdad yo alucino a ese tipo de gente, desde que le hagan eso a sus propios hijos para mi, ya no son personas de fiar, porque si no les importan sus propios hijos mucho menos les importara mi amistad
kekeka27

Notapor Sheyla1234 » Mié Ago 30, 2017 4:41 am

Esos niños son sobrinos de mi suegra viven al costado de mi casa por eso digo los deja aquí se va sin dejar llave sin almuerzo y a veces cuando pasó por su casa escucho como les pega a los niños ósea es demasiado y aún así tiene la conchudes de molestarse con nosotros por que los niños vienen no nos dice gracias por tenerlos por cuidarlos cuando mi novio estaba solo esa tía ni un plato de arroz le dejaba y a sus hijos de esa señora que son niños les damos fruta juegos comida agua los llevamos a pasear , por eso digo nunca encarguen sus hijos a otra persona la verdad es un fastidio
Sheyla1234

Problemas con los niños

Notapor Sheyla1234 » Dom Sep 03, 2017 7:02 pm

Bueno mi problema es que no aguanto niños ajenos tengo mi hija la amo adoro y le tengo demasiada paciencia, pero a los hijos ajenos los detesto no los aguanto no les pego no les grito pero me fastidia cuando vienen a visitar se ponen a jugar con los juguetes de mi bebe y no me gusta si salimos tenemos que invitarle algo a esos niños no aguanto a los niños de mi familia ni a los de otros solo de lejos si los veo en la calle soy muy territorial o no sé cómo explicarlo no me gustan las visitas prefiero mi soledad mi tranquilidad a veces me dan pena esos niños pero por pena no los quiero a veces quiero cambiar pero no aguanto no soporto mi hija es mi todo y nada más y creo q tiene mi carácter no le gusta que le toquen ni que la besen saluda con la mano ella tiene un año y es así no le gusta que venga visita a veces les pega a los niños podré cambiar?? Soy así desde la edad de mi hija mi madre me contó que cuando tenía 11 meses no sabía caminar pero una niña agarro mis juguetes y yo me levante camine y se lo quite ósea no soy así desde que soy adulta sino desde que nací, mi familia todos son amorosos alegres y familiares pero yo soy todo lo contrario me gusta mi casa salir con mi esposo mi hija mis padre y suegros pero nada que ver con los niños no me gustan me incomodan me estrenan, alguien que le pase lo mismo o haya pasado y cambiara?
Sheyla1234

Re: Problemas con los niños

Notapor Beluchi2222 » Lun Sep 04, 2017 3:55 am

Al leer lo que pusiste está esta mas que claro que la estas haciendo así a tu bebita...
Te hago una pregunta.. a vos te gustaría que las demás personas traten o piensen así de tu beba?
Vos deberías hacer un esfuerzo por cambiar y pensar que tratando así a los chicos ajenos también te lo pueden hacer a vos y a tu beba..
Yo tengo dos hijos y también los adoro pero cuando vienen los demás chicos de la familia mis hijos están re contentos x jugar y compartir.. gracias a dios son así.. y cuando veo a otros chicos de mi familia o de amig@s los trato como a mis hijos.. x lo mismo que te dije recién.. no me gustaría que traten de ese modo a mis hijos..
Ahora que es bebe tenes que enseñarle a que no sea así xq el dia de mañana que sea grande eso va a tener consecuencias!
Un ejemplo que te doy.. la hija de mi prima está criada así de ese modo.. y tiene 4 años !
Es mezquina con sus cosas,mano larga y muy caprichosa.. y sus demás primos no quieren jugar con ella x ese mismo motivo..
Suerte! Y espero puedas aprender a disfrutar de los demás chicos.. x tu bien y por el de tu beba..
Beluchi2222

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos