por Sheyla1234 » Dom Sep 03, 2017 7:02 pm
Bueno mi problema es que no aguanto niños ajenos tengo mi hija la amo adoro y le tengo demasiada paciencia, pero a los hijos ajenos los detesto no los aguanto no les pego no les grito pero me fastidia cuando vienen a visitar se ponen a jugar con los juguetes de mi bebe y no me gusta si salimos tenemos que invitarle algo a esos niños no aguanto a los niños de mi familia ni a los de otros solo de lejos si los veo en la calle soy muy territorial o no sé cómo explicarlo no me gustan las visitas prefiero mi soledad mi tranquilidad a veces me dan pena esos niños pero por pena no los quiero a veces quiero cambiar pero no aguanto no soporto mi hija es mi todo y nada más y creo q tiene mi carácter no le gusta que le toquen ni que la besen saluda con la mano ella tiene un año y es así no le gusta que venga visita a veces les pega a los niños podré cambiar?? Soy así desde la edad de mi hija mi madre me contó que cuando tenía 11 meses no sabía caminar pero una niña agarro mis juguetes y yo me levante camine y se lo quite ósea no soy así desde que soy adulta sino desde que nací, mi familia todos son amorosos alegres y familiares pero yo soy todo lo contrario me gusta mi casa salir con mi esposo mi hija mis padre y suegros pero nada que ver con los niños no me gustan me incomodan me estrenan, alguien que le pase lo mismo o haya pasado y cambiara?