creen que exagero!?

creen que exagero!?

Notapor suce » Mié Ago 23, 2017 7:18 pm

hola tengo 20 años
tengo un nene de 3 años
les cuento me siento muy preocupada, mi nene no dice mas de 6 palabras, por mas que le enseño o le pida que repita no lo hace que me aconsejan es normal o que puede hacer???
suce

Re: creen que exagero!?

Notapor neleh » Vie Ago 25, 2017 7:46 pm

Debes llevarlo al médico porque con esa edad es para que hablara bastante más. Llevalo con más niños y si tienes posibilidad déjalo con personas mayores porque se sueltan mucho con los abuelitos, no sé si es porque les despiertan una ternura especial.
neleh

Notapor Katha » Sab Ago 26, 2017 5:58 am

Yo tenía in primo que no hablaba nada de nada, sólo apuntaba cuando quería algo y Los demas se lo daban. Mi mamá lo cuidaba por Las tardes a veces y me acuerdo que una vez quería jugo y lo apuntaba y mi mamá no me hizo caso hasta que se puso a llorar y no mama le dijo que le dijera que quería y siguio apuntando, como mi mamá no hizo caso el niño terminó diciendo " Tia dame jugo por favor".
A lo que voy, a veces es de regalones que son, a veces son mimados y saben que pueden tener todo sin hablar, trata así.
Puedes consultar con un fonoaudiologo o psicologo dependiendo cual sea el caso del pq tu hijo no habla.
Katha

Notapor Charlotte28 » Dom Oct 01, 2017 7:06 pm

Llévalo con un terapeuta de lenguaje o un psicólogo.. chance aún no se sienta con confianza de hablar mucho. Tú trata de hablar mucho con el para que vaya adquiriendo más palabras y confianza. Suerte!!
Charlotte28

Volver a Crianza de los hijos