Anticonceptivo mirena (diu)

Anticonceptivo mirena (diu)

Notapor Chaky » Vie Ago 18, 2017 2:32 pm

Hola chicas como están? Quería pedirles opinión sobre el diu mirena . estoy pensando ponermelo ya que e tenido 3 cesáreas. La última hace casi 8 meses . yo antes de mi último bebé tuve un diu . pero no era el mirena. Dicen que el mirena es hormonal y que dura menos la menstruación y no se cuanta cosa más. Quisiera saber si alguien esta utilizando este método y que resultados obtuvo . me serviría de mucha ayuda para tomar mi decisión ya que no quiero tener más bebés y aún doy el pecho . no confío no los anticonceptivos orales, mejor dicho en mi porque me olvido de tomarlos. Desde ya muchas gracias y Saludos
Chaky

Re: Anticonceptivo mirena (diu)

Notapor catracha » Mié Ago 23, 2017 11:57 pm

Hola, yo tengo la T de cobre, tengo 7 años con el y pues durante tuve mi pareja no salí embarazada..

A mi no me pusieron la mirena por las hormonas, ya que dicen que ese engorda bastante.
catracha

Notapor isa mendez » Mié Ago 30, 2017 7:57 am

Hola pues te diré... Yo me lo puse cuando me alivié de mi bebé y a mi experiencia en mi vida me lo pondría de nuevo, ya que me adelgazo muchisímo y me quito la regla, este método te lo puedes cambiar cada cinco años cabe decir que cada cuerpo es diferente mi hermana lo tiene y regla muy poco, descontrolado y esta engordando. Yo pienso que todo método tiene sus condiciones al final son hormonas que tu cuerpo no necesita. Oye un consejo... No has considerado la salpingoclasia o vasectomía!?
isa mendez

Notapor neleh » Mié Ago 30, 2017 11:53 am

Chaky escribió:Hola chicas como están? Quería pedirles opinión sobre el diu mirena . estoy pensando ponermelo ya que e tenido 3 cesáreas. La última hace casi 8 meses . yo antes de mi último bebé tuve un diu . pero no era el mirena. Dicen que el mirena es hormonal y que dura menos la menstruación y no se cuanta cosa más. Quisiera saber si alguien esta utilizando este método y que resultados obtuvo . me serviría de mucha ayuda para tomar mi decisión ya que no quiero tener más bebés y aún doy el pecho . no confío no los anticonceptivos orales, mejor dicho en mi porque me olvido de tomarlos. Desde ya muchas gracias y Saludos

Has pensado en pedirle a tu marido que se haga la vasectomía? Es una operación muy simple, el mismo día está en casa y tú no tienes que meterte porquerías en el cuerpo y mucho menos dando pecho. Y no afecta en nada al hombre.
neleh

Volver a Crianza de los hijos