Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor Eri2506 » Lun Ago 14, 2017 5:24 pm

Hola bueno soy nueva en esto, el problema esque soy mama adolescente y mi familia se aprovecha de eso para no dejarme salir con mi nena ella tiene 3 meses y mi novio tambien quiere salir con nosotras pero en mi casa no me dejan porque dicen q nos la pueden robar o asi, pero nosotros queremos que ella salga con nosotros, una vez mi mami se entero que le saque con mi novio y a la semana me dijo que era la primera y la ultima vez que la sacaba con mi novio de verdad me hacen sentir muy mal creo que ellos quisieran criar a mi hija que hago porfa ayudemen! Me siento muy mal ??
Eri2506

Re: Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 5:29 pm

Eso no va a cambiar desgraciadamente so quieres tener la autoridad sobre ti criatura debes irte a vicie sola con tu novio
hebihime-sama

Notapor Yencita » Mar Ago 15, 2017 2:20 am

La unica manera q hara q ellos no tengan derecho sera independizarte y no vivir mas con ellos demostrarles q puedes manterner a tu hija mientras estes con ellos tienes que tener pasiencia ya que ellos estan hasiendo lo mejor posible para ayudarte no lo hasen de mala intesion ve el lado bueno.si quieres haser tu propia familia q tu novio trabaje y se haga responsable de la. Nena.y de ti y tu puedes trabajar tanbien para q vivan juntos.
Yencita

Notapor Eri2506 » Mié Ago 16, 2017 1:52 am

Gracias,aunque eso esta muy lejos ?.
Eri2506

Notapor Katha » Jue Ago 17, 2017 1:08 pm

Yo tengo el mismo "problema", mi bebé acaba de cumplir 3 meses. Pero les encuentro razón, son muy pequeños para andar en la calle, we pueden enfermar por cualquier cosa aun, in resfriado para ti no sería lo mismo para el bebé y creo que es prioridad la salud de un hijo que el capricho de querer salir a dar una vuelta con el.
Katha

Notapor Eri2506 » Vie Ago 18, 2017 2:17 am