Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor Eri2506 » Lun Ago 14, 2017 5:24 pm

Hola bueno soy nueva en esto, el problema esque soy mama adolescente y mi familia se aprovecha de eso para no dejarme salir con mi nena ella tiene 3 meses y mi novio tambien quiere salir con nosotras pero en mi casa no me dejan porque dicen q nos la pueden robar o asi, pero nosotros queremos que ella salga con nosotros, una vez mi mami se entero que le saque con mi novio y a la semana me dijo que era la primera y la ultima vez que la sacaba con mi novio de verdad me hacen sentir muy mal creo que ellos quisieran criar a mi hija que hago porfa ayudemen! Me siento muy mal ??
Eri2506

Re: Mi familia decide mas en mi bebe que yo ?

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 5:29 pm

Eso no va a cambiar desgraciadamente so quieres tener la autoridad sobre ti criatura debes irte a vicie sola con tu novio
hebihime-sama

Notapor Yencita » Mar Ago 15, 2017 2:20 am

La unica manera q hara q ellos no tengan derecho sera independizarte y no vivir mas con ellos demostrarles q puedes manterner a tu hija mientras estes con ellos tienes que tener pasiencia ya que ellos estan hasiendo lo mejor posible para ayudarte no lo hasen de mala intesion ve el lado bueno.si quieres haser tu propia familia q tu novio trabaje y se haga responsable de la. Nena.y de ti y tu puedes trabajar tanbien para q vivan juntos.
Yencita

Notapor Eri2506 » Mié Ago 16, 2017 1:52 am

Gracias,aunque eso esta muy lejos ?.
Eri2506

Notapor Katha » Jue Ago 17, 2017 1:08 pm

Yo tengo el mismo "problema", mi bebé acaba de cumplir 3 meses. Pero les encuentro razón, son muy pequeños para andar en la calle, we pueden enfermar por cualquier cosa aun, in resfriado para ti no sería lo mismo para el bebé y creo que es prioridad la salud de un hijo que el capricho de querer salir a dar una vuelta con el.
Katha

Notapor Eri2506 » Vie Ago 18, 2017 2:17 am

Bueno esq ami me parese injusto que ellos quieran salir con ella y ami no me dejen. Eso me parese un poco injusto
Eri2506

Notapor Marce29 » Vie Ago 18, 2017 4:06 pm

bueno nena, si a esas vamos, injusto es mantener al hijo de sus hijos... Lamento decirte pero si tu aun dependes de ellos tendrás que hacer lo que ellos digan. Si quieres control total sobre tu hijo, su educacion y sobre cuando salir, entonces trabaja y mantente sola y a tu bebe... paga tu casa, tu comida, luz, agua, pañales, leche etc etc... todos esos gastos que al parecer están cubriendo tus padres. A mi parecer seguirás teniendo problemas porque tus papás van a querer educar a tu hijo a cómo les parezca, y tampoco te va a gustar. Creo que tus papás no te consideran una persona madura y responsable capaz de cuidar y educar a su bebe, porque hasta el momento no les has demostrado que eres madura y responsable, (tal vez sí lo seas, pero ellos no lo estan viendo así). Para demostrar madurez y repsonsabilidad tienes que demostrar que tu sola con tu novio pueden con el bebe. Estudia, trabaja... hazte cargo de tu bebe, empieza por alimentarlo tu, cuidar tu al 100% del bebe y verás cómo todo irá cambiando. Y haz planes con tu novio para en un futuro próximo ya independizarse.

Eri2506 escribió:Bueno esq ami me parese injusto que ellos quieran salir con ella y ami no me dejen. Eso me parese un poco injusto
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eri2506 » Vie Ago 18, 2017 6:04 pm

Yo estaba decidida a trabajar y airme con el papa de mi gorda de la casa pero no me dejan una porque soy menor de edad ella ((mama)) papa no tengo ella esta encantada y piensa q es su hija porque nunca paso conmigo y quiere recordarme con ella porque soy igual por eso
Eri2506

Notapor Eri2506 » Vie Ago 18, 2017 6:06 pm

Yo sol oquisiera que porlomenos me dejaran irle a ver a la abuelita de mi gorda porque ni para alla me dejan ir con ella.
Eri2506

Notapor Marce29 » Vie Ago 18, 2017 6:28 pm

LAMENTABLemente, tendrás que esperar a tu mayoría de edad. Y te recomiendo independizarte completamente. Mantenerte tu sola y a tu bebe, sino, jamás podrás tener todos los derechos sobre tu bebe. El que paga manda y pues si ellos están pagando, ni modo. Y si no te dejan trabajar, pues como te comento, a esperar a que tengas la mayoría de edad. Mientras sigue estudiando para que también les demuestres que deseas salir adelante. Aprovecha que ahorita tienes su apoyo. Es super dificil ser mamá, trabajar y estudiar. Así que aprovecha su apoyo,. no lo desperdicies. En lugar de quejarte, estudia, lucha, para que cuando cumplas la mayoría de edad tengas todas las herramientas. Porque aunque trabajes y seas independiente, necesitarás su ayuda para que te cuiden al bebe. Así que echale ganas. Mira hacia adelante. Se positiva. y sobre todo SUPERATE por ti y tu bebe

Eri2506 escribió:Yo sol oquisiera que porlomenos me dejaran irle a ver a la abuelita de mi gorda porque ni para alla me dejan ir con ella.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos