No quiero al. Hijo de mi marid

No quiero al. Hijo de mi marid

Notapor Alsogo » Dom Ago 06, 2017 2:53 pm

Cuandoconocí mimarido trate d llevarm cn su hijo nose pudo después paso el tiempo tuvimosunHija m fui avivir cn mi esposo a casa d su mama todo estaba bien después m empezó a caer mal el hijo deMi marido porque es muy berrinchudo y lo tienen muy mimadoademás q es algo cochino nose lava las manos alentrar al bañonació mibba la verdad no quería que el se acercara A mi hija buscaba cualquier pretexto para que no se acercara ese niñoy mi suegra m decía abraza al niño que no se que un tiempo termino corriendom de su casa que por su nieto Me fui de su casa con mi hija obvio mi marido se fue también pero los fines de semana va a su casa a ver a su hijo pasaron 2 meses y ella ni si quiera pregunta por su nieta la cosa es que mi marido m dijo q volviéramos a su casa que su mamá dijo le dije que no qría pero insistio fui pero no fue el mismo trato. Yo soy indiferente y ella también medio Luego m enteré que se quejo que no m llevo con la ex d su hijo y ya hasta hoy seguimos en la misma que hago
Alsogo

Re: No quiero al. Hijo de mi marid

Notapor Felina » Dom Ago 06, 2017 3:19 pm

No pues te lo mereces, lo primero que deberías hacer es disculparte, con mucha razón la abuela defendió al niño.
La verdad es que lo traes atravesado, los motivos que das son de verdad tontos, tan sencillo como que se lavara las manitas antes de acercarse a tu hija, y si no quiere llevarlo tu, con cariño, cuando un niño es malcriado en parte es porque necesita atención, y tu hiciste todo lo contrario. Aquí te van a súper decir que si aceptaste al papá es con todo e hijo.

Agarra la onda, que no estas en tu casa y disculpate, propon un cambio y traten de sanar eso.

P.d. usa las comas ➡ (,) plis. Gracias.
Felina

Notapor Noah Gutierrez » Dom Ago 06, 2017 3:29 pm

Mira en mi experiencia te puedo decir q el niño esta falto de atención y amor, tu dirás q la abuela lo mima demasiado,te pongo de ejemplo mi caso yo tengo un niño de 9 años el es berrinchudo hasta cierto punto malcriado pero xq yo desde q me separe de su padre hemos vivido con mi mamá y ella me lo conciente demasiado hoy q yo ya tengo pareja el a principio se opuso y fue más malcriado me gritaba y no me hacia caso, pues mi marido a tenido mucha paciencia con el, cuando mi hijo le grita mi marido con voz suave pero firme lo corrige a el eso no le gusta, mi hijo me gritaba demasiado pues para no hacerte el cuento largo lo senté y le pregunte xq es así, sabes me dijo q el tenia miedo q le quitaran a su mamá, y q si yo tenia otro hijo me iba a olvidar de el. Ahora lo incluimos en todo. El es quien pide tener un hermanito, y a mi marido le preguntó si le podía decir papá. El hijo de tu marido no más busca atención acercate a el,si en verdad quieres a tu marido x lo menos inténtalo.
Noah Gutierrez

Notapor Lii » Dom Ago 06, 2017 3:50 pm

Sera post real? Considerando lo incoherente y controversial que es esta deplorable redacción ?
Lii

Notapor neleh » Mar Ago 08, 2017 12:05 am

Espero que no sea real porque si lo es eres una madrastra de las malas de cuento, por mujeres así es que tienen tan mala fama. Tu marido te tendría que haber dejado cuando vio que no tratabas bien a su hijo. Tu suegra es una señora decente y tú no le llegas ni a la suela del zapato. Tienes lo que te mereces por tratar mal a un niño y no intentar educarlo con tu marido. Que sí tiene mamá pero en tu casa hay reglas y las debe cumplir, así de ssncillo como lavarse las manos y no hacerle caso cuando haga berrinche.
neleh

Notapor deme » Mar Ago 08, 2017 2:09 pm

Si de verdad actúas como otra niña mas, como si no entendieras q es un niño, yo de tu suegra quién sabe q hubiese hecho,
deme

Notapor Nenixjc » Mar Ago 15, 2017 4:10 am

Sabes yo tampoco me llevo con los hijos de mi marido y no es pork no se lavan las manos ni nada de eso eso pork me di el tiempo de salir con ellos en las visitas para conocerlos cabe destacar k antes de conocerlos me tiraban mierda pero lo deje pasar...cuando saliamos todo bkn buena onda pero al momento de unos dias volvian a tirarme mala onda me insultaban por redes sociales hacian k me peleara con su papa son cahuineros me empese a dar cuenta k son interesados llaman solo para fecha de pago de pension y de salir pork los otros dias ni se acuerdan k tienen papa y si los llama contestan mal y eso ha echo me k caigan mal...haci k mejor decidi no pescarlos mas ahora k tengo a mi bebe y somos felices los 3..y con la brujas de ex es mejor de lejos..
Nenixjc

Notapor Acuario14 » Jue Ago 17, 2017 12:09 am

Mejor no se metan con hombres con hijos si los van a tratar asi que mala eres. ??
Acuario14

Notapor Chaky » Vie Ago 18, 2017 2:21 pm

Piensa si fuera al revés tomate el tiempo de conocer al niño. Tu ya sabías que tu esposo tenía un hijo y así lo aceptaste. Tal vez a ese niño le hace falta cariño y más atención . le hace falta el amor de una mamá.tu suegra esta protegiendo a su nieto cualquier abuela haría eso . no estas poniendo de tu parte . da gracias que el niño quiere acercarse a tu hija y no la desprecia. No le niegues a tu hija conocer el amor de hermanos . sólo es un niño no seas así
Chaky

Notapor suce » Mié Ago 23, 2017 7:32 pm

en el momento que te juntaste con el, sabias que tenia un hijo
imaginate que mas adelante tienes una pareja y tratara asi a tu hija no te gustaria!!
suce

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos