¿Que las llevó a tener mas de un hijo?

¿Que las llevó a tener mas de un hijo?

Notapor Zoe P » Jue Jul 13, 2017 1:41 am

Hola mujeres!! Ante todo, gracias por leerme. Como ven en el título me he hecho esta pregunta a lo largo de mi vida ¿Que lleva a una persona (tanto hombre como mujer) a tener muchos hijos? Esta bien, cada quien hace de su vida lo que quiera pero a veces me cuesta entender que lleva a personas sin recursos materiales o sin paciencia y/o voluntad de criar un niño a tener por ejemplo: 6 hijos. Surgen muchas hipotesis. Otro aspecto es cuando las parejas son inestables y aun asi forman una familia. Mi padre me dijo un dia "Hijita, si la pareja no es estable, no tiran para el mismo lado, no puede haber una familia." Yo soy mamá y quiero mucho a mi hijo.

Espero que no me juzgen, no quiero meterme en vidas ajenas, solo busco respuestas. Gracias por su atención.
Zoe P

Re: ¿Que las llevó a tener mas de un hijo?

Notapor Vive » Jue Jul 13, 2017 2:13 am

Yo no puedo contestar a eso porque realmente a mí me da miedo y asco tener hijos , pensar que solo vine a esta vida para procrear me pone mal , yo quiero ser algo más que un simple cuerpo fértil ,e leído a chicas y dicen que desde niñas soñaron con ser madre ? Y me pregunto lo mismo que tú porque crecieron solo para eso ? , es algo confuso , pero el solo hecho de pensar en ser una más de la sociedad me provoca un inmenso asco y miedo a tener hijos , además según mi criterio no necesito de un hijo para ser feliz, tengo a una hermosa sobrina pero a pesar de ello aveces veo a mi hermana ser miserable y a pesar de ello aveces me dice que quiere tener otro hijo, pienso que el planeta está muy sobrepoblado. Ciertamente me gustaría saber
Última edición por Vive el Jue Jul 13, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total
Vive

Notapor Rbk3540 » Jue Jul 13, 2017 6:20 am

La verdad aun no soy mama
Pero si me gustaría tener 2 o 3 hijos
Antes de ello, claro realizarme
Para darles lo mejor
La razón creo q es xq siento q tengo mucho amor y cariño para dar
Desde muy joven me gustan me encantan los niños
Les tengo paciencia
Y he cuidado bebes ajenos
Me encantaría sentir ese amor único q tienes x tus hijos propios xq es lo mas puro q existe
Rbk3540

Notapor neleh » Jue Jul 13, 2017 8:33 am

Bueno cuando eres pequeña puedes querer muchas cosas pero cuando eres mayor debes tener la suficiente cabeza y sensatez para saber que los hijos no son muñecos... Entiendo tus pensamientos, pues yo también los tengo. Yo soy mamá y siempre he querido serlo, no creo que sea ley de vida, es decir, no creo que vengamos al mundo para ello. Cada persona viene al mundo sin un fin, el fin te lo marcas tú. Desde luego yo no he venido sólo a ser madre. Y lo he sido cuando he terminado mi carrera y trabajado mucho y he conseguido todos mis objetivos, antes no precisamente por eso, yo aspiro a más a día de hoy. Puedo serlo todo, con dificultad pero todo.
Yo desprecio a esas personan que tienen hijos sin poder mantenerlos, porque antes de venir al mundo ya están condenados a la miseria.
neleh

Notapor neleh » Jue Jul 13, 2017 8:54 am

Creo que muchos lo hacen por religión, esto de que no te permiten usar métodos anticonceptivos... Otros lo hacen por simple ignorancia, incultura y poca cabeza.
Yo lo primero que hice antes de quedarme embarazada es sacar cuentas de lo que sería nuestra vida con un bebé. De forma aproximada vi que era más de lo que yo me imaginaba pero nos lo podíamos permitir porque llevábamos muchos años trabando y nos va muy bien. Pero aluciné con lo caros que son los bebés, aunque cuando crecen son más caros todavía. Por eso siempre que leo por aquí, quiero ser mamá y tienen poca edad, no han terminado de estudiar, no tienen casa propia ni bastantes ahorros me quedo atónita. Es la irresponsabilidad en todo su esplendor. A los hijos hay que darles todo, no me refiero a lujos pero sí a las vacunas, medicinas, ropas, zapatos, algunos juegos, las escuelas, la univerisad, etc. Sólo con eso que es lo básico además de la alimentación ya es una minifortuna.
neleh

Notapor Vive » Jue Jul 13, 2017 1:43 pm

[quote="neleh"] Otros lo hacen por simple ignorancia, incultura y poca cabeza.
Por eso siempre que leo por aquí, quiero ser mamá y tienen poca edad, no han terminado de estudiar, no tienen casa propia ni bastantes ahorros me quedo atónita. Es la irresponsabilidad en todo su esplendor.

También detesto a las personas así , creo que es por su mentalidad tan pobre y mediocre que muchas de ellas no progresan y siguen sumergidos en su miseria , lastima de los pequeños que luego sufren , de hecho por personas así es que me afecta esto , soy algo débil y me dejo llevar por mis emociones.

Cambiando de tema neleh no sé si conozcas la serie bones , ahí en esa serie sale la doctora brennan y aunque sea algo ficticio me gusta su forma de ser y tú eres bastante parecida , por eso me agradas mucho ? , solo quería decirlo .
Vive

Notapor tatylumbi » Jue Jul 13, 2017 3:51 pm

Mucha razón chicas hoy en día las personas con menos recursos son las quemas tienen hijos más no saben que los que sufren son esas criaturas... Yo tengo hijos tengo dos y quiero otro.. mis hijos son planiados conversamos mucho con mi esposo para traerlos al mundo.. primero es ver cómo está uno económicamente yo pensaba en todo soy graduada aunque no trabajo por qué me gusta pasar tiempo con mis hijos las que somos madres sabemos el amor que resibes de tus hijos sin nada a cambio ese amor incondicional... mi esposo el es quien trabaja y nos da para todo lo que queremos el meda dinero mensual para mis necesidades y por eso esque decidimos tener hijos sabíamos que podíamos con todo... y entiendo molesta ver cómo ay tanta mujer con tantos hijos y pasando careses... Es una lástima ver tanto niño sin zapatos sin comer yo regalo todo lo que mis hijos dejan para aquel que lo nesecita y ayudo cuando puedo... ❤
tatylumbi

Notapor neleh » Jue Jul 13, 2017 11:23 pm

Vive escribió:
neleh escribió: Otros lo hacen por simple ignorancia, incultura y poca cabeza.
Por eso siempre que leo por aquí, quiero ser mamá y tienen poca edad, no han terminado de estudiar, no tienen casa propia ni bastantes ahorros me quedo atónita. Es la irresponsabilidad en todo su esplendor.

También detesto a las personas así , creo que es por su mentalidad tan pobre y mediocre que muchas de ellas no progresan y siguen sumergidos en su miseria , lastima de los pequeños que luego sufren , de hecho por personas así es que me afecta esto , soy algo débil y me dejo llevar por mis emociones.

Cambiando de tema neleh no sé si conozcas la serie bones , ahí en esa serie sale la doctora brennan y aunque sea algo ficticio me gusta su forma de ser y tú eres bastante parecida , por eso me agradas mucho ? , solo quería decirlo .

Sí he oído hablar de ella pero no la he visto, le echaré un vistazo a ver si me identifico. ?
neleh

Notapor Sheyla1234 » Vie Jul 21, 2017 9:21 pm

1.- Retener al marido
2.- No tener conocimiento de las pastillas o inyecciones
3.- No tener recursos para comprar esas cosas
4.- No hay iniciativa en la pareja masculina en cuidar de su pareja (preservativo) ( así es más rico) (no pasa na)
5.- bloqueo de hormonas que piensan que son infertiles y luego salen embarazadas.
6.- Algunas pasan de los 30 y solo quieren tener hijos antes de que se les pase el tren sin pensar en el bienestar familiar si se lleva bien con su pareja o no.
7.- Súper machismo de dar hijos al marido o en caso ella misma para que traigan dinero a casa( tantos niños en las calles o en provincias lejanas cultivando o cuidando animalitos).
8.- Vergüenza al qué dirán .
Esas son unas cuantas cosa que se me vienen a la cabeza,
Yo salí embarazada porque mi madre nunca me orientó a inyecciones pastillas o condones le daba vergüenza eso que ella era S*exo activa y a mí también me causaba incomodidad hablar con ella
Sheyla1234

Notapor Zoe P » Sab Jul 22, 2017 2:47 pm

Grracias chicas por sus opiniones y compartir sus experiencias. Saludos desde Buenos Aires.
Zoe P

Volver a Crianza de los hijos