Deveria llevar a mi bebe a urgencias AYUDA ?

Deveria llevar a mi bebe a urgencias AYUDA ?

Notapor maryrivera » Mié Jul 12, 2017 4:17 am

Estoy desesperada les cuento tengo una pequeña de 2 años y otra prinsesa de 10 meces que se llama Gemesis hace 7 dias le dijeron que tenia infeccion de oidos estava botando pus y todo eso la infexcion se le paso para los ojos y le dieron una cremita para que se le fuera y se le fue pero hpy amanecio con su ojito derecho biem inflamado
maryrivera

Re: Deveria llevar a mi bebe a urgencias AYUDA ?

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 12, 2017 4:21 am

Llévala nena para que le bajen la inflamación y no tenga más molestias
hebihime-sama

Notapor Simpatic » Mié Jul 12, 2017 9:38 pm

Llevala a su dr y sigues bien los antibioticos y la medicina de los ojitos y siempre limpiales con un pañito los ojitos y trata que no se toque con las manos sucias y veras que se mejorara rapido
Simpatic

Notapor MáNanny » Dom Jul 16, 2017 3:54 am

Ay amiga, discúlpame, pero no sé qué hacen preguntando en un foro que hacer si sus niños están enfermos, CORRE AL HOSPITAL!!!!! (Qué ganas de ponerles un sopapo) a caso esperas a que le de una meningitis o tenga algún daño irreparable para que los lleven??? O ¿creen que por publicar en el foro les va a sanar mágicamente?
NETA NO SEAN TIBIAS, la vida de los peques depende ABSOLUTAMENTE de las mamás y ellas pierden el tiempo en los foros ???????
MáNanny

Notapor Marce29 » Lun Jul 17, 2017 6:49 pm

Mucha razón chicas. El foro nos ayuda en muchas cosas pero cuando la vida nuestra, el embarazo, nuestra salud o de nuestros hijos corre peligro, creo que no es momento de pararse a preguntar en el foro sino de salir corriendo al doctor. Es sentido común e instinto de supervivencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Crianza de los hijos