Abirai escribió:Esta semana he empezado a preguntarme que hubiera sido de mi si no hubiera tenido hijos no se si alguien se ha preguntado (disculpen si a a alguien molesto

) pero tengo 23 y tengo 3 hijos de 6-4 y 7 meses estoy casada mis hijos los grandes están en la etapa que se les ocurre unas ideas y me hacen tiradero por toda la casa vengo limpiando 2-3 veces al día !! Aunque los llevo a un parquecito todos los días no se les acaba la pila estoy fatigada mi esposo trabaja viajando que me recomiendan me siento arrepentida de tenerlos ???? Yo los quiero pero no lo se me siento triste con ganas de tener tiempo para mi sola !! Quiero escuchar consejos ayudenme
No estás arrepentida, estás agotada, cuando eres madre parece que sólo seas madre, pero no es verdad. También eres mujer, también quieres hacer otras cosas además de atender a tus hijos. Creo que necesitas unos días para ti, puedes pedirle a tu marido un viaje aunque sea corto sólo para los dos. Dejar a los niños con los abuelos, al menos a los dos mayores que ya pueden hacerlo todo.
No te sientas culpable, sí creo que con tu edad te precipitaste teniendo tantos. Te ha venido un poco grande la maternidad y es normal, tres hijos siendo tan joven...
Los niños no vienen con instrucciones asi que tomalo con calma, cuando este tu marido ve a tomar café con tus amigas 1 par de horas para despejarte. Acuérdate siempre que además de mamá, eres una mujer joven, amiga, esposa, hija y HUMANA. Necesitas unas horitas para ti, para sentarte tranquilamente a leer o tomar un café, ir al gimnasio, salir a pasear. Algo que te guste y te de ese respiro que necesitas...