Me arrepiento ????

Me arrepiento ????

Notapor Abirai » Sab Jun 17, 2017 1:21 am

Esta semana he empezado a preguntarme que hubiera sido de mi si no hubiera tenido hijos no se si alguien se ha preguntado (disculpen si a a alguien molesto :( ) pero tengo 23 y tengo 3 hijos de 6-4 y 7 meses estoy casada mis hijos los grandes están en la etapa que se les ocurre unas ideas y me hacen tiradero por toda la casa vengo limpiando 2-3 veces al día !! Aunque los llevo a un parquecito todos los días no se les acaba la pila estoy fatigada mi esposo trabaja viajando que me recomiendan me siento arrepentida de tenerlos ???? Yo los quiero pero no lo se me siento triste con ganas de tener tiempo para mi sola !! Quiero escuchar consejos ayudenme
Abirai

Re: Me arrepiento ????

Notapor Demik 8) » Sab Jun 17, 2017 1:25 am

Eso es lo que necesitas amiga,tiempo para ti sola ,el que seas mama no significa que tengas que esclavisarte somos humanos y claro que cansa tener hijos nadie dijo que seria fácil xd yo te aconsejo que te vallas a un retiro o spa
Demik 8)

Notapor kekeka27 » Sab Jun 17, 2017 2:01 am

No es que te arrepientas estas desesperada y creo qie no hay mama wue no haya pasado por eso, yo igual tengo 3 hijos y a veces por mi estres de la casa, actividades extra escolares, la casa, trabajo pff llega un momento en ek que solo quieres desaparecer y es ahi cuando te preguntas que seria de mi si no tuviera hijos, pero mira ya los tienes lo importante es ahora enfocarte en lo positivo dejando a un lado lo negativo, ser mama es super dificil y ahorita es mas pesado porque tus hijos son pequeños conforme van creciendo van dependiendo menos de nosotras y si los educas bien poco a poco veras que te sobra tiempo para ti, a veces creemos que las personas son malas porque no nos cuidan o apoyan con nuestros hijos pero la responsabilidad es de nosotros y de nuestros esposos, puedes pedir apoyo pero nadie esta obligado a darte la ayuda cuidandote a los niños, pero creeme eso sera solo mientras son pequeños despues creceran y vas anhelar que sean pequeños de nuevo, asi que disfrutalos que son etapas que no duran para siempre
kekeka27

Notapor tatylumbi » Sab Jun 17, 2017 3:47 pm

Hola nena ❤ te entiendo yo tengo dos hijos estan pequeños la niña ya ba sobre 4 y el niño tiene 2 ? entiendo aveces uno siente que ya no puede mas, mira tu sientes todo el peso por que solo tu les pones atención y tu esposo no, en mi caso soy madre de tiempo completo estoy con ello todo el tiempo, en la noche es cuando mi esposo tiene la rresposabilidad de ellos aunque el este cansado igual tiene que ayudar por que son hijos de los dos no solo de uno ❤, los hijos ay puntos de los que estresán cuando te sientas haci retirate de ellos encierrate en tu cuarto y piensa relajate deja que te pase la frustración, yo no se como educas atus hijos pero desde pequeños seles enseña ah ser ordenados, si hacen tiradero vamos nenes ah recojer, si pelean enseñales que pelear es malo, alos nenes se les enseña pequeños ellos entienden y no digas que te arrepientes yo tengo años y deceo otro hijo pero pienso mucho por lo que mis hijos estan pequeños, los hijos cuando menos lo piensas se te ban de las manos, disfrutalos ahora que estan pequeños los hijos hacen la familia ❤❤❤
Última edición por tatylumbi el Mié Jun 21, 2017 3:06 am, editado 1 vez en total
tatylumbi

Notapor neleh » Sab Jun 17, 2017 4:19 pm

Abirai escribió:Esta semana he empezado a preguntarme que hubiera sido de mi si no hubiera tenido hijos no se si alguien se ha preguntado (disculpen si a a alguien molesto :( ) pero tengo 23 y tengo 3 hijos de 6-4 y 7 meses estoy casada mis hijos los grandes están en la etapa que se les ocurre unas ideas y me hacen tiradero por toda la casa vengo limpiando 2-3 veces al día !! Aunque los llevo a un parquecito todos los días no se les acaba la pila estoy fatigada mi esposo trabaja viajando que me recomiendan me siento arrepentida de tenerlos ???? Yo los quiero pero no lo se me siento triste con ganas de tener tiempo para mi sola !! Quiero escuchar consejos ayudenme

No estás arrepentida, estás agotada, cuando eres madre parece que sólo seas madre, pero no es verdad. También eres mujer, también quieres hacer otras cosas además de atender a tus hijos. Creo que necesitas unos días para ti, puedes pedirle a tu marido un viaje aunque sea corto sólo para los dos. Dejar a los niños con los abuelos, al menos a los dos mayores que ya pueden hacerlo todo.
No te sientas culpable, sí creo que con tu edad te precipitaste teniendo tantos. Te ha venido un poco grande la maternidad y es normal, tres hijos siendo tan joven...
Los niños no vienen con instrucciones asi que tomalo con calma, cuando este tu marido ve a tomar café con tus amigas 1 par de horas para despejarte. Acuérdate siempre que además de mamá, eres una mujer joven, amiga, esposa, hija y HUMANA. Necesitas unas horitas para ti, para sentarte tranquilamente a leer o tomar un café, ir al gimnasio, salir a pasear. Algo que te guste y te de ese respiro que necesitas...
neleh

Notapor MáNanny » Mié Jun 21, 2017 5:57 am

Eres una mama normal, muchas mamás sentimos ganas de regalar a nuestros hijos (obvio ninguna mamá cuerda lo haría)el cansancio, estrés, la rutina y la frustración te hacen pensar así, CLARO QUE QUIERES TIEMPO PARA TI Y LO NECESITAS Y LO AMERITA, que nos sintamos mamás súper poderosas y que digamos yo no dejaría a mis hijos (léase con voz chillona) realmente lo necesitamos porque a la larga eso nos amarga aunque queramos estar sonrientes, así que no te sientas mal y búscate un lugar para cargar la pila y despabilarte, aunque casi puedo jurar que no dejan de pasarte los hijos por la cabeza y lo complica un poquito, pero veras que regresas con más amor que nunca.
MáNanny

Notapor sheina » Jue Jun 22, 2017 10:15 pm

Estas agobiada,en youtube existen videos de la niñera joss ella te ayudara a poner calma al caos que pusieron tus hijos(pon limites y vuelve a divertirte siendo mamá)busca a alguien o paga por alguien que te cuide los niños por 2 horas y tomate ese tiempo para volver a sentirte mujer sin preocupaciones,busca un jardin o kinder cuna donde te cuiden a los mas pequeños y a al dw 7 incribelo en programas estracurriculares esto te dara mas tiempo para estar con el mas bb y disfrutar la etapa de cada uno
sheina

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 10:26 pm

No seras mi hermana? ??

Ya hablando en serio nena mi hermana es pequeña igual que tu, no saliò de viajes, no disfruto su juventud no estudio lo peor de todo.
Y pues nimodo se lleno de hijos. Yo la aconsejo pero ella siempre esta enojada creo que por la vida tan presionada que lleva. Sus hijos ya se la acabaron (literal).

Sin duda haz de ser una excelente mama dedicada a tus hijos igual que mi hermana. Pero tiempo para ti. Lo necesitas tu vida tu integridad tu matrimonio tus propositos y metas.

Saludos nena y cuando gustes platicar ?
Lisse

Notapor MilkywayASL » Vie Jun 23, 2017 3:39 pm

Hola corazon!
Pues leo tu nota y me siento identificada... yo tengo 22 años y una nena hermosa que apenas va a cumplir 1 año...
Yo también me he hecho la misma pregunta, puesto que extraño mi carrera amigos y la vida que tenia... que era un constante ir y venir, hacer viajes escolares, tener mi propio dinero, hacer y deshacer ami gusto... pero al final del día y después de tranquilizarme del estrés que generan los bbs o el marido te das cuenta (y espero que también te suceda) que no existe nada mejor que verlos sonreír y crecer... a mi me sucede muy frecuente estar estresante pero de la nada viene mi nena y me abraza o me pega para que juegue con ella o llama mi atención es ahí donde me doy cuanto que nadan remplaza esto..
Mi marido trabaja medio tiempo y lo amo mucho apesar que me peleo con. El pero el me ayuda en el cuidado de mi niña y eso lo hace más ameno.
Mi consejo para ti es que busques una manera de relajarte... que cuiden al menos una tarde a tus niños y salir con tu pareja... es mas relajante y te ayuda a recordar por que decidiste tener a tu familia...
No te desespere y disfruta de esta etapa que los nenes crecen muy rápido
Un cordial saludo y que estés muy bn! DTB! ????
MilkywayASL

Volver a Crianza de los hijos