Airam-+_ escribió:Hola chicas les cuento tengo una nena de casí 4años y mi madre acaba de arreglar su residencia en e.u. yo no alcanse pero me comenta q si doy con ellos (ella y mi padrastro que es ciudadano americano) en adopción a mi nena le arreglarían también. En México la situación educativa esta fatal y veo por su futuro pero me da miedo no tenerla con Migo. Me la traería los Fines de semana pero aún así no estoy segura. Que Arian en m luagr?
Airam-+_ escribió:Bueno yo no lo eh consultado es lo q mi mamá me ha dicho. Pasa q yo ya soy mayor de edad es x eso q no entre. aparte de q el ciudadano es mi padrastro y se jubila en poco tiempo. X eso no me podrán arreglar a mi. Solo les dieron la residencia y ciudadanía a hijos de él y ella(mi hermanastro y dos hermanitos míos).
Chicas muchas gracias x contestar. Es una decisión que solo yo podré tomar pero me ayuda como no se imaginan sus opiniones.
Airam-+_ escribió:Bueno yo no lo eh consultado es lo q mi mamá me ha dicho. Pasa q yo ya soy mayor de edad es x eso q no entre. aparte de q el ciudadano es mi padrastro y se jubila en poco tiempo. X eso no me podrán arreglar a mi. Solo les dieron la residencia y ciudadanía a hijos de él y ella(mi hermanastro y dos hermanitos míos).
Chicas muchas gracias x contestar. Es una decisión que solo yo podré tomar pero me ayuda como no se imaginan sus opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado