Mal de ojo o aire ??

Mal de ojo o aire ??

Notapor Maria475 » Lun May 29, 2017 3:43 am

Bueno tengo a mi bebito de 2 meses y 15 dias. Y como a mi casa viene mucha gente ( por lo de las elecciones PRI) le echan mucho ojo a mi bebé y también le entra aire. Alguien sabe como lo puedo limpiar y evitar que le vuelva a pasar.. Soy de México gracias... Espero me puedan ayudar..
Maria475

Re: Mal de ojo o aire ??

Notapor kekeka27 » Lun May 29, 2017 3:54 am

Yo no creo en nada de eso, a mis.hijos nunca les puse nada solo oraba mucho por ellos, y los presente ante Dios cuando tenian 2meses, nunca les paso nada de eso del mal de ojo, o del aire ni.nada por el estilo y eso que al menos mi.tercer bebe desde el mes de nacida de la calle no se mueve por.las cosas que tengo que hacer
kekeka27

Notapor Maria475 » Lun May 29, 2017 4:13 am

Esq mi bb casi no lo saco osea no está acostumbrado
Maria475

Notapor hebihime-sama » Lun May 29, 2017 4:26 am

Mira pues creo que se limpian igual que un adulto.
Tomas un huevo lo mojas con alcohol y se lo pasas a tu bebé por todo su cuerpo en especial por su cabecita y pancita, puedes repetir con otro huevo si es muy fuerte. Luego quiebras el huevo en un vaso con agua. Los debes tirar donde corra agua, un desagüe o la tarjea.
Lo malo es que no se "leer" el huevo. El punto es que con eso les quitas el aire. Para el mal de ojo le debes comprar un "ojo de venado) y lo debe traer todo el tiempo en su muñeca. Ese absorbe el mal de ojo y cuando ya no pueda absorber más se supone que se rompe.
A mi cuando me limpian luego luego vomito, así que ten cuidado con tu bebé.
hebihime-sama

Notapor neleh » Lun May 29, 2017 12:30 pm

Esto de no sacar a los bebés a la calle... Supongo que es depende de cada cultura pero aquí en España los pediatras te recomiendan sacarlos para que tomen la vitamina del sol, la D y que se inmunicen. No dejarlos encerrados en casa porque se ponen amarillos por la falta de sol y los haces débiles. No es bueno tenerlos encerrados...
neleh

Notapor maqisima » Mar May 30, 2017 6:38 pm

Hola, a mi bebe le paso y le limpiaba con agua cocida y algodón (recuerda que au piel es muy sensible) pero demoro mucho en salirse. Después le volvio a dar y con un algodon y le hechaba leche mia (de la tetita) en el algodon y Santo remedio en dos dias se le quitó!!!
maqisima

Notapor Marisol77 » Mié May 31, 2017 2:41 am

Habla con tu pediatra sobre lo que le pasa y las circunstancias que tiene.
Limpia bien todo después de que se vaya la gente de la casa, hasta en la respiración lleva uno bichos y no sabes de qué bichos ande cargando esa gente. No dejes que toquen a tu bebé con las manos sucias ni le respiren de cerca...
Marisol77

Notapor ruddy melendez » Mié May 31, 2017 3:32 am

Con un huevo ruda o tabaco y alcohol y vas resando mientras lo limpias acabando puedes echarlo en una bolsa sin romper y tirarlo lejos d tu casa o directo al contenedor d basura pero q no quede dentro d tu casa y ponle una luz ligerita para dormir y un vaso d vidrio con agua en un plato y alrededor del vaso ponle azucar lo cambias maximo cada tres dias...
ruddy melendez

Notapor kekeka27 » Mié May 31, 2017 3:41 am

neleh escribió:Esto de no sacar a los bebés a la calle... Supongo que es depende de cada cultura pero aquí en España los pediatras te recomiendan sacarlos para que tomen la vitamina del sol, la D y que se inmunicen. No dejarlos encerrados en casa porque se ponen amarillos por la falta de sol y los haces débiles. No es bueno tenerlos encerrados...
aqui en.mexico es muy comun somos pocas personas que.no hacemos nada de eso, de hecho a mi mi.mama me criticaba porwue con ninguno de mis.hijos lo hize, que si ponle la ropita al reves, que le den un beso las personas que lo ven para evitar el mal de ojo, o una pulsera roja igual para evitarlo, aunque me criticaba con muchco respeto le decia que.no.creia en eso y mis hijos nunca tuvieron problemas y si eso que.dices de no sacarlos los hace debiles si es verdad, a mi.primera hija casi no la saque por ser la.primera no queria que nada le.pasara y es super enfermisa y a la tercera que de.la calle no se.mueve casi no se enferma y si se enferma es leve
kekeka27

Notapor neleh » Mié May 31, 2017 4:56 pm

kekeka27 escribió:
neleh escribió:Esto de no sacar a los bebés a la calle... Supongo que es depende de cada cultura pero aquí en España los pediatras te recomiendan sacarlos para que tomen la vitamina del sol, la D y que se inmunicen. No dejarlos encerrados en casa porque se ponen amarillos por la falta de sol y los haces débiles. No es bueno tenerlos encerrados...
aqui en.mexico es muy comun somos pocas personas que.no hacemos nada de eso, de hecho a mi mi.mama me criticaba porwue con ninguno de mis.hijos lo hize, que si ponle la ropita al reves, que le den un beso las personas que lo ven para evitar el mal de ojo, o una pulsera roja igual para evitarlo, aunque me criticaba con muchco respeto le decia que.no.creia en eso y mis hijos nunca tuvieron problemas y si eso que.dices de no sacarlos los hace debiles si es verdad, a mi.primera hija casi no la saque por ser la.primera no queria que nada le.pasara y es super enfermisa y a la tercera que de.la calle no se.mueve casi no se enferma y si se enferma es leve

Es que está comprobado, yo cuando leo que no salen a la calle en 40 dias me quedo perpleja! Porque son ideas erróneas y retrógradas, y es malísimo que a los bebés no les de un poquito el sol. No a las horas de más calor pero sí antes o después es super bueno para que tengan las defensas altas. Y yo tampoco creo en esas cosas, lo mejor es llevarlos al pediatra si tienen algo. Y lo de que la gente no los bese si que es verdad, y es importante tener en casa gel para las manos desinfectante. Lo venden en farmacias y supermercados o tiendas de cosmética. Yo hago a todos los que entran limpiarse con unas gotitas y no hace falta agua porque está preparado para que sea sin agua. Nunca me ha gustado besar a bebés ajenos, y siempre que he ido a visitar me he quitado el abrigo y lavado las manos antes de tenerlos en brazos. Porque no quiero que les pase nada y más yo que soy de resfriado fácil.
neleh

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos