Mamis: Ayuda ! ?

Mamis: Ayuda ! ?

Notapor lenesisgonzalez » Sab May 20, 2017 1:58 am

Hola! Les cuento soy mama soltera cuando tenia 3 meses de embarazo el papá de mi hija falleció, actualmente mi hija tiene 9 meses ☺
Ahora mi preocupación es cuando mi beba tenga mas edad y me pregunte x su papi ? no se q decirle ni como reaccionar
Cual seria la mejor forma de contarle lo q sucedió con su papá? O evito el tema y no le explico lo q paso con él?
No tengo ni la mínima idea ayuda xf
lenesisgonzalez

Re: Mamis: Ayuda ! ?

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 3:08 am

Le puedes decir que papa se fue aun viaje largo con diosito, si ella pregunta dicelo no valla ser que no le digas nada y cresca pensando que su papi la abandono
Alessa:3

Notapor neleh » Sab May 20, 2017 12:07 pm

Es una situación difícil pero al final hay que ser sinceros, es peor mentir. Hay que darle la normalidad al asunto. Aquí en España lo que se hace es tener fotos de la persona que no está y constantemente se le recuerda quién es, en este caso sería papá, y se dice que está en el cielo. Y cuando sea más mayor le puedes explicar cómo sucedió. Cuando tenga 9-10 años lo comprenderá de verdad. Y como ya tiene asimilado que no lo ve no es un dolor muy fuerte. No puede doler algo que no has tenido.
neleh

Notapor lenesisgonzalez » Dom May 21, 2017 8:00 pm

Gracias! ❤
lenesisgonzalez

Volver a Crianza de los hijos