Pau2105 escribió:Pues bien, por mi cumpleaños, mi marido me ha regalado un viaje a Tailandia. Hasta ahí todo Maravilloso, pero cuando pienso en separarme de mi hijo tanto tiempo me siento muy muy mal. Estamos muy unidos ya que estamos siempre juntos. Por un lado entiendo que si mi marido quiere ir en plan mochilero, llevar al pequeño multiplicaria el equipaje y dificultaria la marcha. Por otro lado me preocupa que en Tailandia mi hijo corra algún peligro (la verdad no sé como andarán las cosas por allí). El caso es que estoy muy preocupada por la que pueda ser su reacción y por lo mucho que lo echaría de menos. Vosotras que haríais en mi lugar? Alguien ha pasado por una situación de separación tan prolongada? Como veis llevar al pequeño también? Alguien puede contar su experiencia viajando con su hijo? Mi pequeño tiene 26 meses, tendrá 31 cuando sea el viaje. Muchas gracias anticipadas!!
OpS escribió:Ay si hablan! En Tailandia no pasa nada, nosotros nos vamos en Septiembre con mi esposo y mi bebé que en ese momento tendrá 8 meses, vivimos en Australia y creeme que no hay de que preocuparse, si lo llevas pues es verdad, mas equipaje pero tu bebé no corre ningún riesgo. Pues hace calor y hay varias cucarachas jejej pero a que tipo de riesgo se refieren las que le aconsejan que no lo lleve? Ya si deciden no llevarlo, pues dejarlo con alguien de confianza, eso ya depende de uds porque obviamente el plan es diferente solos a con hijos!
neleh escribió:OpS escribió:Ay si hablan! En Tailandia no pasa nada, nosotros nos vamos en Septiembre con mi esposo y mi bebé que en ese momento tendrá 8 meses, vivimos en Australia y creeme que no hay de que preocuparse, si lo llevas pues es verdad, mas equipaje pero tu bebé no corre ningún riesgo. Pues hace calor y hay varias cucarachas jejej pero a que tipo de riesgo se refieren las que le aconsejan que no lo lleve? Ya si deciden no llevarlo, pues dejarlo con alguien de confianza, eso ya depende de uds porque obviamente el plan es diferente solos a con hijos!
No sabes que hay que vacunarse de Malaria? En Tailandia hay muchos mosquitos que la transmiten, entre otras cosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado