Ayuda no se que hacer

Ayuda no se que hacer

Notapor Didy1912 » Mar May 16, 2017 12:52 am

Les cuento chicas tengo unos mellizos de 5 años a los que su papá nunca los a sostenido económicamente los ve cada 6 o 8 ellos no le dicen papá el tampoco los busca sólo de vez en cuando ... Ahora ellos no quieren hablar por el teléfono las pocas veces que los llama ni nada . yo no hablo ni bn ni mal de su papá pero la realidad es que el nos abandonó y nunca se a preocupado por sus hijos. En nada escuela no hospitales en nada no c que hacer si hablarle a los niños de su papá ni de que manera hacerlo
Didy1912

Re: Ayuda no se que hacer

Notapor Alessa:3 » Mar May 16, 2017 5:52 am

Nena quien no esta no hace falta si su padre no se interesa por ellos tampoco los nenes entiendo que no quieran ver y ni hablar con alguien que no conocen
Alessa:3

Notapor Luna lunita » Mar May 16, 2017 11:00 pm

Ya no contestes sus llamadas.
Luna lunita

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 12:00 am

Sería precioso que le hablases bien de su padre, pero de un padre que no está porque es militar o trabaja fuera. Pero no de uno que no está porque no le da la gana, porque si les hablas constantemente de él lo van a querer ver, lo van a admirar... Y este patán no va a estar a la altura como no lo ha estado estos 5 años. Y se van a decepcionar, no los hagas pasar por eso
neleh

Notapor Marbel29 » Mié May 17, 2017 5:48 am

Mi opinión los niños se dan cuenta de lo qué pasa , y yo creo tu decirle tal y cómo sucedieron las cosas ellos sienten cuando los quieren y si ellos no responden alas pocas llamadas del papa es porque sienten que el papa no los quiere ellos se darán cuenta en realidad quién es su papa ellos decidirán si lo quieren y si lo buscan como padre !! Ami me paso con mi papá mi mama nos platicó como fue mi papá con nosotros sus hijos y nos inculcó respetarlo pero obvio mi papá se hizo responsable a medias , y llegando a una cierta edad nosotros ya no quisimos vivir con el nos separamos de el porque nos trato mal en todo y por todo pero aún así lo respetábamos pero uno los hijos nos damos cuenta tarde o temprano como son los papás quien nos quiere y quien no así q tú no te preocupes que ellos se darán cuenta de quién es su papa !!!
Marbel29

Notapor Didy1912 » Mié May 24, 2017 3:11 pm

Gracias a todas de vdd que sus respuestas me han ayudado mucho
Didy1912

Volver a Crianza de los hijos