Espero me puedan ayudar. No es mi problema pero está pasando en el lugar donde vivo y a final de cuentas es una menor en riesgo. En el lugar donde rento llego a vivir hace poco una señora con su hija, la señora trabaja por lo cual deja a su hija sola de tres a cuatro días, el día que llega le pone unas regañadas e inclusivo le pega por cualquier cosa. Es muy explosiva y por todo le grita y demás. Sumándose a esto a lado de ellas vive un "señor" déspota y grosero que vive solo, el problema es que en cuanto la mamá de la niña sale el viejo esté, entra a estar con la niña se la pasa ahí metido. Yo no se que hagan, yo sólo escucho lo que la niña ha gritado -cosas no muy agradables- como que la suelte, que la está lastimado y demás. Ya llegó al extremo de quedarse ahí una noche metido con ella. No sabemos si la emborracho o que hizo porque a eso de las 4 e la mañana la niña estaba llorando después le dijo que la soltara que la estaba lastimando.
Creo que ya es un problema sería y no se que hacer, mi esposo me dice que no me meta y que me evite problemas pero tengo una hija y a mi no me gustaría que algo similar le pasará porque a final de cuentas ella vive aquí y desde que llegó a vivir este señor yo no la dejo ni salir al patio porque a mi no me da buena espina. Y no se que hacer, no le puedo decir a la mamá de la niña porque seguro le pondría una golpiza ya que de puta no la baja y con eso no se que le haría. He pensado en hablar con la dueña de la casa para ver que puede hacer, pero ella defiende mucho al viejo ese porque cuando ella está es muy condecendiente con ella así que no se que pueda hacer. Espero alguien me pueda dar un consejo o de algún servicio al cual pueda acudir en la ciudad de México