Tener gemelos

Tener gemelos

Notapor Andreyana » Mié Abr 26, 2017 7:59 am

Hola soy madre soltera tengo una niña de 5 años y ahora tengo un par de gemelas de 9 meses mi esperiencia a sido tan dificil aunq uno se adacta a llevar todo a su paso sacar el tiempo para darle a la mayor aunq es muy dificil sobrellevar todo
Andreyana

Re: Tener gemelos

Notapor Andreyana » Mié Abr 26, 2017 8:06 am

No se si alguna le pasara la misma experiencia q a mi ... de ver como correr con todo a su paso y como darle el espacio para mi hija mayor ella me ayuda con sus hermanas y gracias a Dios q ella no le dieron celos d sus hermanas .... Aunq si quiero darle tambien su espacio para compartir con ella ... Gracias y bendiciones
Andreyana

Notapor Gemes3 » Mié Abr 26, 2017 8:09 am

Te comprendo perfectamente yo tngo gemelas de 7 años y otra nena de 4...al principio cuando solo tenia las gemelas me ayudaban muxo mi mama..mi marido..primas y tal...y ya a los 6 meses pues sólo fuimos mi marido y yo jajaja pero mas yo k el xk el es militar y yo al ser secretaria pues tenia mas tiempo y me organizaba muy bien y cuando tuve a la otra nena pues ellas tenian 3 añitos y habian empezado ya el cole y haciendo tiempo para todo pues me las apañé muy bien...hay k saber organizarse y tener paciencia....ahora las veo y parace mentira k hace unos años estaban tan pekeñitas...asin k un consejo sé como sacar provexo al tiempo y disfrutar cn tus nenas k crecen mas rapido de lo k nos imaginamos
Gemes3

Notapor Gemes3 » Mié Abr 26, 2017 8:15 am

Andreyana escribió:No se si alguna le pasara la misma experiencia q a mi ... de ver como correr con todo a su paso y como darle el espacio para mi hija mayor ella me ayuda con sus hermanas y gracias a Dios q ella no le dieron celos d sus hermanas .... Aunq si quiero darle tambien su espacio para compartir con ella ... Gracias y bendiciones

Gracias a dios mis niñas tampoco cogieron celos de la hermana..todo lo contrario estaban al pendiente de ella jajaj....mi consejo es k organizes un dia de chicas con ella y cuando sea el tiempo indicado pues agradecele el haberte ayudado le comentas k tu siempre estarás para ella en todo k si ella siente k la tienes olvidada pues k no es asin...y pasad juntas el disfrutando madre e hija????
Gemes3

Notapor Andreyana » Mié Abr 26, 2017 8:22 am

Muchas gracias gemes x tu comentario me siento mas relajada saber q hay alguien q lleva una vida parecida q la mia aunq yo no tengo ayuda d nadie porq mi madre e hermana trabajan solo quedo yop cuidando d mis 3 princesas y en la carrera d llevar a la mayor al kinder...
Andreyana

Notapor Gemes3 » Mié Abr 26, 2017 8:46 am

Andreyana escribió:Muchas gracias gemes x tu comentario me siento mas relajada saber q hay alguien q lleva una vida parecida q la mia aunq yo no tengo ayuda d nadie porq mi madre e hermana trabajan solo quedo yop cuidando d mis 3 princesas y en la carrera d llevar a la mayor al kinder...

No t preocupes ni tampoco te agobies k no te harán bien wapa piensa k en unos meses las cosas cambiaran a mejor ya verás...
Gemes3

Notapor Andreyana » Mié Abr 26, 2017 8:54 am

Al igual muchas gracias nena muy buena actitud al igual se bien positiva en todo lo q hagas se feliz siempre
Andreyana

Notapor Gemes3 » Mié Abr 26, 2017 8:57 am

Andreyana escribió:Al igual muchas gracias nena muy buena actitud al igual se bien positiva en todo lo q hagas se feliz siempre

Siii soy muy afortunada de tener la familia k tngo ?? gracias????
Gemes3

Notapor Nena1545 » Mié Abr 26, 2017 4:17 pm

Yo me acabo de enterar que voy a tener cuates y estoy feliz y nerviosa pos tengo un niño que apenas va a cumplir 4 y mi miedo es el no poder, voy adar todo y dios quiera. Y no se me aga muy dificil
Nena1545

Notapor Gemes3 » Mié Abr 26, 2017 4:21 pm

Nena1545 escribió:Yo me acabo de enterar que voy a tener cuates y estoy feliz y nerviosa pos tengo un niño que apenas va a cumplir 4 y mi miedo es el no poder, voy adar todo y dios quiera. Y no se me aga muy dificil

Felicidades k tienes mellizos o gemelos??????
Gemes3

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos