Andreyana escribió:No se si alguna le pasara la misma experiencia q a mi ... de ver como correr con todo a su paso y como darle el espacio para mi hija mayor ella me ayuda con sus hermanas y gracias a Dios q ella no le dieron celos d sus hermanas .... Aunq si quiero darle tambien su espacio para compartir con ella ... Gracias y bendiciones
Andreyana escribió:Muchas gracias gemes x tu comentario me siento mas relajada saber q hay alguien q lleva una vida parecida q la mia aunq yo no tengo ayuda d nadie porq mi madre e hermana trabajan solo quedo yop cuidando d mis 3 princesas y en la carrera d llevar a la mayor al kinder...
Andreyana escribió:Al igual muchas gracias nena muy buena actitud al igual se bien positiva en todo lo q hagas se feliz siempre
Nena1545 escribió:Yo me acabo de enterar que voy a tener cuates y estoy feliz y nerviosa pos tengo un niño que apenas va a cumplir 4 y mi miedo es el no poder, voy adar todo y dios quiera. Y no se me aga muy dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado