Quiero otro hijo

Quiero otro hijo

Notapor Cande 28 » Sab Abr 22, 2017 2:38 am

Hola a todas . Tengo una pregunta, desde hace tiempo quiero tener otro hijo pero todos me dicen q espere a q mi hijo crezca ,q todavía es chiquito , que disfrute de el primero ,que soy joven y tengo tiempo Y sinceramente muero de ganas por tener otro , me gustaría criarlos juntos sin tanta diferencia de años pero dicen q es un caos que no voy a poder. Mi hijo tiene un año y medio. Ustedes piensan q debería esperar más para darle un hermanito ? Es tan complicado como dicen ?
Cande 28

Re: Quiero otro hijo

Notapor neleh » Sab Abr 22, 2017 3:59 am

Yo si te recomiendo esperar a que no lleve pañal, que coma completamente sólo, que duerma del tirón y que vaya al colegio.
Sí te lo avisan es por algo????.
A veces no escuchamos a los mayores que son los que mejores consejos dan. Las abuelas son las mejores, sabiduría pura.
Si te quedas embarazada rápido espera un año, para que cuando nazca tu hijo mayor tenga 3 añitos y algo y ya sea más independiente. Si te cuesta espérate medio. Pero si eres joven es mejor que dejes espacio, no tienes necesidad alguna de correr y que se lleven 3 años es lo mejor, porque ni es poco ni es mucho. Es un punto medio y para mí es perfecto.
neleh

Notapor Alessa:3 » Sab Abr 22, 2017 7:02 am

Claro no hay nada mas lindo que los hermanitos crescan juntos tu no hagas caso si lo deceas y tienes los medios ten atu bebe si te embarazaras ahora cuando naciera tu bebe tu hijo tendria casi 3 años muy buena edad!
Alessa:3

Notapor Giidelfi » Dom Abr 23, 2017 7:12 am

Yo tengo mi nena de dos años y ya estoy buscando el segundo... Y cad mes que me viene en vez de desilucionarme digo" bueno mi gord tendrá un mes más para crecer" jajaja... Si obvio será un caos pero eso es solo desicion tuya....A mi tmb me dicen pero yo no quiero q se lleven mucho tmpoco.
Giidelfi

Notapor Krysty » Mar Abr 25, 2017 7:31 am

Yo tengo un niño de 8 años y siento que ya es hora de otro no quise antes porque quería disfrutar a mi hijo pero creo que ya es tiempo de buscar
Krysty

Notapor Gillian » Mar Abr 25, 2017 11:51 pm

Pues mi consejo es que hagas como a ti te gustaría, si haces como los demás te dicen sólo porque ellos dicen es posible que luego te arrepientas. Lo que si es que lo que te dicen es por las dificultades y todo el proceso de criar varios niños pequeños juntos, Pwro si tu estas consciente de todo eso y puedes hacerlo, pues es tu decisión personal.
Gillian

Notapor Cande 28 » Mié Abr 26, 2017 6:19 am

Muchas gracias a todas ! Todavía no me decido que hacer ? me siento confundida. Ya q deseaba tanto otro hijo y con tantos comentarios negativos Nose q hacer. Seguiré a mi corazón cuando lo sienta
Cande 28

Notapor Andreyana » Mié Abr 26, 2017 8:33 am

Hola mi vida fue muy diferente pensaba solo quedarme con mi hija q tenia en ese entonces 4 años pero quede embarazada y estaba contenta con el resultado aunq pensaba q era solo una bebe y en el ultrasonido solo aparecia q era uno solo pues Dios decidio mandarme gemelas y a sido mi gran regalo d la vida por lo menos mi hija mayor ya tenia edad para hacer sus cosas y ser mas dependiente al igual es dicifil llevar a Dos bebes al mismo tiempo
Andreyana

Notapor neleh » Jue Abr 27, 2017 3:33 pm

Cande 28 escribió:Muchas gracias a todas ! Todavía no me decido que hacer ? me siento confundida. Ya q deseaba tanto otro hijo y con tantos comentarios negativos Nose q hacer. Seguiré a mi corazón cuando lo sienta

Son recomendaciones. Tú harás lo que tú quieras pero al final te darás cuenta que si tanto te lo dicen es por algo. Que hagas oídos sordos es ya cosa tuya. Pero conozco varias madres que se han quedado embarazadas con bebés muy pequeños y es una locura porque los grandes tienen que crecer demasiado rápido porque los padres no dan para todo. Y es mucho más bonito que los hermanos mayores sean conscientes de que van a tener ese papel, ?. Para mí uno de los momentos más bonitos es cuando van al hospital a ver a sus hermanitos, porque ya son conscientes y les dan besos y se ponen a hablarles y decirles todo lo que van a jugar, a aprender... Son momentos únicos, eso no lo puedes vivir si se llevan poco porque no son conscientes. Ni se acordarán cuando sean mayores, y a mi me encanta cuando me cuentan cómo me conocieron, soy la pequeña, y se emocionan al decirme lo pequeñita, dulce y bonita que les parecí y que sólo me querían dar besos y tenerme en brazos. Eso lo veré con los míos cuando sean grandes y se lo cuenten entre ellos. Es muy emocionante ver ese primer contacto como madre, sobre todo cuando te ha pedido un hermanito hasta la saciedad, precioso?.
neleh

Notapor Felina » Jue Abr 27, 2017 6:56 pm

Yo me embarace de la segunda cuando tenia 9 meses mi bebé.
Y no desteté a la mayor, les di pecho juntas, y las saqué juntas a las dos chiquitas, así lo quise yo porque se me hacía muy triste que creciera solita mi bebe.

Nadie sabe de lo que es capaz una madre, si te entregas no hay imposibles.
Ahora son las mejores amigas, compartidas, educadas, bien inteligentes las dos, que te puedo decir yo, a lo que me refiero es que no son niñas descuidadas, nunca lo fueron.

Yo te lo super recomiendo.
Felina

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos