Cande 28 escribió:Muchas gracias a todas ! Todavía no me decido que hacer ? me siento confundida. Ya q deseaba tanto otro hijo y con tantos comentarios negativos Nose q hacer. Seguiré a mi corazón cuando lo sienta
Son recomendaciones. Tú harás lo que tú quieras pero al final te darás cuenta que si tanto te lo dicen es por algo. Que hagas oídos sordos es ya cosa tuya. Pero conozco varias madres que se han quedado embarazadas con bebés muy pequeños y es una locura porque los grandes tienen que crecer demasiado rápido porque los padres no dan para todo. Y es mucho más bonito que los hermanos mayores sean conscientes de que van a tener ese papel, ?. Para mí uno de los momentos más bonitos es cuando van al hospital a ver a sus hermanitos, porque ya son conscientes y les dan besos y se ponen a hablarles y decirles todo lo que van a jugar, a aprender... Son momentos únicos, eso no lo puedes vivir si se llevan poco porque no son conscientes. Ni se acordarán cuando sean mayores, y a mi me encanta cuando me cuentan cómo me conocieron, soy la pequeña, y se emocionan al decirme lo pequeñita, dulce y bonita que les parecí y que sólo me querían dar besos y tenerme en brazos. Eso lo veré con los míos cuando sean grandes y se lo cuenten entre ellos. Es muy emocionante ver ese primer contacto como madre, sobre todo cuando te ha pedido un hermanito hasta la saciedad, precioso?.