Ayudenme No Se Que Hacerle Ami Bebe

Ayudenme No Se Que Hacerle Ami Bebe

Notapor Manujj » Dom Abr 09, 2017 5:52 pm

Hola Chicas Les Cuento Que Tengo Un Bebe De 15 Meces Y Le Esta Saliendo En Distintas Partes Del Cuerpo Como Unas Ronchitas No Son Rojas Ni Nada Solo Como Ronchitas Pero No Se Que Puede Ser Porfavor Me Pueden Ayudar Todos En Mi Casa Me Dicen Que puede Ser Varicela Pero Ya Esta Vacunado Y Entonces Me Da Miedi Que Sea Otra Cosa Por Favor Ayudenme O Lo Llevo al medico O Q Cave Decirles Que Solo Le Sale Eso Ni Pus Ni Fiebre Ni Nada Solo Las Ronchitas PorFavor Ayudenme Urgenteee Gracias
Manujj

Re: Ayudenme No Se Que Hacerle Ami Bebe

Notapor kekeka27 » Dom Abr 09, 2017 6:25 pm

Podría ser el virus manos,pies y boca es muy común en bebés de ese tiempo, así le pasó a mi hija, eran como granitos de agua y también me dijeron que podía ser varicela pero ella igual está vacunada así que le tome foto y de la mandé al pediatra y me dijo que era eso mi bebé los tenis en sus pies y piernas mayormente
kekeka27

Notapor Manujj » Dom Abr 09, 2017 6:38 pm

Sera que si tiene lo que tu bebe pues no se la verdad pues el mio la mayoria son en los brasos y pies y no son muchas son una aki otra aya no es por montones pero bueno creo que hare lo mismo le tomare fotos
Manujj

Notapor MDRDJ » Dom Abr 09, 2017 6:43 pm

Lo mejor es tomarle fotos para monitorear si no están creciendo o cambiando de color o si salen nuevas ronchas. En caso que se multiplique o muten es mejor llevarlo al medico para un rapido chequeo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor neleh » Lun Abr 10, 2017 12:19 pm

Llevalo al pediatra, puede ser una alergia o cualquier cosa.
neleh

Notapor Luna lunita » Mar Abr 11, 2017 8:19 pm

Pediatra!! Cuando uno tiene duda no se detiene a ver si se le quitará, se lleva al doctor
Luna lunita

Volver a Crianza de los hijos