el hijo de mi esposo

el hijo de mi esposo

Notapor edju » Mié Abr 05, 2017 4:26 pm

Hola seré breve mi esposo tiene un hijo de 3 años yo un BB y una de 5 años la más GDE no es su hija bueno el caso es q su hijo ya conoció a su hermanito y reaccionó bien la primera vez y la segunda el se acercaba abrazarlo la mamá supo y dice q ella no quiere q lo vea todavía porque es un daño sicológico q su hijo recibirá q poco a poco porq el ya prregunta q porq si es si hermano no duerme con ellos quiero saber q opinan yo estaría de acuerdo si aún no lo viera conocido pero el ya lo conoció y jugaba con el lo abrazaba creo q ya no queda más que explicarle q opinan aparte de q siempre va por el Nino y ella no abre no sale solo cuando ella quiere y de eso no se trata
edju

Re: el hijo de mi esposo

Notapor hebihime-sama » Mié Abr 05, 2017 5:36 pm

Yo no creo que sea un daño psicologico, al contrario, para que acepte a sus nuevos hermanos debe convivir con ellos, y saber que en ti tiene una amiga, no le oculten nada, si pregunta porque no duerme o vive con ellos diganle que es su hermano pero de otra mamá, sean claros, no usen palabras complicadas pero hablen con la verdad, y que convivan, su mamá solo va a lograr aislarlo y hasta podria generar rechazo y enojo en el niño
hebihime-sama

Notapor albysol » Mié Abr 05, 2017 5:52 pm

Me pasa igual, la hija de mi esposo tiene 4 años y mi bebé 3 meses,la diferencia es q la mamá de la hija de mi esposo le dice a la niña q pelee con mi bebé q lo muerda. He incluso le dice q no es su hermano cosa q confunde a la niña y eso me tiene mal ya q solo la vemos los sábados así q la mujer tiene toda la semana para meterle cosas en la cabeza a la niña. Así q te darás cuenta la lucha q tengo tooooooda los sábados.
albysol

Notapor edju » Mié Abr 05, 2017 8:36 pm

No sé qué hacer lo veo como chantaje de ella y realmente no quiero problemas claro depende de mí esposo pero me parece
edju

Notapor Vive » Jue Abr 06, 2017 5:48 pm

Son burradas lo que dice esa mujer, cual daño?, dios mio!, el único daño que le va a pasar es que el niño agarre coraje hacia su hermanito, todo por los celos de esa señora. Habla con tu esposo, el niño es de los dos y los dos deciden, no sólo ella.
Vive

Notapor darkmoon » Jue Abr 06, 2017 6:32 pm

Una sugerencia que te doy es que su nuevo hermanito le de un regalo, así el niño interprerará que también lo quiere.
Son locuras de la mamá eso del daño psicológico
darkmoon

Notapor edju » Jue Abr 06, 2017 8:56 pm

Saludos mi BB tiene 7 meses el tiene 4 así q yo no veo cuál daño pero entiendo q es manipulación de ella
edju

Notapor M.soledad » Sab Abr 08, 2017 12:56 am

la unica que le hace daño psicologico es su propia madre, no entiendo como son asi con sus propios hijos estas mujeres manipulan a sus hijos para hacerle la vida imposible al padre, que no ven qe despues los niños crecen y se dan cuenta de todo y se lo van a sacar en cara, tu tranqila siempre has el bien y da amor qe eso da frutos en tus hijos no hagas como otras
M.soledad

Notapor edju » Sab Abr 08, 2017 11:11 pm

Gracias soledad qué bonitas palabras
edju

Notapor M.soledad » Lun Abr 10, 2017 2:02 am

de nada solo te hablo de mi experiencia tambien pase algo asi,solo qe desde un principio le deje las cosas bien en claro a la ex de mi esposo cuando quiso hacerse la loca y vio qe perdia ella. y mucho animo y sobre todo pon tus limites y marca tu territorio xq tu eres la mujer de su ex y aunqe se muera de rabia muchas desiciones pasaran tambien por ti,xeso fuerza y no aflojes y hace valer tu lugar en tu casa abrazos
M.soledad

Volver a Crianza de los hijos