mi hija infección de piojos

mi hija infección de piojos

Notapor Blanca Diaz » Dom Abr 02, 2017 5:43 pm

Hola amigas se que todas hemos pasado por eso pero tengo una niña de 9 años y se me llena mucho de piojos todos los días la peino y trato de dejarla sin Nada pero es como mal humor o nose alguien me ppuede decir que hacer para que desaparezca de una vez por todas esa infección
Blanca Diaz

Re: mi hija infección de piojos

Notapor Gemes3 » Dom Abr 02, 2017 5:53 pm

los xampús no sirven.....consejo hierve vinagre y dejalo un rato y se lo echas en todo el pelo luego coger el papel film y cubrere todo el pelo y dejaselo 1 hora y despues lavaselo y exale aceite de oliva en todo el pelo ponle otra cez papel film y dejalo media hora y se lo lavas...y verás cm no le keda mas....suerte
Gemes3

Notapor estrellalejana » Dom Abr 02, 2017 6:00 pm

No sé de dónde seas pero en todas las farmcias de arg tienen solución para esos piojos y son muy buenas, excelentes resultados...
estrellalejana

Notapor kekeka27 » Dom Abr 02, 2017 6:01 pm

Lo que dijo gemes es buen consejo a mi hija le pasaba lo mismo y aplique eso, claro que te tardas como 5hrd en limpiar bien la cabeza o al menos como mi hija tiene mucho cabello tarde mucho jeje y nunca la lleves con cabello suelto a la escuela, diario Lava su cabello y cuando haya epidemia de piojos como pasa mucho aquí en las escuelas usa mucho gel para peinar y el spray gerklin se lo rodeadas antes de ir a la escuela yo con eso e logrado controlarla ahora
kekeka27

Notapor Gemes3 » Dom Abr 02, 2017 6:56 pm

es k a mis hijas le paso una vez y les puse este método aparte en el cole k estan una de las normas es k está prohibido llevar pelo suelto...y yo también les peino cn un spray xk tienen muxo cantidad y rizado... y les lavo todos los dias el pelo se los seko bien pero les pasó jajajaj..hay k tener un cuidado k no veaa ...
Gemes3

Notapor maruservin » Lun Abr 03, 2017 12:31 am

Cuando era pequeña tenia piojos y la verdad es lo peor que te puede pasar.
Mi madrina y mi mama me ponian mayonesa con vinagre y masajeaban bien mi cabello y luego lo peinaban, y se caia los piojos y los huevitos.
No se si en tu pais exista un shampoo llamado Launol es para piojos y liendres y anda bastante bien
maruservin

Notapor goriet » Lun Abr 03, 2017 6:02 am

La verdad ni shampooo, ni lociones ni vinagre, ni nada.
Una patilla; se llama ivexterm, es una caja con dos, se toma una hoy y la otra en una semana, es muy importante que la tomen a la misma hora exactamente a la semana.
Lo que hace la pastilla es cambiar el ph y los piojos se mueren...
En México cuesta al rededor de 70 pesos.
Mucha suerte.
goriet

Notapor Gemes3 » Lun Abr 03, 2017 9:48 am

goriet escribió:La verdad ni shampooo, ni lociones ni vinagre, ni nada.
Una patilla; se llama ivexterm, es una caja con dos, se toma una hoy y la otra en una semana, es muy importante que la tomen a la misma hora exactamente a la semana.
Mucha suerte.

yo no soy partidaria de dar pastillas a las niñas tan pekeñas
Gemes3

Notapor kekeka27 » Lun Abr 03, 2017 1:47 pm

Gemes3 escribió:
goriet escribió:La verdad ni shampooo, ni lociones ni vinagre, ni nada.
Mucha suerte.

yo no soy partidaria de dar pastillas a las niñas tan pekeñas
yo llegue a pensar en esa opción de la pastilla porque vi que a mi sobrina de le quitaron rápido una ves pero luego le volvía a entrsr porque había epidemia aquí y se la daban muy seguido y no me late dársela a mi hija tanto, no hay nada como lo natural, porque ni los shampos de farmacia sirven mucho, y claro una buena higiene y prevenir con gel a montones jeje
kekeka27

Notapor laia19 » Lun Abr 03, 2017 2:51 pm

Ese tip que te dieron del vinagre funciona, despues les hechas agua y le vas pasando un peine y veras como se enganchan en el peine. Y no es que tu no le mantengas la cabeza limpia a tu niña lo mas probable es 1 que una de sus compañeras tenga piojos y eso se pasa muy rapido mas cuando el pelo es bien liso los piojitos salen y se pasan al pelo del otro niño porque a una persona sercana a mi le pasaba eso que no se le quitaban los piojo y su mama fue a la escuela y hablo para que hicieran revision y la mayoria de los niños tenian piojo ya despues de eso a la nena no le volvio a caer piojo.
laia19

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos