Me VIOLARON de niña

Me VIOLARON de niña

Notapor Marisol1408 » Mié Mar 29, 2017 10:53 pm

Hola chicas les escribo aquí por q la verdad no sé qué hacer ni cómo llevar esta situación, cuando tenía 6 años mi tío me violó hasta que tuve casi los 10 años el es hermano de mi mama, nunca dije nada por qué mi tío me tenía amenazada cuando mi mama iba a visitar a mi abuelita yo no quería ir por q sabía lo que iba a pasar pero mi mama me obligaba a ir cada domingo con ella a visitarla, esto pasaba cuando mi mama por las tarde ya con mi abuelita se distraía jugando a la lotería con mis demás tíos y primas y toda la familia, era cuando el ahí aprovechaba para hacer de las suyas conmigo, nunca quise hablar por miedo a que no me creyeran a mi pues era una niña, hasta que un día me dio un dolor muy fuerte en mi vagina de hecho ya me había dado dolores pero ese día fue muy intenso, estaba yo en la escuela cuando le dije a mi maestra que no podía hacer más ejercicio pues no toleraba un dolor que yo tenía y me mando a mi casa, camino a mí casa me encontré a mi mama, a mi tía la hermana de mi papa y su hija ósea mi prima, le dije a mi mama que tenía un dolor muy fuerte le señale donde, nosotros en ese entonces vivíamos en un rancho y teníamos que viajar a la ciudad para comprar cosas o ir con el doctor así que tomamos todas el camión rumbo a la ciudad con un ginecólogo, el me reviso y se dio cuenta que ya no era virgen y la verdad yo era muy niña muy inocente que la verdad no sabía lo que estaba pasando, el doctor cometio el error de meter al consultorio a mi mamá, mi tía y mi prima junto conmigo a su consultorio para hacerme cuestionamientos frente a ellas y me dijo que quien me había tocado yo tenía miedo y no quería decir nada pero el doctor me presionó y rompí en llanto y le dije que había sido el hermano de mi mamá por eso yo no quería ir con mi abuelita a visitarla, pues mi mama se desmayo por qué no podía creerlo y yo les pedí que por favor no dijeran nada a nadie no quería que nadie se enterara de lo que me estaba pasando pero vergüenza, mi papa siempre ha estado la mayoría del tiempo en Estados Unidos y mi mamá se había hecho cargo de nosotros, así que decidieron no decirle nada a mi papá por qué si el se enteraba era capaz de matar a mi tío con sus propias manos, pero no pasó ni un mes y toda mi familia ya sabia por lo que yo había pasado por medio de mi tía y mi prima, el único que no lo sabe hasta la fecha es mi papa ahorita tengo 28 años, pero la familia de mi papá siempre con cualquier cosa que hacía mi mama la amenazan con decírselo a mi papá para que la deje a ella, y yo desde entonces me hice más rebelde y por todas las cosas que me decía mi familia de mi papa culpe a mi mama por mucho tiempo de que ella era la culpable de todo esto y por su culpa me había pasado eso con mi tío y la odie por mucho tiempo.
Pensé que no iba a poder estar con ningún chico pero eso no fue problema para mi a pesar de que no recibí ningún tratamiento psicológico, después me case y le platiqué a mi pareja sobre lo que me había pasado le dije que no lo lograba olvidar por qué aun lo cuento y lloro y me lleno de coraje, pero eso no es lo peor tuve mi niña ahorita tiene 4 años y no soporto que nadie la toque que le hagan muchos cariños y menos que bese o se quede por un momento con sus abuelitos a mi esposo le he pedido ayuda por qué siento que esto me está afectando bastante pero el no me hace caso no sé cómo sobrellevar todo esto
Marisol1408

Re: Me VIOLARON de niña

Notapor Azulazul » Mié Mar 29, 2017 11:14 pm

Marisol, qué historia tan dura. Eres muy valiente por salir adelante y poder contarlo. Es muy importante que el mundo sepa que estas cosas pasan, y para poder luchar contra eso y que ningún niño o niña tenga que sufrir mas. Te doy las gracias por compartirlo con nosotras, porque testimonios como el tuyo són importantes.
Me alegro muchisimo que tengas una hija maravillosa.

Yo pienso que a pesar de lo lejos que has llegado tú sola un psicólogo te podría ayudar para que dejes de pasarlo mal con tu hija. Piensa que tu miedo también le afecta a ella de alguna manera. Un fuerte abrazo!
Azulazul

Notapor Marisol1408 » Jue Mar 30, 2017 7:27 pm

Gracias si yo sé que mis miedos ahora afectan a mi niña pero yo no me perdonaría si algo le pasara a ella aunq mi esposo me dice debes de aprender a confiar un poco más en las personas pero no puedo gracias por leerme
Marisol1408

Notapor goriet » Vie Mar 31, 2017 3:44 am

Marisol: yo pase por algo similar, pero en fin, no quiero ni decirlo, el caso es que yo si tuve terapias y psicólogos y nadie me pudo ayudar, la ayuda esta en ti, fue como yo lo.entendi y como a mi me funcionó.
Nadie puede hacerlo, ni tu mamá, ni tus amigas, ni un sacerdote...
Solo tu, liberté!!!
Hasta que tu quieras sentirás odio y coraje.
Cuidate mucho y se feliz.
Brilla con tu propia luz.
Y deja de temer.
goriet

Notapor neleh » Sab Abr 01, 2017 10:38 am

Es normal tu comportamiento, quieres protejer a tu niña para que no le hagan daño. Después de lo que re sucedió a ti, que lo lamento muchísimo, ninguna niña debería pasar por eso... Pues fíjate que ya eres adulta y no lo superas, ni lo superaras nunca al 100%. Es algo que vas a llevar en tu espalda toda la vida, pero para reducir el peso del dolor debes ir con una psicóloga. Con una mujer te sentirás mejor, y ella te dará pautas para controlar esos miedos que tienes, esos rencores y feustraciones. Al final necesitas desahogarte de verdad,con alguien ajeno a ti, que no te juzge y te ayude a superar esa etapa y cerrarla definitivamente. No lo vas a superar sola, y al verte incomprendida te empezará a afectar en todos los ámbitos, hasta en la relación con tu marido y con tu hija. Ponle remedio, porque ahora tú sí controlas tú vida, ya eres una mujer hecha y derecha y no vas a permitir que le pase nada a tu niña y además vas a buscar tu felicidad.
Mi opinión personal es que necesitas decírselo a tu papá, ocultarle eso no está bien y es otra carga más que llevas y no te lo mereces. Busca una psicóloga de verdad, que se implique contigo. Puede ser difícil, no te rindas porque hoy en día hay poca profesionalidad por todas partes. Si te sale rana una, dos, tres... Asi es la vida pero no hay que parar hasta que te salga bien.
neleh

Notapor Celylinda » Lun Abr 10, 2017 4:58 pm

Ola marisol a mi me sucedió lo mismo a la misma edad igual asta los 11 años pero mi caso fue de varios tipos y asta mi papa yo era una niña yo no sabía que era eso yo creía que era normal cuando lo hacían y también tengo un niño y me da mucho miedo que a él le vaya a pasar lo mismo yo tampoco recibí terapia de nadie al igual que tu siempre culpe a mi mama X todo lo que me paso y asta la fecha me ha traido muchos problemas con mi marido en el S*exo de no acceder a lo que el me pide y cuando trato de hacerlo siempre recuerdo todo
Mi problema es que como mi propio padre Lo iso también yo x mucho tiempo lo odie y siempre buscaba en los hombres una figura paterna alguien que me cuidará y me protegiera lastime a muchos chicos buscando a mi papa en ellos he tenido dependencia a los hombres pero en sentirme querida y protegida no buscando S*exo
Yo decidí perdonar a mi mama después de todo ella trato de darnos lo mejor y a mi papa también aunque casi no lo veo y me iso daño es mi papa y me dio la vida el solo Está pagando X todo lo que nos iso sufrir esta sólo sin nadie de sus hijos para cuidarlo
Celylinda

Volver a Crianza de los hijos