Mi niño se va por primera vez

Mi niño se va por primera vez

Notapor Eliza33 » Mié Mar 29, 2017 2:42 pm

Mi niño de 4 años se va por primera vez de paseo por parte de la escuela y siento feo dejarlo ir empiezo a pensar en muchas cosas y me da miedo, el siempre estuvo conmigo en la misma escuela y paseo que salía iba con el, no pegadita pero si lo veía y ahora que lo tuve que cambiar de escuela no puedo ir al paseo con el
Que me aconsejan
Eliza33

Re: Mi niño se va por primera vez

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 3:03 pm

Depende a donde es el paseo? A mi me pasaba lo mismo cuando mis hijos los grandes estaban en el Kinder a mi primera hija no le daba a veces el permiso para los paseos hasta que la maestra habló conmigo y me dijo que son paseos y que son parte de su enseñanza y que ellas se iban a hacer cargo de ellos y pues como era kinder particular con varias maestras y asistentes pues la fui dejando poco a poco y ya al medio a todos los paseos le di permiso, entiendo como mamá te preocupes pero también tu hijo tiene derecho de salir de paseo y convivir con sus amigos compartiendo experiencias nuevas, eso si a donde irá? Porque ahora con mis hijos que ya están en primaria cuando llega la feria la más grande e importante aquí en la ciudad, no los dejo ir solos yo voy con ellos, y como en la escuela lo permiten pues siempre voy
kekeka27

Volver a Crianza de los hijos