AYUDA

AYUDA

Notapor Nanybella19 » Lun Mar 13, 2017 6:53 pm

hola chicas busco ayuda xq hay cosas de la familia de mi esposo q me molestan mi bb esta en etapa donde todo lo q ve lo aprende la familia de mi esposo es bulgar le gusta andar diciendo malas palabras e incluso mi bb se a puesto malcriada y quiere pegarle a las personas en la cara y morder y lo q me molesta es q la familia de mi esposo quiere andarle pegando a mi bb por esas cosas yo opino q ellos no tienen ningun derecho a pegarle a mi bb go pieso q el deber es comunicarnoslo a a mi y a su papa por q para eso estamos nosotros q somos sus padre q opinan tengo o no tengo razon aconsejenme por favor chicas
Nanybella19

Re: AYUDA

Notapor Yue0001 » Mar Mar 14, 2017 6:44 pm

No soy mamá pero tengo primos pequeños... Mira mi familia también es vulgar en el sentido de lesear y bromear en familia, cuando uno de mis primos chicos hace algo malo la mamá de cada uno le da sus buenos retos, y no son agresivos. Sin embargo en tu caso doy cuenta que debes poner exigencias a tu bebe, los niños aprenden todo a muy temprana edad pero la madre es la que debe entregar esa educación, enseñarle lo bueno y lo malo. Repetirselo siempre. Claro tampoco dejar que la familia de tu marido le pegue, eso no. Eres la única que puede hacerlo. Pero si no corriges a tu hijo desde ya sera mas complicado a media que crezca. Te lo digo por experiencia de familia :)
Yue0001

Re: AYUDA

Notapor Mary1890 » Mié Mar 29, 2017 5:04 am

Por mi parte primero lo que haría es hablar con la familia y dejarle bien en claro que la madre soy yo y que yo le pongo los límites a mis hijos,si les gusta bien y si no también. Y otra cosa que les diría que el ejemplo se lo están dando ellos al hacer maleducados al hablar delante de un niño. Si no funciona eso trata de convivir lo menos posible con ellos.
Mary1890

Volver a Crianza de los hijos