Culpabilidad

Culpabilidad

Notapor Srysra » Dom Ene 01, 2017 1:42 pm

Buenas chicas.
Os cuento.
Tengo una niña con cuatro años y estoy embarazada de mi segundo bebé.
Trabajo fuera de casa..solo de mañana. En la época de Navidad trabajo muchas tardes también.
El caso es que hay días que no ne apetece nada salir. Sólo me apetece quedarme en casa. Descansar un poco y luego hacer cosas de la casa. El caso es que mi niña me dice que la tengo en casa encerrada y que se aburre. Y yo me siento muy culpable porque no me apetece naaada salir además de que mi marido esta trabajando y no tengo muchas amigas la verdad. Hago mal en sentirme culpable por no sacar a la calle a mi hija varios días??
Gracias de antemano
Srysra

Re: Culpabilidad

Notapor Ale.18 » Dom Ene 01, 2017 2:14 pm

Es normal que te sientas asi, cansada eres humana, no esta mal que te sientas mal, lo que esta mal es que no hagas nada para cambiarlo.. Así sea unos minutitos sacala al parque y pasa tiempo de calidad xon ella... Saca fuerzas donde no las tienes y hazle feliz... Al final no te sentirtas culpable y cansada... Si no feliz y cansada que es mejor
Ale.18

Re: Culpabilidad

Notapor *Helena* » Dom Ene 15, 2017 2:00 am

Pobrecita la nena, es normal que quiera salir y jugar. Y también es normal que te sientas culpable porque sabes que lo estás haciendo mal. Piensa que salir a dar un paseo te va a ayudar a despejarte y andar en el embarazo es muy bueno. Además de que la niña necesita jugar, correr, saltar..
*Helena*

Volver a Crianza de los hijos