muero de miedo

muero de miedo

Notapor YOHANA1314 » Mié Dic 28, 2016 9:09 pm

Ya hace algunos mese había publicado que mi bebé venía muy malito.
No tenía muchas esperanzas con el, decían que iba a morir muy rapido.
En fin despues de la cesaria estuvimos en el hospital hasta los 10 días luego de su cirugía y me lo lleve a casa, desgraciadamente volvimos al día siguiente y estuvimos una semana más.
Ya pasada la semana estuvimos en casa dos semanas y volvimos al hospital por convulsiones mi bebé era todavía un neonato, esta ultima vez estuvimos mes y medio y despues de 4 cirugias estamos en casa.
Ha pasado casi dos meses y no puedoestar tranquila aveces sueño que mi bebé se me va, tengo que vigilarlo todo el día por que si no estoy nerviosa.
Yo no siento que esté bien además que hice a mi bebé muy muy apegado a nosotros y no le gusta estar en otros sitios o con otras personas.
Aveces siento que está mal que esté muy embrazilado y quiero hacer que sea mas independiente, que no esté todo el dia pegado a mi o almenos que no llore cuando no lo traigo en brazos. Me rompe en corazón saber que él necesita todo de mi pero tambien quiero tener un poco de espacio.
Algun consejo?
YOHANA1314

Re: muero de miedo

Notapor Sophiee » Mié Dic 28, 2016 9:23 pm

Si que haz pasado muchas cosas
Mira yo tengo un bebe de 4 meses y está súper embrazilado solo quiere estar cargado y no me deja hacer nada pero, yo lo dejo llorar x que no manches es súper pesado el poco a poco a visto que ya no se le carga cada vez que llore si es pesado la vdd
Cherry's
Sophiee

Notapor Sol99 » Jue Dic 29, 2016 3:58 am

Hola , Yohana! Primero que nada , debes estar tranquila , con seguridad , esperanzas y positiva. Por que si te sientes con miedo o nervios , se lo trámites a tu bebé. Se que debe ser muy muy dificil , pero al menos debes intentarlo por el.
Y es mejor que estés atenta , por que aún es chiquito para ser "independiente" además luego comienzan a jugar con otros nenes y de a poco se van despegando de uno , en ese sentido! Te deseo toda la suerte del mundo y nunca pierdas la fé , tu bebé va a estar bien. Dios los bendiga! Saludos.
Sol99

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 3:51 pm

La verdad es que no sabría que responder. Es muy bueno que os niños desde bien pequeños esten en contacto con otros niños y seoan estar un poco alejados de sus padres, pero claro que en tu caso yo no se que haría, supongo que tampoco sabría como alejarme de el.
Quizá una buena opción sería dejarlo un rato quizas con los abuelos o tios ya que si no está con vosotos, pues tenga mas unión con ellos que no con otra gente. Es un caso dificil que yo tampoco sabría como actuar.
Mucho animo
Truls

Volver a Crianza de los hijos