Mi cuñada le regalo una perrita a mi hija y ..

Mi cuñada le regalo una perrita a mi hija y ..

Notapor Bygacorcor » Mar Dic 27, 2016 6:24 pm

Hola chicas que tal, sucede que yo nunca antes había tenido un perrito en casa, mi cuñada le regaló de navidad una perrita que ella tenía a mi nena de 3 años, como son los primeros días mi nena le tiene miedo, un poco, es una perrita peludita cafesita de las pequineses que no crecen, anoche le tocó dormir en el patio de la casa, aclaro el patio está techado, y cerrado todo y es pequeño, lloró toda la noche sinceramente me dio mucha tristeza, hoy me levanté rápido a abrirle la puerta para que entrara y me sorprendió que se me hecho encima casi me tira y no deja de seguirme si voy al baño se queda fuera del baño llorando, le di un poco de leche y comida y anda haciendo monerías con lo que se encuentra.
Ustedes que me aconsejan? Que siga durmqndo fuera o le hago algún lugar dentro?
Bygacorcor

Re: Mi cuñada le regalo una perrita a mi hija y ..

Notapor Daiana ♡ » Mar Dic 27, 2016 6:29 pm

Si es chiquita es mejor que duerma adentro, pero eso ya va en vos, o le podes mandar hacer una casita chiquita para que duerma afuera. Tiene sus vacunas al día? Porque esos perritos son delicados y nada mejor que tener animalitos sanos.
Daiana ♡

Notapor Bygacorcor » Mar Dic 27, 2016 6:39 pm

Si eso pienso yo, que debería dormir dentro es pequeña tiene 4 meses y si lleva todas sus vacunas, mi esposo antes ha tenido perritos y es muy responsable en cuánto a sus cuidados y vacunas.
Bygacorcor

Notapor Bygacorcor » Mar Dic 27, 2016 6:40 pm

Si eso pienso yo, que debería dormir dentro es pequeña tiene 4 meses y si lleva todas sus vacunas, mi esposo antes ha tenido perritos y es muy responsable en cuánto a sus cuidados y vacunas.
Bygacorcor

Notapor MDRDJ » Mar Dic 27, 2016 6:47 pm

Cuanto tiempo tiene la perra de nacida? Cuanto tiempo la tuvo tu cuñada?

Todo depende de ti. Si quieres a la perra dentro o fuera. Personalmente soy amante de los perros, tengo 4 pero ellos duermen afuera desde cachorros porque en la noche hacen sus necesidades. Me sale mejor limpiar afuera que dentro de casa. Además que la casa no me huele a perro. En el día ellos si entran y salen si lo desean.

El hecho, si lo quieres fuera en las noches, debes acostumbrarla desde ya, hazle un espacio sólo para ella con su camita y su comida cerca. Que ella sepa que ese es su espacio.

Si la quieres dentro de casa, pues igual, busca un rincón en la casa solo para ella con su camita y comida cerca. Ella se adaptará tarde o temprano en cualquier lado que la pongas.

CONSEJO: No le des leche a los perros o gatos, usualmente son intolerantes a la lactosa, y pueden desarrollar cólicos fuertes. Es mejor que la alimentes con su perrarina, croquetas especiales con vitaminas y de bebida solo agua filtrada. Así defecara mejor y no tan apestoso, además que tendrá buen aliento y su aroma será más suave.

Recuerda estar pendiente de sus vacunas y desparasitar a la perra cuando el veterinario te lo recomiende.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Mar Dic 27, 2016 11:34 pm

Amiga los perritos son como niños hay que amarlos pero también educarlos y hacerles saber que hay límites, te aconsejo mucho uses el "shhhh" si hacen algo malo, llámala por su nombre para que se acostumbre, los gestos faciales hacen mucho! Los perros reconocen cuando estas feliz, molesta y triste; no premies su ansiedad! Si te recibe saltando y empujando no la mimes o creerá que su actitud es buena. Solo acarisiala al calmarse. Si optas por dejarla dormir afuera se fuerte va a llorar 2 a 3 días y se acostumbrará ♡ lo bueno es con techo tu patio. Suerte y recuerda los perritos necesitan tanto amor como disiplina
Lii

Notapor piscis » Mar Dic 27, 2016 11:51 pm

Creo q hasta q se acostumbre lloraba. Ya tiene cuatro meses esta más grandecita. Todo depende de vos.
Un consejo no le des leche a la perrita dale un alimento para cachorros y ponle un poquito de agua tibia
piscis

Notapor sofiaCL888 » Mié Dic 28, 2016 12:31 am

ahora que la perrita está pequeña es cuando tienes que empezar a educarla. Con esto quiero decir, ¿tú quieres a la perrita dentro o fuera de casa durmiendo? Si quieres que duerma fuera, entonces acóstumbrala a dormir fuera, no dentro. Tienes que acostumbrar a tu perro desde pequeño para prevenir cualquier futuro problema. Suerte!!
sofiaCL888

Notapor Bygacorcor » Mié Dic 28, 2016 1:32 am

Muchas gracias chicas, les agradezco mucho sus consejos, pues con mi esposo hemos llegado a la conclusión que duerma fuera ya le hicimos un espacio especial para ella, tiene cuatro meses y mi cuñada la tuvo desde que nació y con ella dormía dentro del mismo cuarto donde ella vive, comenzaré a educarla aunque de mascotas no sé mucho, pero gracias a todas por sus consejos
Bygacorcor

Notapor Ana_Irina » Mié Dic 28, 2016 7:07 am

Te doy un par de consejos, yo que he tenido perros toda mi vida en casa, si va a dormir afuera calienta agua y ponla en dos botellas grandes, envueltas en alguna tela caliente, ellos sienten como si fuera el calor de su madre o de un ser a su lado, y colócale también un muñeco de peluche, el pelo le es familiar pues le recordará a sus hermanos.
Hazle de su lugar, un entorno agradable y asegúrate que no tenga frío y que su recipiente del agua no se tire fácilmente.
Mucho éxito! Y a disfrutar del hermoso obsequio!
Ana_Irina

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos