Consejos de como ganarme a hijastros

Consejos de como ganarme a hijastros

Notapor Malic0999 » Jue Dic 15, 2016 12:48 am

Mi situasion es que los hijos de mi pareja no me quieren me los he tratado de ganar pero nada resulta y mi pareja los quiere traer para navidad pero nose como reaccionen ni tampoco como acyuar yo ya q en otras veses no a resultado que puedo aser
Malic0999

Re: Consejos de como ganarme a hijastros

Notapor kari » Jue Dic 15, 2016 4:19 pm

Eso es normal, probablemente hayan escuchado por ahí que tu les quitaste a su papá, no sabemos lo que les dice su mamá...
No te queda más que seguir intentándolo sin pretender ser su mamá, trata de ser lo más relajada posible
kari

Notapor Malic0999 » Jue Dic 15, 2016 8:25 pm

Al principio q los comoci nos llebabamos vien ellos no savian q era movia de el pero cuando les dijo cambiaron yo les deje en claro q no era su mama ni intentava serlo q me vieran como una amiga pero igual no se q les diria su mama por q me agarraron mucho coraje y los deje de ver 4 años y aurita que los boy a bolver aver no se como ban a reaccionar y tampoco como tratarlos yo
Malic0999

Notapor lluviadeamor » Vie Dic 16, 2016 6:23 pm

Tratalos como tu eres relamente con paciencia, y que ellos se den cuenta que tu no vas a quitarle el puesto de su madre, y es que la madre le diran ciertas cosas para que ellos se porte asi contigo,
lluviadeamor

Volver a Crianza de los hijos