Mi hija tiene 3 años y ha cambiado mucho

Mi hija tiene 3 años y ha cambiado mucho

Notapor Kiyoha » Mié Nov 16, 2016 6:48 am

Ayuda!! Mi hija entró este año a la escuela, desde que empezó a ir se volvió desobediente, grosera, berrinchuda y empezó a hacerce pipi en la ropa muy seguido!!! No se que hacer, no se si sea una etapa o que pase, mi hija no era así!!! Ayuda!!
Kiyoha

Re: Mi hija tiene 3 años y ha cambiado mucho

Notapor tefibel » Mié Nov 16, 2016 6:57 am

Mi hija esta por cumplir los 3 años y esta igual!!! Ella no era asi! Era muy tranquila y sr portaba bien en todos los lugares a los q iba.. ahora no.. hace berrinches x todo.. llora se tira al suelo es caprichosa y muy gritona... no va a la esc.. creo q es normal.. es una etapa...
tefibel

Notapor MDRDJ » Jue Nov 17, 2016 12:20 am

Te aseguro que es una etapa. No tengo hijos de esa edad pero he dado terapias a esos nenes y le digo siempre lo mismo a los padres desesperados: esa etapa es normal y les dura hasta los 5 años más o menos.

A esas edad los niños experimentan cosas nuevas que posiblemente les produzca estrés. Esa es su manera de drenar. Igual cuando hay algo ocurriendo en casa ellos absorben todo y lo exponen con berrinches, por ejemplo
-divorcio,
-peleas,
-que la mamá comience a trabajar cuando antes siempre estaba con la nene
-o cuando el papá cambia de trabajo y se ausenta por más tiempo

- una mudanza
-ir a la escuela(esto es el más común, porque ya no toda la atención se centra en ellos de un momento a otro)

En fin. Les toca paciencia y comunicación. Intentar entender el porqué del berrinche y buscarle la vuelta
NanitaIX
MDRDJ

Notapor keveth » Jue Nov 17, 2016 10:07 pm

me pasa igual la pdicologa dice q es una etapa porq deben dejar el cariño de mami e ir al cole nos pasa a todas animo chicas
keveth

Volver a Crianza de los hijos