❤️

Re: ❤️

Notapor Tania_zeldita » Jue Jul 22, 2021 5:56 pm

Niñas como les ha ido con la vacuna covid para uds? Ya se vacunaron? Siguen dando leche materna a sus bebés?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 22, 2021 11:27 pm

Hola preciosa, yo aún no me vacuno porque acá están vacunando por edades, apenas van los de 40 a 49 y yo tengo casi 23 😅 pero por mi trabajo ya me llamaron para tomarme en cuenta para vacunarme y lo are, no doy leche materna, pero mi prima si da su bebé tiene 10 meses ya se vacunó las 2 dosis y sigue dando leche materna normal, si pediatra le dijo que se vacunara para que le pasara anticuerpos a su bebé y todo bien, tú ya te vacunaste preciosa ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Jul 24, 2021 4:36 am

Me da gusto saber que sus bebés están bien 😍 pues aquí en donde vivo aún no vacunan y supuestamente hay más casos de covid, hay mucha gente en la calle sin cubrebocas y si está de pensarse el salir.

Irma eso de los dientes si es terrible ya que no a todos los niños les afecta igual, a mis hijas no les afectó casi solo se rascaban con la mordedera. Ya tienen sus dos dientes de abajo aún no se ve que vayan a salir los demás jeje todo es con calma s
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Jul 24, 2021 4:37 am

Por desgracia ya no pude darles pecho a mis niñas después de los 4 meses debido a que me operaron y estuve tomando antibióticos y se me fué la leche 😔
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Jul 24, 2021 5:37 am

Grace preciosa gusto saber de ti :) nos tienes abandonadas jaja me alegra que tus niñas están bien y tu también, les aras fiesta a las bebe? Ya mero cumplen su añito si no mal recuerdo y si los dientes son un lío él Moo ya le salió otro abajo jaja en total tiene 3 abajo y vienen 4 arriba 😅 y anda en modo mordelón, me cuesta porque no le gusta las mordelonas :( acabamos de cambiarle la leche porque nos está afectando bastante lo económico si leche, ya que cada bote acá ronda en 375 quetzales que es la moneda que se maneja y para nosotros es mucho porque se baja un bote de 3 libras en 15 días entonces le bajamos a la nan sin lactosa a ver qué tal nos va🥴
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Dom Jul 25, 2021 9:44 pm

Hola a mi si ya me vacunaron aquí en mi ciudad están de 22 para arriba entonces si ya fui a la. Primer dosis y si entiendo q se pasan anticuerpos a la beba gracias a Dios, mi nena si anda inquieta ya le brotaron los dos de arriba y los de abajo ya están completos afuera, ya planearon las. Fiestas? De q tema serán?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Lun Jul 26, 2021 6:56 am

Que calidad zeldita, tuviste reacción ? Yo tengo miedo la verdad pero lo are por mi familia, mi hijo y por lo que lo tuvieron la oportunidad, primero Dios nos libra de esa enfermedad y a nuestros bebés 🙏🏻
Y si el tema de la fiesta es de micky ya voy comprando todo me faltan pocas cosas, ya agende la sesión de fotos 😍😍 primero Dios todo me sale bien y tu zeldita ya escogiste cuál será ?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Lun Jul 26, 2021 3:51 pm

La sesión de fotos será de Masha y el Oso, y la fiesta de Baby shark 🦈
De la vacuna nada, cero reacción y si tenía miedo porque casi a todos mis conocidos les hizo reacción pero no, ni mi esposo ni yo sufrimos nada.
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Jul 28, 2021 3:06 pm

Ay mis niñas pues andamos organizando todo para la fiesta, será algo sencillo pero estaremos solo la familia de mi esposo y algunos de mi familia. Pues su cumpleaños es el dos de agosto, ya no falta mucho!!! Y también será su bautizo ☺️ no pudimos bautizarlas antes. Lily si tiene parte del bautizo ya que a ella se lo hicieron de emergencia en el hospital ya que se encontraba grave. Eso la ayudó gracias a Dios y se recuperó. Están muy grandes y hermosas. Aún no me vacunan y estamos en espera aquí en mi ciudad.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ago 02, 2021 3:15 pm

Mi grace querida ❤️ Feliz cumpleaños para las bellas de tus princesas❤️ Disfruten mucho este día y pásenla genial con la familia, les das un besito y gran abrazo de mi parte, que Dios les permita cumplir muchos años más a tu lado, y que las llene de muchas bendiciones 🙏🏻 Cuídense mucho querida y a disfrutar de su primer añito🥰 alguien en el cielo está feliz de ver a sus hermanas crecer y siendo feliz, de la mano de la mejor madre que Dios les pudo dar ❤️ Bendiciones muñeca
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos