❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Mar Dic 15, 2020 12:16 pm

Hola mis hermosas mamis cómo están? Que tal les va con sus bbs? Mis nenas están muy hermosas cada día.... Ahí van poco a poquito recuperando peso. Irma como está tu príncipe? Zeldita cómo vas con esa hermosa bebé??? No había tenido tiempo de entrar al foro, con decirles que a veces no tengo tiempo ni de ir al baño jajaja pero todo es poco a poco... Muchos besos nenas me cuentan
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Dic 15, 2020 2:56 pm

Hola preciosa, acá vamos poco a poco
Mi niño me tiene loca🥺 le encanta balbucear nos pegamos unas platicas que nos e imaginan🤣 estoy muy feliz con mi gordo, está bien grandote🥰 el 24 nos toca cita con el pediatra pero como les había contado antes él desea que mi bebé comience con comidas no se que clases de comida pero estoy decidida a no darle nada hasta los 6 meses, por parte del seguro social lo llevaré al gastroenterologo ya que como él nació con problemas en su pancita pero le hicieron exámenes y todo bien, otra es que su pediatra la cita anterior me dijo que el nene tenía que tomar 3 onzas de leche cada 3 horas y si aguanta las 4 horas le diera 4 pero mi bebé me pide cada 3 horas y le doy 3 onzas y llora como que se quedará con hambre entonces le doy 4onzas y se queda tranquilo pero no se si estoy haciendo bien, no se ve gordo porque está largo su anterior peso fue de 15libras midiendo 61cm y me an dicho que está bien para lo que mide pero aveces eso me preocupa pero no me gusta verlo con hambre por que se irrita mucho
Cuénteme cómo la pasan con sus nenas ? Que cosas nuevas an echo en estos casi 4 meses ya se sienten recuperadas de la cesárea ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Dic 19, 2020 12:13 pm

Irma98 escribió:Hola preciosa, acá vamos poco a poco
Mi niño me tiene loca🥺 le encanta balbucear nos pegamos unas platicas que nos e imaginan🤣 estoy muy feliz con mi gordo, está bien grandote🥰 el 24 nos toca cita con el pediatra pero como les había contado antes él desea que mi bebé comience con comidas no se que clases de comida pero estoy decidida a no darle nada hasta los 6 meses, por parte del seguro social lo llevaré al gastroenterologo ya que como él nació con problemas en su pancita pero le hicieron exámenes y todo bien, otra es que su pediatra la cita anterior me dijo que el nene tenía que tomar 3 onzas de leche cada 3 horas y si aguanta las 4 horas le diera 4 pero mi bebé me pide cada 3 horas y le doy 3 onzas y llora como que se quedará con hambre entonces le doy 4onzas y se queda tranquilo pero no se si estoy haciendo bien, no se ve gordo porque está largo su anterior peso fue de 15libras midiendo 61cm y me an dicho que está bien para lo que mide pero aveces eso me preocupa pero no me gusta verlo con hambre por que se irrita mucho
Cuénteme cómo la pasan con sus nenas ? Que cosas nuevas an echo en estos casi 4 meses ya se sienten recuperadas de la cesárea ?

Me da tanto gusto leerte bien Irma. Pues el instinto de una madre jamás se equivoca... Si sientes que se queda con hambre dale las 4 onzas.... Mis niñas comen eso y están bajas de peso. Pero todo es paciencia mi niña ya que el pediatra me ha dicho que no hay que ir con prisa. Pues después puede haber guisado efecto rebote y pueden volverse obesas. Mejor recuperar pesos con calma. Lisa mide 60 Cms y pesa 5.140 kg. Ella se ve gordita, aunque la que me preocupa en si es Lily, porque pesa 4.600 kg y es muy poco para los meses que tiene, vomita mucho... Es la leche. Mi leche no le está y nos recomendaron la hidrolizada. Se la estuve dando pero preferí el pecho. Y el pecho como que ya no lo quiere y si me preocupa eso. Mis nenas también están muy platiconas y eso es muy hermoso😍❤️me encanta platicar con ellas.

Con respecto a la cesárea ya estoy completamente recuperada y también a punto de entrar a otra cirugía... La de mi tobillo, pues con el mega embarazo que llevé se quebraron los tornillos y ahora tengo muchos problemas con eso pues los dolores son terribles. Me operan el 8 de enero para retirarlos. Dios quiera que todo salga bien para seguir disfrutando de mis bebés!!!

Zeldita mi vida cómo vas?
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Lun Dic 21, 2020 5:26 am

Hola hermosas
Yo muy feliz también con mi gorda tiene unos cachetotes jiji gracias a Dios todo bien, si mi nena ya platica mucho, le encanta sentarse cuando le sostenemos de las manos, ya todo agarra y quiere meterse a la boca jiji, yo sigo con pura lactancia materna y parece que todo bien, a mi el pediatra q nunca le diera antes de 3 horas, pero yo no hago caso y le doy cuando ella pide, ud hagan caso a sus instintos.
Cuídense muchísimo
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Lun Dic 21, 2020 12:31 pm

Tania_zeldita escribió:Hola hermosas
Yo muy feliz también con mi gorda tiene unos cachetotes jiji gracias a Dios todo bien, si mi nena ya platica mucho, le encanta sentarse cuando le sostenemos de las manos, ya todo agarra y quiere meterse a la boca jiji, yo sigo con pura lactancia materna y parece que todo bien, a mi el pediatra q nunca le diera antes de 3 horas, pero yo no hago caso y le doy cuando ella pide, ud hagan caso a sus instintos.
Cuídense muchísimo

Que bueno que están bien!!!! Yo ojalá hubiera podido darles materna de manera exclusiva ... Ya hasta la leche se me quiere ir porque mis nenas ya no la quieren....😭 Pero bueno es parte del proceso, se las doy lo más que puedo. Yo inicié con ejercicios de estimulación temprana para ayudar a que mejoren. Nos estamos escribiendo mis nenas. Les mando muchos abrazos y besos 💋🥰
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Dic 21, 2020 1:15 pm

Zeldita tu síguele dando a libre demanda no hay mejor leche que la tuya, felicidades por eso preciosa
Grace dales hasta donde ellos quieran y tú puedas, una amiga su nene ya no quiso pecho a los 3meses y poco a poco ya no fue produciendo leche pero es parte del proceso hay que respetarlos a ellos también
Ahora yo estoy más que feliz🥺 ya lleve a mi precioso con la gastroenterologa y no hay mejor regalo de navidad que saber que mi hijo está perfecto de su estómago❤️🙏🏻 Ya le quitaron la medicina, ya está haciendo popis normal, ahora con la leche me dijo que le tenía que dar 5onzas cada 4horas, por que 4onz solo cosquillas le hacen por que él es un bebote grande imagínense un bebé de 64cm tomando 3-4 onzas y pues a los 5 meses comenzará a comer por orden de ella ya que me explico el proceso en un bebé como el mío que está enorme y no se ve para nada obeso está llenito pero no gordo gordo y eso me tiene más que feliz mi niñas alfin veo una luz al final del túnel🥰
Les mando besitos a los bebas preciosas, cuídense y les mando un fuerte abrazo
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Dic 22, 2020 6:14 am

Irma98 escribió:Zeldita tu síguele dando a libre demanda no hay mejor leche que la tuya, felicidades por eso preciosa
Grace dales hasta donde ellos quieran y tú puedas, una amiga su nene ya no quiso pecho a los 3meses y poco a poco ya no fue produciendo leche pero es parte del proceso hay que respetarlos a ellos también
Ahora yo estoy más que feliz🥺 ya lleve a mi precioso con la gastroenterologa y no hay mejor regalo de navidad que saber que mi hijo está perfecto de su estómago❤️🙏🏻 Ya le quitaron la medicina, ya está haciendo popis normal, ahora con la leche me dijo que le tenía que dar 5onzas cada 4horas, por que 4onz solo cosquillas le hacen por que él es un bebote grande imagínense un bebé de 64cm tomando 3-4 onzas y pues a los 5 meses comenzará a comer por orden de ella ya que me explico el proceso en un bebé como el mío que está enorme y no se ve para nada obeso está llenito pero no gordo gordo y eso me tiene más que feliz mi niñas alfin veo una luz al final del túnel🥰
Les mando besitos a los bebas preciosas, cuídense y les mando un fuerte abrazo

Es un gusto enorme leer que tu bebito está mucho mejor. Lo bueno que ya iniciará su alimentación completa. Está enorme!!! 64 cm... Lisa mide 61 cm pero pesa muy poco.... 5.320 kgs, todo es poco a poco pero si es un poco desesperante. Cada vez falta menos para mí siguiente cirugía... Y estoy de nervios! Esperemos que todo salga bien mis niñas. Cuidense mucho y más si salen 😷
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Mar Dic 22, 2020 4:33 pm

Hola niñas que gusto leerlas, si yo también estoy haciendo sus ejercicios de estimulación para el desarrollo, ejercicios de manitas, piernas, ponerla de pancita etc

Cuídense y seguimos platicando..
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Dic 24, 2020 3:33 am

Todo saldrá bien grace ya verás, tú nenita verás que irá ganando peso poco a poco🙏🏻
Cuídense mucho mis niñas preciosas, felices fiestas que la pasen genial al lado de su familia y los nuevos integrantes de su familia que son sus bebitas💕 bendiciones abundantes❤️
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Dic 24, 2020 4:01 pm

Que maravilla verdad? Navidad con nuestras bendiciones 😘
Es el mejor regalo del mundo, a pesar de lo caótico de este año lo único bueno son nuestros babys 🥰
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos