❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Lun Nov 16, 2020 4:27 am

Rospao fíjate que en Guatemala asi las pone el ministerio de salud pública y asistencia social
A mi nene de recién nacido le pusieron la hepatitis B y la BCG ahora de los 2 meses le pusieron una que se llama polio ( para evitar la poliomielitis) pentavalente ( para prevenir la difteria, tos Ferina, tétanos y meningitis) neumococo ( para prevenir la neumonía producida por estreptococo) y por último el rotavirus ( para prevenir la diarrea grave que causa la deshidratación)
Esas le colocaron y a los 4 meses igual le colocaran las mismas de refuerzo, en mi caso me dan un carnet con las instrucciones de cual vacuna le toca cada cierto mes y año así yo me guío muy bien
Irma98

Notapor Stefany91 » Lun Nov 16, 2020 5:40 am

Irma98 escribió:Rospao fíjate que en Guatemala asi las pone el ministerio de salud pública y asistencia social
A mi nene de recién nacido le pusieron la hepatitis B y la BCG ahora de los 2 meses le pusieron una que se llama polio ( para evitar la poliomielitis) pentavalente ( para prevenir la difteria, tos Ferina, tétanos y meningitis) neumococo ( para prevenir la neumonía producida por estreptococo) y por último el rotavirus ( para prevenir la diarrea grave que causa la deshidratación)
Esas le colocaron y a los 4 meses igual le colocaran las mismas de refuerzo, en mi caso me dan un carnet con las instrucciones de cual vacuna le toca cada cierto mes y año así yo me guío muy bien

Hola Irma una pregunta, yo también soy de Guatemala y estoy con 33 sdg y quería preguntarte en que semana te hicieron la prueba de glucosa? Este a mi aún no me mandan esa prueba y preocupa no saber si estoy bien o mal de la azúcar
Stefany91

Notapor Irma98 » Lun Nov 16, 2020 3:31 pm

Stefany 91 fíjate que si no estoy mal en la semana 35 me la mando hacer mi ginecólogo de guate para descartar diabetes gestacional
Irma98

Notapor Stefany91 » Lun Nov 16, 2020 4:25 pm

Me quedo tranquila, aún me faltan dos semanas, gracias Irma 🥰🥰
Stefany91

Notapor Irma98 » Mié Nov 25, 2020 2:01 am

Hola niñas como an estado? Qué tal les va con sus bebitos?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié Nov 25, 2020 2:59 am

Hola Irma
Corre y corre, Entre el trabajo y la baby siento que no tengo tiempo de nada, pero feliz, solo con verla dormir o comer te das cuenta que todo vale la pena 😍 y tu??
Qué tal de lactancia?

Grace cómo vas?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mié Nov 25, 2020 2:17 pm

Zeldita no doy lactancia lastimosamente
Yo igual ya entré a trabajar y uff como dices tu es un corre y corre, pero mi niño se me está creciendo bastante estamos embobados con el, ayer tuvo su cita con el pediatra y está enorme midiendo 63cm y pesando 15lbrs🙈 pero está perfecto sus balbuceos son lo mejor ya anda en querer darse la vuelta en la cama jeje y le están picando sus encillas, me recetaron unas vitaminas para sus encillas y una crema especial para su cuerpo por que me salió algo delicado de la piel jeje pero todo va de maravilla
Lo único que me dejo con incertidumbre es que su pediatra me dijo que a los 4 meses me iba a dar una dieta para que empiece a comer y e leído mucho que no es recomendable y otros que mientras el bebé esté preparado no es malo en fin, creo que es un tema que hablaré con él en su próxima cita pero vamos poco a poco
Tu nenita cómo está? Ya anda de curiosa ?
Grace hermosa como están tus 2 preciosas
Última edición por Irma98 el Jue Dic 03, 2020 4:43 am, editado 1 vez en total
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Dic 03, 2020 1:39 am

Hola hermosas me da tanto gusto leerlas ... No tengo casi nada de tiempo y no había tenido datos para conectarme.... Mis bebés hoy dos están cumpliendo 4 mesesitos de vida!!! Las llevé a sus vacunas y todo bien hasta ahora el único detalle es que están bajas de peso y no puedo darles leche materna a ambas porque en verdad no se llenan y la formula sola no quiero dárselas. Pero batallamos mucho y le tengo que complementar con ella. Hoy mi Lisa pesó 4,940grs y para su edad es muy bajo. Esperemos que crezcan más y pronto recuperen ese peso que les hace falta 😍yo en cuanto a mi recuperación ya me siento muy bien y creo que iniciaré ejercicio para recuperar mi forma!!!! Cómo están sus niños? Irma, Zeldita? Les mando muchos besos nenas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Dic 03, 2020 1:43 pm

Ya verás preciosa que pronto subieran de peso🥰
Yo e tenido Días locos jeje mi nene está muy irritado por que ya le quieren salir sus dientes🤧 babes mucho y tiene sus encías como rojitas, le doy pequeños masajes y pues espero que pronto pase todo y ya esté más tranquilo por que hasta para dormir cuesta ahora ya que se levanta mucho y anda muy inquieto, ahora con mi recuperación todo bien ando como si nada🤣 yo comenzaré a ejercitarme en enero o febrero tengo miedo aún🙈 a pesar que ya tengo 3 meses pero ahí vamos pasos lentos pero seguros, cuídate mucho hermosa y besos a las princesas
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Dic 04, 2020 1:33 am

Hola niñas yo tmbn corre y corre siento q no tengo tiempo de nada, Irma wow q pronto le saldrán sus dientes yo crei q empezaban tipo 6 meses, mi nena tmbn babea mucho y le encanta estar con sus manos, yo sigo pura lactancia exclusiva, pero el doctor desde la primer semana me quito los lácteos y derivados y no se q haré en navidad jajaja no podré comer nada, preguntaré al doctor a ver si ya me deja poco a poco
Mi nena esta según yo muy grande y nosotros felices
Grace hermosa yo digo q es normal que tus nenas vayan poco a poco pues nacieron chiquitas tu sigue pidiéndole a Dios y te las cuidara y poco a poco agarraran su peso
Saludos y bendiciones a todas
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos