❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Jue Nov 12, 2020 12:24 am

Hola chiquitas🥰 me alegra saber que están bien y sus nenas están muy bien, yo llevo hasta el 26 a mi nene el lunes le pusieron las vacunas de mis 2 meses y uffff ese día fue horrible le tocaron 3 inyecciones 2 en una pierna y 1 en otra, luego le dieron de tomar un líquido en fin pasó horrible ese día pero gracias a Dios ya está pasando, mi única preocupación ahora es que mi nene está haciendo popis verde tipo como el verde oscurito de las hojas de los árboles y me dicen que es normal pero aún no lo sabe el pediatra pero me alegra que mi niño no a presentado ni fiebre ni rozaduras ni a estado llorón ni nada pero bueno hasta que no me diga algo el pediatra no estaré tranquila, mi recuperación va excelente estoy usando faja todo el día y me siento muy bien, mi herida solo es incómoda nada más pero todo relax y ustedes qué tal están? Como va sus recuperacion de la cesárea?
Irma98

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 1:27 pm

Irma98 escribió:Hola chiquitas🥰 me alegra saber que están bien y sus nenas están muy bien, yo llevo hasta el 26 a mi nene el lunes le pusieron las vacunas de mis 2 meses y uffff ese día fue horrible le tocaron 3 inyecciones 2 en una pierna y 1 en otra, luego le dieron de tomar un líquido en fin pasó horrible ese día pero gracias a Dios ya está pasando, mi única preocupación ahora es que mi nene está haciendo popis verde tipo como el verde oscurito de las hojas de los árboles y me dicen que es normal pero aún no lo sabe el pediatra pero me alegra que mi niño no a presentado ni fiebre ni rozaduras ni a estado llorón ni nada pero bueno hasta que no me diga algo el pediatra no estaré tranquila, mi recuperación va excelente estoy usando faja todo el día y me siento muy bien, mi herida solo es incómoda nada más pero todo relax y ustedes qué tal están? Como va sus recuperacion de la cesárea?

Hola mira cuando hacen caquita verde es porque tomaron un poquito de frío.. al menos así me decían a mi de mi hijo mayor..
Cin29

Notapor Irma98 » Jue Nov 12, 2020 1:42 pm

Cin29 escribió:
Irma98 escribió:Hola chiquitas🥰 me alegra saber que están bien y sus nenas están muy bien, yo llevo hasta el 26 a mi nene el lunes le pusieron las vacunas de mis 2 meses y uffff ese día fue horrible le tocaron 3 inyecciones 2 en una pierna y 1 en otra, luego le dieron de tomar un líquido en fin pasó horrible ese día pero gracias a Dios ya está pasando, mi única preocupación ahora es que mi nene está haciendo popis verde tipo como el verde oscurito de las hojas de los árboles y me dicen que es normal pero aún no lo sabe el pediatra pero me alegra que mi niño no a presentado ni fiebre ni rozaduras ni a estado llorón ni nada pero bueno hasta que no me diga algo el pediatra no estaré tranquila, mi recuperación va excelente estoy usando faja todo el día y me siento muy bien, mi herida solo es incómoda nada más pero todo relax y ustedes qué tal están? Como va sus recuperacion de la cesárea?

Hola mira cuando hacen caquita verde es porque tomaron un poquito de frío.. al menos así me decían a mi de mi hijo mayor..

Deberás? Y como es eso de que tomaron frío?
Irma98

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 4:25 pm

Si ya sea por los piesitos o si despues de bañarlo tardaste un poquito más de lo normal en vestirlo toma o cuando le cambias el pañal también pueden tomar frío y por eso su caquita es verde al menos así me decía mi mamá..
Cin29

Notapor Irma98 » Jue Nov 12, 2020 9:28 pm

Y eso es malo? Creo que si le agarro eso debió ser en sus baño de cada noche ya que algunas veces se pone más inquieto cuando lo estoy cambiando que si me tardo más en cambiarlo
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Nov 13, 2020 3:56 am

Irma, me dijo el pediatra que cuando hacían verde era porque se estaban chupando las manos y tenían bacterias, no sé si tu baby está en esa etapa pero igual y Podrías checar eso,, Yo también vacune a mi bebe de 2 meses y también se puso muy triste y Llorona ese día, le tuve que dar paracetamol en gotita, al día siguiente amaneció ya un poco mejor
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Vie Nov 13, 2020 5:10 am

Gracias zeldita, evitare que se meta sus manitas a la boca y esta agarrando también que todo se lo quiere llevar a la boca aveces se me voltea por tal de meterse un chinchin que le compre aunque se lo lavo con jabón especial para bebés pero evitare todo eso hasta con el pepe también ya que usa Pepe
Gracias zeldita
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Sab Nov 14, 2020 2:38 am

Irma que es un pepe??
Cómo sigue tu baby?

Irma98 escribió:Gracias zeldita, evitare que se meta sus manitas a la boca y esta agarrando también que todo se lo quiere llevar a la boca aveces se me voltea por tal de meterse un chinchin que le compre aunque se lo lavo con jabón especial para bebés pero evitare todo eso hasta con el pepe también ya que usa Pepe
Gracias zeldita
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Nov 14, 2020 6:24 am

Zeldita pues sigue haciendo verde pero ya no es verde fuerte ya bajo el color, luego hace verde claro con amarillo entonces todo es muy confuso, ahora le agarro llorar cada ves que le doy la pacha🥴 ya no le atinó, mi hijo es demasiado enojado le molesta hasta que le cambie el pañal😰, aparte de día duerme maximo 15 a 20 min y cualquier pero cualquier cosa lo despierta
Son chupones jeje pepes les dicen en mi país
Irma98

Notapor rospao » Dom Nov 15, 2020 11:31 pm

Porque son tantas inyecciones Irma ?
rospao

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos