❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Jue Oct 22, 2020 8:10 pm

Tania_zeldita escribió:Hola niñas yo ya en 10 días entro a trabajar y no se que haré,. Siento q en todo el día no hago nada por estar con la baby siempre, lo bueno q trabajo en casa, pero si demandan mucho tiempo, y yo si tengo mucha hambre jajaja, en cuanto a kilos ya baje los que subí pero aun ciertos pantalones no me quedan, me quedo pancita 😞

No as probado con la faja? Yo baje más de lo que subí estoy súper flaca, solo tengo la flacidez del estómago, mis panatalones hasta los que no me quedaban me quedan🤣 y ya estoy usando faja para que mi panza no quede muy floja y ya después entrarle duro al ejercicio, yo comienzo a trabajar a mitad de noviembre😥 tocará que ver quién me vea a mi nene por que yo si tengo que salir de casa pero mimoso así toca
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Oct 25, 2020 1:11 pm

Hola nenas 😃☺️ espero estén bien, mis nenas y yo seguimos muy felices. Están creciendo muy rápido.

Ojalá puedan recuperarse al 100% antes de que entren a trabajar. Yo estoy subiendo de peso y no entiendo porque. Quisiera perder más peso pero no puedo.... Me da demasiada hambre, me cuido lo más que puedo y ya quisiera hacer ejercicio pero creo que todavía no puedo... Bueno yo me siento muy bien. Estoy muy inflamada 🤕 y tengo algo de pancita. Quisiera recuperar mi equilibrio pero creo que eso nos va a costar... Y ustedes cómo siguen!? Les mando muchos besos y abrazos muñequitas
GraceMejia

Notapor Laura923 » Dom Oct 25, 2020 2:23 pm

Hola chicas! Me alegro tanto de que sus bebés este n bien. Yo recién vi mi bebé y su corazón.. espero que no deje de latir nunca y sea un bebe hermoso y sano.
Mis bendiciones para todas.
Laura923

Notapor Irma98 » Mié Oct 28, 2020 4:28 am

Hola hola mamis preciosas como están ? Qué tal les va con sus bebés?
Les cuento que mi nene tuvo ayer su cita con su pediatra y mi niño está creciendo y ganando peso muy bien, pesa 12 libras y mide 59cm está grandísimo🥺 me está dejando al ropa muy luego😂 ya el 31 cumple sus 2 meses gracias a Dios, ahora mi única preocupación es que el día de hoy mi suegro salió positivo a COVID y a pesar que no carga ni nada a mi nene mi suegra y cuñada si, obvio tenemos contacto con él, hoy fue aislado y mañana nos aran el izopado solo yo cargo por el momento al nene mi esposo se fue a dormir a otro cuarto y mi suegra y cuñada no se le acercan al nene por prevención hasta no saber los resultados, estamos usando todos mascarilla cuando estamos Cerca de el, pues bueno solo espero que nadie mas salga positivo por que si temo mucho por mi príncipe😟
Cuídense mucho nenas, besos a sus bebitas
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Oct 28, 2020 6:29 am

Irma98 escribió:Hola hola mamis preciosas como están ? Qué tal les va con sus bebés?
Les cuento que mi nene tuvo ayer su cita con su pediatra y mi niño está creciendo y ganando peso muy bien, pesa 12 libras y mide 59cm está grandísimo🥺 me está dejando al ropa muy luego😂 ya el 31 cumple sus 2 meses gracias a Dios, ahora mi única preocupación es que el día de hoy mi suegro salió positivo a COVID y a pesar que no carga ni nada a mi nene mi suegra y cuñada si, obvio tenemos contacto con él, hoy fue aislado y mañana nos aran el izopado solo yo cargo por el momento al nene mi esposo se fue a dormir a otro cuarto y mi suegra y cuñada no se le acercan al nene por prevención hasta no saber los resultados, estamos usando todos mascarilla cuando estamos Cerca de el, pues bueno solo espero que nadie mas salga positivo por que si temo mucho por mi príncipe😟
Cuídense mucho nenas, besos a sus bebitas

Hola princesa 😘 que bueno que estás bien!!! Me da tanto gusto que tu nene esté creciendo muy bien 😁mís nenas ahí están creciendo... El jueves tienen cita con medicina familiar en la clínica de seguro social. Me tiene preocupada una situación con mi pequeña Lisa: sus ojos se hacen hacia atrás y también de repente se ponen bizcos. Teníamos una cita en oftalmología dos semanas después de que ella saliera de alta de neonatología. Pero mi esposo es un poco desidioso y no se decide si llevarlas o no. He intentado convencerlo de muchas maneras y no cede. Esperemos que en verdad me ayude porque las bebés requieren de muchísimos cuidados. También necesitan hacerse el tamiz auditivo. Y nadamás no ha llamado para hacer la cita. Yo ya habría hecho varias cosas pero luego se molesta porque no lo tomo en cuenta según. En fin ...

Irma no dejes de tomar todas tus precauciones y espero que de todo corazón tu suegro se mejore pronto y que nadie más se enferme... Eso es muy delicado.
GraceMejia

Notapor Natalia smg » Mié Oct 28, 2020 3:36 pm

Concuerdo en que nada es imposible yo estuve 3 años tratando de embarazarme, y los exámenes de mi esposo decían que estaba en un periodo de infertilidad y que no había opción que sucediera de forma natural, solo con inseminacion. Pero aquí estamos con un bebé ya de 7.5 semanas, y fue de manera natural. Felicidades por tu positivo
Natalia smg

Notapor Irma98 » Lun Nov 02, 2020 2:50 pm

Grace es algo difícil con ellos jeje así me toca aveces
Pero háblalo con él y traten de llevarla por si llegase a tener algún problema ( esperemos que no)
Yo al mío lo llevaré a los 6 meses que dicen que es cuando se termina de desarrollar completamente la vista ya que la familia de mi esposo tienen Miopía y astigmatismo, mi esposo lo trae de nacimiento así salgo de dudas jeje ahora si se presenta algo antes pues hay que prevenir, pero primero Dios todo está bien con tus pequeñas hermosa
Zeldita como te está yendo con tu nena ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Nov 04, 2020 6:10 pm

Gracias princesa y espero que tu bebito este creciendo muy sano y hermoso
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Vie Nov 06, 2020 2:05 am

Hola chiquitas
Yo bien gracias, hoy lleve a mi nena a cita y subió otro kilo y creció 5 cms, en total ha subido dos kilos desde que nació (ya ven que nació chiquita) y ha crecido 9 cms en total desde que nació
Ya estoy trabajando en casa y nos estamos adaptando pero yo soy feliz con mi cachetona 😍
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Nov 11, 2020 10:56 pm

Tania_zeldita escribió:Hola chiquitas
Yo bien gracias, hoy lleve a mi nena a cita y subió otro kilo y creció 5 cms, en total ha subido dos kilos desde que nació (ya ven que nació chiquita) y ha crecido 9 cms en total desde que nació
Ya estoy trabajando en casa y nos estamos adaptando pero yo soy feliz con mi cachetona 😍

Me da mucho gusto tener noticias tuyas princess, mis bebés siguen creciendo y las dos ya alcanzaron los 4 kgs. Lily mide 55 Cms y Lisa 57 cm ya las lleve al pediatra y me dijeron que van a crecer bien su peso es muy bueno hasta el momento. Y como van ustedes? Que tal con su recuperación?
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos