Irma98 escribió:Hola hola mamis preciosas como están ? Qué tal les va con sus bebés?
Les cuento que mi nene tuvo ayer su cita con su pediatra y mi niño está creciendo y ganando peso muy bien, pesa 12 libras y mide 59cm está grandísimo🥺 me está dejando al ropa muy luego😂 ya el 31 cumple sus 2 meses gracias a Dios, ahora mi única preocupación es que el día de hoy mi suegro salió positivo a COVID y a pesar que no carga ni nada a mi nene mi suegra y cuñada si, obvio tenemos contacto con él, hoy fue aislado y mañana nos aran el izopado solo yo cargo por el momento al nene mi esposo se fue a dormir a otro cuarto y mi suegra y cuñada no se le acercan al nene por prevención hasta no saber los resultados, estamos usando todos mascarilla cuando estamos Cerca de el, pues bueno solo espero que nadie mas salga positivo por que si temo mucho por mi príncipe😟
Cuídense mucho nenas, besos a sus bebitas
Hola princesa 😘 que bueno que estás bien!!! Me da tanto gusto que tu nene esté creciendo muy bien 😁mís nenas ahí están creciendo... El jueves tienen cita con medicina familiar en la clínica de seguro social. Me tiene preocupada una situación con mi pequeña Lisa: sus ojos se hacen hacia atrás y también de repente se ponen bizcos. Teníamos una cita en oftalmología dos semanas después de que ella saliera de alta de neonatología. Pero mi esposo es un poco desidioso y no se decide si llevarlas o no. He intentado convencerlo de muchas maneras y no cede. Esperemos que en verdad me ayude porque las bebés requieren de muchísimos cuidados. También necesitan hacerse el tamiz auditivo. Y nadamás no ha llamado para hacer la cita. Yo ya habría hecho varias cosas pero luego se molesta porque no lo tomo en cuenta según. En fin ...
Irma no dejes de tomar todas tus precauciones y espero que de todo corazón tu suegro se mejore pronto y que nadie más se enferme... Eso es muy delicado.