❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Tania_zeldita » Vie Sep 04, 2020 6:24 pm

Hola niñas uff que correr, pues les cuento que el Miércoles a las 14.26 nació mi nena, gracias a Dios sin ninguna complicación, tmbn yo estoy bien solo muy adolorida de la cesárea, pero feliz de tener a mi bebe arcoiris a mi lado, ayer salimos del hospital, y ahorita pues con mucho dolor pero todo bien, ustedes como van?
Irma que tal tu baby
Grace que tal tus princesas? Como siguen?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Vie Sep 04, 2020 6:32 pm

Dichosa zeldita, mi niño se quedó internado a mi me dieron salida el martes, pero él se quedó por que tenía una leve infección en la sangre y lo tienen en tratamiento hoy le volvieron hacer exámenes para ver si el tratamiento está funcionando todo marca bien y aquí estoy con los nervios de punta esperando a ver qué me dice el pediatra si le dan salida hoy🥺
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Sep 06, 2020 1:57 am

Felicidades irma!!!! Felicidades a las dos! Me da tanto gusto que ya hayan nacido sus bebés!

Espero se recupere pronto tu bb Irma ... Veras que todo va a salir bien.

Les comparto una alegría grande.... Ayer me dieron de alta a mi pequeña Lilybeth... Lisa también ya está en casa. Comiendo y creciendo. La única que sigue en el hospital luchando es nuestra pequeña Lía. Les agradezco infinitamente a todas por estar al pendiente. Pero ahora con dos bebés en casa no me da tiempo de mucho pero estoy pensando siempre en ustedes. Les estaré leyendo. Mil felicidades y les deseo pronta recuperación!!!!

Felicidades mamis😍☺️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Sep 06, 2020 2:17 am

Hola hola preciosas, gracias Grace, ya está en casa mi pequeñín, gracias a Dios sus exámenes salieron normales, ahora sólo falta hacerle más exámenes de chequeo y llevarlo con un neonatologo, me pego el primer desvelo jeje pero ya me iré acostumbrando, poco a poco voy recuperándome con la cesaría ya que me resfrié y la tos es horrible pero es leve el dolor que siento, me toco que darle leche mixta a mi nene☹️ No me a bajado mucha leche y no lo llena espero que pronto me baje mucha y darle solo pecho, Grace me alegra mucho saber que tu otra guerrera está ya contigo🙏🏻 Ya verás que pronto lia estará con ustedes, yo sigo pidiendo por ustedes para que estén completos y disfrutando🥺🙏🏻
Zeldita nos cuentas que tal te va en esta nueva etapa
Nos seguimos contando mis niñas, cuídense mucho les mando un abrazo fuerte
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Sep 11, 2020 9:26 pm

Hola niñas como van?
Qué tal sus babys
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Sep 12, 2020 1:19 am

Hola niñas🥰 cómo están ? En mi experiencia con mi gordo les puedo decir que ayer lo lleve a ver lo de su riñón y está muy bien, luego lo lleve con un neonatologo y me dijo que mi bebé estaba muy sano gracias a Dios, voy poco a poco agarrando la rutina a los desvelos, e tenido días horribles ya que a mi nene ya comenzó a presentar muchos gases y cólicos entonces ahí la llevo poco a poco y con mucha paciencia🥺 pero enamorada de mi hijo, mi cesárea va muy bien solo la tengo un poquito inflamada pero lo normal ya mañana me quitan los puntos.
Zeldita como te va a ti ? Qué tal tu princesa?
Grace como te va con las tus guerreras? Como sigue lía?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Sab Sep 12, 2020 3:40 pm

Hola

Yo tmbn sigo inflamada de mi cesárea justo arriba de la herida, y también pues con mis desvelos cada 3 horas, pero aún no lo siento, es tanto el amor de verla, que ni siento el desvelo, mi nena creció un centímetro en una semana, y esta hermosa jajaja que diría yo verdad, les deseo bendiciones a ustedes y a sus babys
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Sep 12, 2020 7:14 pm

Me alegra bastante zeldita, el mío no a crecido ni aumentado mucho de peso, como te va con la lactancia ? Yo cargo un dolor en los pechos horrible mis pezones están que ya no dan jeje pero le sigo dando aunque me mande a ver estrellas 😂
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Sab Sep 12, 2020 7:48 pm

Jajaja al inicio me dolía mucho, me dijo el pediatra q es que tiene la boca muy chiquita y por eso batalla para agarrarse, lo que hago es que aprieto el pecho para hacerlo como torta jajaja y q pueda ella succionar bien, y eso me ha funcionado, en cuanto a producción creo q esta bien, porque se me tira a las dos horas jajaja, no he usado extractor pq use uno y no salió rápido y me desespere, tu ya usas uno?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Dom Sep 13, 2020 2:48 pm

Mi nene también tiene la boca chica y también batalla para agarrar pero cuando lo agarra Jesús ya te imaginas lo que siento😂🙈 use el extractor a los primeros días pero no me salía ni una onza, ahora hasta se me sale tengo que andar usando algo en los pezones para no mancharme tanto pero mi leche aún es muy rala y le doy los 2 pechos pero no se queda tranquilo hasta que le doy 2onzas de fórmula
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos