❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Jul 29, 2020 5:29 am

Te queremos preciosa ojalá todo siga bien, acá en mi país los ginecólogos hacen las cesarías a las 32 semanas cuando son trillizas, esperemos que pronto tengas a tus nenitas y que mañana te vaya excelente? muchas bendiciones
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Jul 29, 2020 4:34 pm

La verdad niñas ha sido un lindo camino estar acompañadas virtualmente por uds, en esta pandemia que uno está alejado siempre es bueno tener un mensaje de aliento aquí en la app, le conté a mi esposo de uds de que a Irma por ej le habían puesto la inyección de maduración pulmonar y me decía muy extrañado pero ellas quienes son o que, jaja yo diciéndole son mis amigas del foro, les mando bendiciones ?
Estamos al pendiente Grace de tu cita..
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue Jul 30, 2020 6:45 pm

Gracias hermosas por su apoyo...
Les tengo noticias!!!!

En mi clínica ya me han programado. Tengo la cesárea el 12 de agosto. las bebés están muy sanas. Yo salí con infección en vías urinarias. Me la estoy controlando. Y cada vez estoy más nerviosa ?????? como les va a ustedes mis niñas??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Jue Jul 30, 2020 7:52 pm

Wow Grace que pronto, muchas felicidades ya casi, tendrán a tus niñas un ratito en incubadora o que te dijeron?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 30, 2020 8:38 pm

Hay? nacerán 2 días después de mi cumpleaños, que lindo Grace ya falta poquito estás nerviosa ?? cuáles son tus síntomas de la infección yo ando que me da dolor de cadera y algunos cólicos entonces estoy comenzando a sospechar si es infección aunque no me duele cuando voy hacer pipí
Irma98

Notapor Cin29 » Jue Jul 30, 2020 10:12 pm

Irma98 escribió:
Zeldita escribió:Que emoción, ya aliste la pañalera de mi bebe, con pañales, ropita, toallitas húmedas y su Gorrito, me falta alistar mi Maleta, ya casi ?

Darás lactancia exclusiva ?? yo quiero y tengo miedo ayer me apreté la bubi y me salió el famoso calastro pero no soy de bubis grandes pero tengo miedo que no me baje leche?

Irma98 mira te cuento mi experiencia, de mi primer embarazo estaba tan pero tan nerviosa por todo (tenía solo 18 años) que al momento de dar el pecho no me bajaba la leche durante los 3 días que estube internada después del parto no tuve leche y fue todo causado por los nervios y el estrés ensima al llegar a la casa de mis suegros dónde vivía en ese momento con el papá de mi bebe no ayudo para nada que mi suegrae dijera que yo no quería darle el pecho a mi bebé y ensima el papá de mi hijo repetía lo mismo que ella asique imagínate como me sentía estube una semana ahí hasta que me cansé que todo el tiempo me dijeran cosas y me fui a lo de mi mamá y podés creer que el mismo día que volví a mi casa me sentí tranquila y me relaje me bajo la leche.. los nervios y el estrés que estaba pasando hacía que no me bajara la leche por suerte me bajo y mi hijo comenzó a tomar el pecho y no quiso más la mamadera asique puedo decirte que lo mejor que podés s hacer es estar lo más tranquila posible y no estresarte eso puede perjudicar a qué te baje la leche..
Cin29

Notapor GraceMejia » Dom Ago 02, 2020 3:19 am

Irma98 escribió:Hay? nacerán 2 días después de mi cumpleaños, que lindo Grace ya falta poquito estás nerviosa ?? cuáles son tus síntomas de la infección yo ando que me da dolor de cadera y algunos cólicos entonces estoy comenzando a sospechar si es infección aunque no me duele cuando voy hacer pipí

Que bien hermosa!!! Eres del 10 de agosto! Si tengo nervios.... La infección hace que tenga comezón, irritación y olor en el flujo pero ya la voy controlando jejejeje
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Ago 02, 2020 3:20 am

Zeldita escribió:Wow Grace que pronto, muchas felicidades ya casi, tendrán a tus niñas un ratito en incubadora o que te dijeron?

Gracias hermosa niña, si las tendrán en incubadora unos días dependiendo del peso en que salga
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ago 03, 2020 3:47 am

Hola niñas comentándoles que estoy internada ya que me están dando pequeñas contracciones ☹️ Pero no tengo dilatación entonces me pusieron medicamento pra detener las contracciones y me aran exámenes, estoy muy nerviosa solo espero que mi bebé aún no se adelante
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Ago 03, 2020 4:23 pm

IRMA cuidate mucho que Dios te cuide, y nos cuentas como avanza todo, espero y no pase nada malo, lo bueno q no estas dilatando, eso es bueno.
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos