❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Jul 23, 2020 1:41 am

Hola princesas. Esperemos que todo siga marchando de maravilla!

Irma hermosa, tendré en cuenta lo que me comentas de la comezón. Puede que no sea normal. Mañana tengo cita con la ginecóloga privada y con mi médico de seguridad social tengo cita el 29.

Zeldita, cariño, ya tengo lista mi super maleta, porque en la pañalera no me cupo nada jaja!! Tuvimos que comprar una maleta de mano porque con tres bebitas es difícil meterlo todo en algo tan pequeño!!!!

Yo también siento dolor en la pubis y es molesto. Mi pancita ya no da para más y como dice Irma espero no pasar de las 34 semanas porque es mucho riesgo para mí. Ya lo investigue. Nos acabamos de cambiar de casa y la verdad se batalla mucho con la red, con la señal ya que aún no nos instalan el internet. Pero trataré de escribirles más seguido mis niñas. Todos los días me acuerdo de ustedes. Las adoro mis nenas. Muchos besos a esas pancitas. Mis bendiciones. Ánimo. Ya falta menos ☺️☺️
GraceMejia

Notapor Zeldita » Jue Jul 23, 2020 4:55 pm

Hola Grace y que llevas en tu maletita? Ya quiero hacer la mía ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 23, 2020 6:20 pm

Mi dolor es así como dices zeldita, pero ya estoy a punto de ir con mi doctor les contaré que me dice espero todo esté yendo bien?
Grace preciosa, ayer estaba viendo los primeros comentarios de cuando pusiste este tema? me da nostalgia ver que estamos viviendo esté proceso desde que nos enteramos? Dios es lindo y nos tiene ya en las últimas chicas, que privilegio haber compartido y seguir compartiendo todo el proceso de mi embarazo, Gracias por su apoyo y consejitos? pronto diremos chao a la barriguita y Diremos Hola a nuestros bebesito, un abrazote a las 2, les contaré como me fue hoy
Irma98

Notapor Irma98 » Jue Jul 23, 2020 9:07 pm

Ya vine de mi doctor y salí demasiado triste? mi bebé no se quiso menear en el ultrasonido ya de último se meneó y aparte que el doc me dijo que el cordón lo tiene en su cuello no apretando pero que si lo tiene ahí, aunque me dijo que no era nada malo que él solo se iba a desenredar me agarro mucho miedo☹️
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Jul 23, 2020 10:10 pm

Tranquila, a mi me comentó la doctora que era normal que se enredaran, que muchas veces lo tenían holgado en el cuello, y ya se acomodó o sigue sentadito?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 23, 2020 10:41 pm

Ojalá así sea☹️ Por que si me asuste muchísimo y más por que el doctor lo meneaba y no se movía, y si zeldita ya está en posición por eso me asusta más, en unos días tengo Cita con la seguridad social a ver si sigue posicionado y que el cordón no lo tenga apretado
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Jul 27, 2020 11:02 pm

Hola niñas como van? Yo ya en dos semanas (a las 34) me incapacito ya falta menos para conocer a ntros babys, uds que tal?
Zeldita

Notapor Irma98 » Lun Jul 27, 2020 11:47 pm

Zeldita escribió:Hola niñas como van? Yo ya en dos semanas (a las 34) me incapacito ya falta menos para conocer a ntros babys, uds que tal?

Hola preciosa cómo estás ? Yo hoy fui a mi cita por parte de la seguridad social, ya escogimos con mi esposo la clínica donde tendremos a mi bebito? me dijo el ginecólogo que desde la semana 37 puede nacer mi bebé por si llego a tener dolores en esas semanas, me indicaron que voy a Parto natural, ya tengo maleta lista, sólo me falta terminar la mía y y está sólo queda seguir disfrutando de lo último que tenemos con la pansita?
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Jul 28, 2020 2:25 am

Que emoción, ya aliste la pañalera de mi bebe, con pañales, ropita, toallitas húmedas y su Gorrito, me falta alistar mi Maleta, ya casi ?
Zeldita

Notapor Niye » Mar Jul 28, 2020 2:45 am

Hola, chicas perdón por comentar en el foro de embarazo conformado, quería sacarme una duda que tengo, cuando empezaron a ir al baño con frecuencia (hacer pis) cuando se dieron cuenta de su embarazo o cuando fue creciendo su bebé? Otra vez les pido mil disculpas chicas.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos