❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Jul 15, 2020 10:05 pm

Zeldita por Dios yo e soñado también algo parecido?? solo que yo sueño que estaba acostada y se salió mi hijo y no era un nene era una nena? y me súper asuste por que dije yo no estoy a tiempo y mi hija salió grande como una niña de 9 meses y me quede espantada luego la cambié y la acosté con el papá, estaba normal hasta pujaba el bebe? me levante viéndome el estómago y mi esposo asombrado por las cosas que sueño??‍♀️? y yo confundida por que fue una nena y yo espero un nene sueños muy locos que dan sustos increíbles?
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Jul 16, 2020 2:31 am

Hola chicas la verdad que no he sido la única que he soñado feo. Bueno solo que mis niñas nacían y no podía verlas porque me decían que tenía Coronavirus jajaja pueden creerlo? Me muero si eso me pasa!!!!??por eso me cuido y ustedes cuidense mucho mis nenas yo ya ando en las últimas. Ya ni aguanto el caminar... Pero todo sea por nuestros bbs. Muchos besos nenas y Diosito me las siga bendiciendo
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Jul 16, 2020 3:50 am

Animo preciosa?? Ya estás en lo ultimo? yo tengo mi cita con mi ginecólogo el viernes? estoy nerviosa pero estoy feliz ya quiero ver a mi bebito? les cuento como me va, cuídense mucho, les mando un abrazo ?
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Jul 16, 2020 5:46 pm

Ay como me hicieron reír con sus sueños, ya veo que es normal jajajaja yo anoche soñé que tenía glucosa en 600 jajajaj, como que uno se queda nerviosa y en los sueños sale todo, si el coronavirus está muy feo cuídense mucho yo ya he conocido casos cercanos, es algo real, aguas y mucho cuidado, como irá a ser a la hora del parto con esto de la contingencia, que nervios, por cierto yo me siento bien, sin molestias graves, sólo al levantarme del sillón o cama me siento más pesada, pero todo bien, cuídense mucho y ánimo.
Grace si esperaras tu parto hasta pasadas la 36-37?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 16, 2020 8:43 pm

Es quería contar mi buena noticia? hoy me realice de nuevo el examen de la hematologia y bendito Dios sube al rango normal?? estoy muy feliz eso me tenía preocupada por que podía ir a cesaría o a qué se me adelantara el parto? pero espero a ver que me dice mi doc mañana y ver si soy apta para parto natural espero en Dios que todo vaya bien, les contaré cualquier novedad
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Jul 17, 2020 12:51 am

Que bueno Irma, tu síguete cuidando mucho, ya meroooo, ya me dan ansias de que nazca mi bebe?
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Jul 17, 2020 2:14 am

Zeldita para cuando estás ?
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Jul 17, 2020 4:41 pm

Mis 40 semanas las cumplo el 21 de septiembre.
Me imagino que puede ser antes, a ver que pasa.
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Jul 17, 2020 5:13 pm

Yo las estaría cumpliendo el 14 de agosto y me tienen para el 18 pueda que llegue y pueda que no?
Acabo de salir de mi cita y bendito Dios ya mi baby está pesando 4 libras? estaba en posición pero me dijo que pueda que se vuelva a sentar que en l semana 36 él ya tenía que estar posicionado listo para encajarse, me colocaron la primera maduración pulmonar? me tengo que poner otras 3 pero gracias a Dios todo va de maravilla, ya me dio alertas de lo que no es normal pero me alegra que todo va bien y esté creciendo bien
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Jul 17, 2020 10:18 pm

Yo crei que andábamos masomenos en las semanas, pues ahorita cuantas tienes ya? Yo de 30+5
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos